Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 10 minHace 10 minutos
Más
#River Leonel Vangioni está muy cerca de regresar.

6 Me gusta

Por el piri, dicen que es préstamo por un año y sin opción de compra. No es lo mejor, pero bueno.

1 me gusta

La concha de tu madre Cristofalo, no nos podes manijear asi.

95% el piri adentro… mamita que mercado metimos…

1 me gusta

¡Ojalá todos los antecesores de Rody hubiesen comprado así en modo electoral!

Aaaaaadentroooo el 21!!

3 Me gusta

Es todo tan perfecto que no lo creo (?). Faltaría el detalle de tener un buen resultado el martes, y que la falta de defensores no nos pase mucha factura.

1 me gusta

Prestamo sin opción? Desde el vamos no me gustan los préstamos, menos sin opción de compra… Esto hace que de acá a un año volvamos a caer con Casco y extrañar al piri.

1 me gusta

Acá si te dormir, por ahí volvieron Kranevitter y Sánchez también.

1 me gusta

ME VOY A MORIR VIEJO NO PUEDE SER TODO JUNTO. Tanto exigirle al viejo refuerzos y no voy a sobrevivir para verlos jugar juntos.

Sent from my XT1072 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Para para vos me estas diciendo que el gran PIRI VANGIONI vuelve a River y al mismo tiempo el cara de violado de Casco no lo vuelve a ser mas de titular?

5 Me gusta

Estoy muy agradecido con este mercado de pases, en serio. Pero con tanto revuelo me imagino a Ramiro triste en Everton por no poder estar aca.

5 Me gusta

Ya esta confirmado lo del piri? no lo veo en ningun lado, no sean hdp!!

Los grandes responsables son los dirigentes, que ordenaron el club. Gallardo hace su parte, desde ya, pero el gran merito es de los dirigentes.

1 me gusta

que onda viejo? me despierto y cerraron todo con muy buenos numeros?

1 me gusta

La tengo tan pero tan parada a la poronga que quiero cogerme bosteros.

1 me gusta

Como me cerro el orto el viejo pedofilo je

2 Me gusta

Enzo, Vangioni y encima quizás me llega la PS4 hoy.

Hay muchas posibilidades de que termine el día totalmente en pija

2 Me gusta

Soldano le va a cerrar el culo a varios:cuak::cuak::cuak:… Vamos Rodo sacá un bono a 100 años y trae a la pulga. Grande viejo hijo de puta!!!

1 me gusta

Cerraron a gudiño y Vangioni esta a punto de volver, que onda que se activaron tanto?