Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

se viene el piri nomas parece

Escuche Maxi Rodriguez por TyC…

Guaaaat?

Es como si River se estuviese preparando para la guerra

15 Me gusta

Algo se acomoda el equipo con un arquero que no se coma goles, con Maidana - Pinola de dupla central, con Vangioni de 3 dando murra a lo loco, Ponzio - Enzo Perez doble cinco que los rivales los miran y se hacen pis y caca encima, Rojas - Nacho - Pity alternandose, el animal Alario arriba y Scocco que viene de un buen torneo…

7 Me gusta

Si llega el piri acabo en seco

Para reemplazar a driussi y tener el mejor mercado de la historia de la humanidad habria q traer a este, encima rayados quiere a mina.

Dos mas dicen por ahí. Van Gioni y Gudiño? y mas tranca y con tiempo Leguizamón y Soldano.

Que no rompan los huevos los franchutes con ALARIO, el pipa del pueblo no se toca

2 Me gusta

No solo eso, si no que además todo cerrado en cuatro días. Sin precedentes.

4 Me gusta

Gudiño para mi es solo para el torneo. Acordate que pueden anotarse jugadores hasta 2 dias antes de la vuelta

Necesito consumir humo Vangionista…

y que se dejen de romper la pija con rumores por el Pity o Alario YA

7 Me gusta

Vos decís que los dos que faltan van a ser tambien para la Copa? Mejor aún.

Con tantas buenas espero que el Rodo no tenga planeado vender al Pipa o al Pity o a Nacho como para cagarla.

Comprobado queda que esta dirigencia funciona mucho mejor contrarreloj (y con un mango en el bolsillo, no neguemos que todo esto se debe a los billetes que deja Driussi).

1 me gusta

Dicen que si el Mónaco vende a Mbappe de lleva a Alario…

TRAIGAN PUERTAS QUE MANIJAS SOOOOOOOOOBRAAAAAAAAANNNNNNNNNNN

9 Me gusta

No pasaran.

Fuera de joda, si ponen la clausula y el jugador se quiere ir, negociemos a Carillo como parte de pago. PARTE de pago.

2 Me gusta

La concha que me parió, estamos por cerrar a Enzo Perez y Vangioni el mismo día. Aguanten corazones aguanten.

3 Me gusta

Y sin ningún jugador roto o negociado turbio, algo inédito.

2 Me gusta

Era sabido que el periodismo iba a comenzar a romper la pija con rumores de Alario, Pity, etc después de este tremendo mercado de pases.
Igual si se llegara a ir Alario más vale que traigan a Lewandowski o CR7 sino me la baja mal.

2 Me gusta

Y en modo electoral.