Si todos los mercados van a ser asi, no dudaria en pagarla.
La bolsa de pelos en el ropero. Sale caro Gudiño, no jodan [?
VUELVE EL DESTRUCTOR?
YO CREO QUE SÍ…
Las bolas. No den ideas.
Con lo que levantan deberian hacerlo siempre
Parece que nos conviene bastante que San Paoli dirija la selección, Enzo, pinola, Enzo, todos saben que en River tienen más chances.
El sábado DEBEMOS ovacionar a Vangioni. DEBEMOS, no podemos, es una OBLIGACIÓN
Hay espacio para anotar a gudiño en la libertadores? Es bueno se ve
No se, estoy en pija y escribo cualquier cosa jajaja
Es increible el viejo, bien mentiroso es, iba a andar fenomeno en politica Donofrio, ayer mismo decia que no viene ningun jugador mas, hoy me lo estoy imaginando hablando de que no viene nadie y por detras de el iban entrando al monumental Enzo Perez, Gudiño, Scocco, Vangioni etc etc.
Acaba de declarar Rodolfo que no conoce ningún Vangioni.
Te falto mencionar a Enzo
q dia empezo lo de pinola? desde ese dia mi actividad foristica y twittera subio un 200%. labura tu vieja en tetas aca
Volante con gol Gudiño. Bajito, con su centro de gravedad bajo. Rapidito. La edad justa. Gran incorporación sería…
Es mas, ahora si se le acerca un periodista y le pregunta por Scocco, EP y Vangioni es capaz de decir “quien?, no iniciamos gestiones por esos jugadores, Gallardo ha considerado no incorporar jugadores…”
Digan si LV21 viene prestado o comprado.
La misma persona que me mandó hoy 6 am que al mediodía se confirmaba lo de enzo me mandó que entre el viernes y el martes Vangioni se hace la revisión médica. No puedo guardarmelo, así que disculpen si los ilusione, Adiós
Yo también: él y su familia.
Desde que pagina se enteran de lo enzo? Quiero verlos delirar a lo loco cdo recibieron la noticia
Me la re creí ajajaj
Gabriel Casazza
@GabrielCasazza
No lo voy a dar por hecho ni mucho menos, pero Vangioni está cerquita de volver.
EN PIJA?