Me parece que mañana doy el parcial desnudo
Scocco mañana.
No me gusta Gudiño, pero puede sorprender. Es el jugador humilde y con huevos
Susaaana susaaana
Por fin te despertaste Rodo, todavía no me lo creo.
Gudiño es solo para tapar la verdadera negociacion por 3 jugadores:
Mira si firman todos estos mostros y perdemos 0-2 el martes. Espero qie esten concentrados los muchachos
Rodolfo, hay que arreglar la vuelta de Vangioni.
Gudiño (jugador de Rafaela) “Soy hincha de Boca y fue algo muy lindo meterle un gol a Orión”
Larrondo y Alonso.
Cállese, hombre horrible!
El verdadero equipo se va a ver en la vuelta. Esperemos q no pase otra Del Valle y en la ida no mankiemos
Uh mal ahi. Encima todos los otros refuerzos son todos hinchas de River salvo Pinola que nose pero parece indicar que si segun lo que declaro el representante al principio.
aca se hace de river. y la rompe… fija que mete un gol en la abandonera y se lo grita a la 12 mostrandole la camiseta como messi al rm
Aguante gudiño…seria un buen recambio…piensen q sino tiene q jugar andrade q es sub zero
Con el piri y enzo perez se encamina a un buen mercado de pases,el mejor quizas…faltaria un delantero mas de jerarquia…iturbe me gustaria y me pongo en pija con el terere te espero guaraniiii la concha de tu madre
Está como el señor Burns cuando se dopaba y le pedían aumentos y se los daba.
Ya que estamos traeme a Falacao y Alexis.
Me respondiste sobre el menos importante :lol:
No me lo quemes asi, que necesidad??
Aguafiestas
Lo voy a chequear a la concha de mi hermana?
Alario también tenía pasado vinculado a boca. Vino en un mercado que no esperábamos nada de él, ojo