[TWEET]866021467045146625[/TWEET]
Como sé de esto…
[TWEET]866021467045146625[/TWEET]
Como sé de esto…
Enzo Perez vendrá? Según dicen el DT le abrió la puerta para que se vaya.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Carrillo? Imposible.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Si mantenemos la delantera y sumamos a Carlos Sanchez y Enzo Perez tendría sin lugar a dudas el mejor plantel del continente.
Me gusta que por fin le den lugar a Barboza.
No dijo que es lo que paso exactamente pero dijo que su familia no la estaba pasando mal y que por eso se va del pais
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
No es “9”, es un acompañante de un 9 de area.
Y si no la pasaban mal por que se fueron? ah tomaba literal un error el chabón
Imagínense tener todos estos jugadores ahora, me vuelvo loco, seria un Barsa o Bayern Argentino jaja
De los que puso Sanchez a mi me gustan Martin Arias, Barboza y Facundo Sanchez valga la redundancia.
Y para mi si bien no es de las mismas características de Alario, Legui es 9 tambien. Que salga mas a jugar y no se quede en el área no quiere decir que no lo sea
Iría por Orban/Kaneman, Nandez/Marcone/musto/rinaudo (en ese orden) y un 9 (Bosell, RFM, Carrillo, Chucky; Leguizamon)
Hoy en el plantel hay 5 jugadores que no sirven para nada:
Hay que traer un delantero como la gente (solo tenemos 3 y Auzqui tal vez…), a Enzo Perez, a Sanchez (si viene como vino Rojas), un central (River tiene 2 buenos y Lollo que esta volviendo), y en lo posible un lateral porque hoy tiene 2, a Olivera que se lesiona siempre y es pibito y Mayada que es un parche mas que otra cosa).
De los que vuelven de los prestamos al único que tendría en cuenta es a Barboza, el central de DyJ, porque nos faltan jugadores ahi.
Olvídate si en River le dan la posibilidad se viene para pelearla, más teniendo la posibilidad de jugar la Copa. El pibe hizo las inferiores en River y parece ser fanático de River.
Che será muy jodido traer al Tucu Pereyra? Es para considerar también…
Hace poco lo compraron por 25 millones
a mi me gusta el flaco mauricio martinez que come banco en central
El Watford se lo compró a la Juve por 16 millones de euros. El tema es que nunca miré al Watford, no se si está jugando o no.
Es el jugador más importante del equipo
No se habia roto?
A partir del Jueves y hasta el 1 de julio se pueden traer refuerzos para la copa creo
En mi opinion, los jugadores locales que son interesantes o muestran algo no salen de estos y otros no estan por obvias razones.
Arqueros:
Mariano Andújar (Est) 33 años, de experiencia.
Rodrigo Rey (Godoy) 26 años, de buen rendimiento a pesar de la edad es apuesta.
Alexis Martín Arias (Gelp) 24 años, lo mismo que rey.
Centrales:
Carlos Rodríguez (Oli), uruguayo, derecho y 27 años.
Paulo Lima (Tigre), uruguayo, derecho y 25 años.
Marcelo Herrera (Lan), izquierdo y 25 años.
Guillermo Ortiz (Col), Izquierdo y 24 años.
Nehuén Paz (Ñuls), derecho y 24 años.
Jonathan Galván (Ald), derecho y 24 años. Era 5 pero ahora ahora juega de central.
Juan Foyth (Est), derecho y 19 años.
Cristian Romero (Bel). derecho y 19 años. Algunos partidos los hizo jugando de 4.
Germán Conti (Colon), derecho y 22 años.
Marcos Senesi (Sanlo), izquierdo y 20 años.
Jorge Rodríguez (ban), derecho y 21 años.
Lateral derecho:
Matías Aguirregaray (Est), uruguayo, 28 años.
Facundo Sánchez (Est), 27 años.
José Luis Gómez (Lan), 23 años.
Víctor Salazar (Ros), 23 años.
Nicolás Tripichio (Vel) 21 años.
Franco Escobar (Ñuls) 22 años.
Renzo Saravia (Bel) 23 años.
Fabricio Bustos (Ind) 21 años.
Gonzalo Bettini (Ban) izquierdo, 24 años.
Lucas Menossi (Tig), 24 años. Es 5 pero ahora lo esta haciendo de lateral, como en su momento ponzio.
Emanuel Brítez (Union) 25 años.
Leonel Di Placido (Tuc), 23 años.
Lautaro Geminiani (Pat), 26 años.
Lateral izquierdo:
Nicolás Tagliafico (Ind), 24 años.
Ian Escobar (Talleres) 20 años.
Elías Gómez (Def - Rosario), 22 años.
Alexis Soto (Ban) 23 años.
Numero 5 y doble 5:
Damián Musto (Rosario) 29 años.
Iván Marcone (Lan) 28 años.
Gerónimo Poblete (Colon) 25 años.
Alexis Castro (Tigre) 22 años.
Leonardo Gil (Talleres - Est) 25 años.
Agustin Cardozo (Tigre) 19 años.
Emanuel Cecchini (Ban) 20 años.
Guillermo Fernández (Godoy) 25 años.
Fernando Barrientos (Lan) 25 años.
Internos por der/izq y 8/11:
Ignacio Rivero (DyJ), uruguayo, 25 años.
Guilermo Acosta (Tuc) 28 años.
Maximiliano Meza (Ind) 25 años.
Marcos Acuña (Racing) 25 años.
Emiliano Rigoni (Ind) 24 años.
Gabriel Gudiño (Raf) 25 años.
Nicolás Da Campo (Qui- Rosario) 22 años.
Facundo Silva (Godoy) 26 años.
Mediapuntas o 10 (ponele):
Fernando Belluschi (San) 33 años. Aunque lo veria mejor de doble 5 mas adelantado.
Emanuel Reynoso (Talleres) 21 años.
Juan Brunetta (Arsenal) 20 años.
Brahian Alemán (Gelp), uruguayo, 27 años. Aunque puede jugar por izquierda o mas atras.
Lucas Rodríguez (Est) 20 años.
Extremos:
Braian Mansilla (Racing) 20 años. Puede jugar por izquierda mas atras o de mediapunta.
Ezequiel Cerutti (San) 25 años.
Marco Borgnino (Rafaela) 19 años.
Lautaro Acosta (Lan) 29 años.
Jonathan Menéndez (Talleres), 23 años. Para mi seria mejor en una posicion como la de driussi.
9 y acompañante:
Ignacio Pussetto (Hur) 21 años.
Mariano Barbieri (Bel) 26 años.
Juan Garro (Godoy) 24 años.
Nicolás Ibáñez (Gelp - Comunicaciones) 22 años.
Maximiliano Romero (Vel) 19 años.
Nicolás Stefanelli (DyJ) 23 años.
Nicolás Leguizamón (Col) 22 años.
Tomás Sandoval (Col) 18 años.
Franco Soldano (Union) 22 años.
Lucas Albertengo (Ind) 26 años.
Teo
Santiago García (Godoy) uruguayo, 26 años. Como todo uruguayo dicen que problemas con la joda.
Fernando Zampedri (Tuc) 29 años. Este puede ser como el caso de Santiago Silva.
Aclaro todos estos por mas el jugador que sea son apuestas porque por mas la edad o otros factores pueden rendir bien o mal. Pero creo que estos son los jugadores del futbol local mas regulares o que mostraron varias cosas interesantes.
Que lindo sería que se vaya Mina y venga Barboza. Titulares: Maidana - MQ. Suplentes: Lollo - Barboza.
afuera Alonso (gracias por todo Viejo) afuera Larroto. Me gusta el arquero de gilnasia, alguno de los buenos de defense and justice, si se puede Enzo Perez, el Negro hermoso (si viene gratis, pesetero¡¡) y algun lateral, en cualquiera de los 2 nos viene perfecto… Y si Moyano se baja del camion, vuelvo a la carga por Rigoni, o Albertengo
Recién entre para ver si a Maxi Gomez lo vendieron a algún lado de Defensor Sporting y me encuentro con una nota de hoy, que dice que suena en River.
Gran jugador, joven y con unos huevos bárbaros. Metería trueque por Alonso y unos pesos más.