Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

  • Rodolfo, es verdad que hablaron con CR7 porque se quiere ir del Real Madrid?
  • No hablamos nada con Cristiano, es imposible
    Al otro día:
22 Me gusta

5 Me gusta

Excelente.

1 me gusta

Vangioni estará en la despedida de Cave?

1 me gusta

Señor rodolf, deje algo para los demás equipos

Si, está invitado

3 Me gusta

comparto.
Principal, tener un buen resultado.
y segundo, que vuelva el Piri o un tres bueno.

Realmente estoy contento pero no se si conforme. Mas allá de mi pedido por un lateral izquierdo (no me banco a Casco) quiero ver si Pinola y Scocco reemplazan bien a MQuarta y Driussi. Van a tener que meter y correr como los que se fueron, para equilibrar el equipo. Los dos corrían mucho POR QUE ERAN PIBES, obviamente desde el juego pueden suplirlo pero hay que verlos.

2 Me gusta

comparto, un club ordenado con probablemente el mejor DT argentino del momento, todos los títulos también acompañaron a volver a ser la institución más prestigiosa de Argentina y de América.

Tengo que hacer un trabajo para la universidad pero estoy en bolas entre el foro y twitter, viene el Piri y nos cagamos a piñas con el que venga la concha de su madre.

2 Me gusta

No estaria pudiendo laburar hace 3 dias

25 Me gusta

Que es un Gudiño?

1 me gusta

Lejos de mi alabar dirigentes, pero este viejo es diabólico, es maquiavelico, hasta se planto en el chiquero, es muy influyente… Y tiene huevos, el viejo se para de pija con todos… Que viejo hijo de una gran puta, me da placer que los Bosteros lo odien tanto. Si sale todo es un muy buen mercado de pases.

3 Me gusta

Espero que llegue piri el sábado a River, lo agarre del cuello a Casco y le diga ya cumpliste tu ciclo, le ponga un voleo y juegue él el martes.

9 Me gusta

Estar en pija es poco por como estoy ahora. La chota voy a estudiar

1 me gusta

De los mediocampistas/delanteros/wings que le gustan a Gallardo.

Gudiño llega silbando bajito. Entre Enzo Pérez y Vangioni, debe estar re tímido.

2 Me gusta

//youtu.be/v_WTv9Fe7xI

River Plate‏Cuenta verificada @CARPoficial 1 hHace 1 hora

La cuota social tendra un aumento a partir de Julio del 156% en todas sus categorias.

3 Me gusta

Estuviste flojo, yo hace una semana.

Vi el gol a San Lorenzo y saqué.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Pasaje a EAU, digo.