No creo que dé para trueque, Alonso no vale nada y además imagino que si se va de River es para retirarse. Pero Gómez es muy comprable igual, y no debe ser caro. Lo canjearía por Domingo que allá jugó bien en Peñarol.
Habría que sacarse un extranjero de encima. En Uruguay, Alonso es codiciado. Concuerdo que no tan cotizado, pero le podes defender un poco mas el precio por ahí.
Supuestamente el que se va es Mina, lo vamos a vender. Lo que digo es que al viejo no creo que le interese ir a Defensor.
Si come banco en central es por algo. Ya apostamos mucho en ese puesto, hace falta alguien con mas garantías de ponerse la casaca y cumplir.
Gente jugadores de central NO después de la forreada que nos pegaron el mercado pasado que se metan todos sus jugadores en el agujero del ojete, al único que traigo es al negro teo previa tramoya del mismo que deje pagando a los comegatos como el sabe.
Rigoni no vino antes menos va a venir ahora que está jugando medianamente bien.
En serio creen que Alonso vale algo? A esa edad? Arrastrando lesiones? Claramente no son objetivos muchachos… Si Alonso se va, es libre. Sino, se retira
Adentro: Barboza, Sanchez, Teo y Leguizamón
Afuera: Mina, Domingo, Andrade (A préstamo), Larrondo y Alonso (Me cuesta largarlo pero ya está grande, se lesiona facil y ocupa cupo)
Batalla/Velazco/Petroli
Moreira/Mayada/Montiel
Casco/Mayada/Olivera
Maidana/Lollo/Sibille
Martínez Quarta/Barboza/Vega
Ponzio/Arzura/Rossi/Morán Correa
Nacho/Denis/Arellano
Rojas/Palacios
Martínez/Sanchez/Moya
Driussi/Teo
Alario/Leguizamón/Nico Franco
Al que hay que ir a buscar de central es a MUSTO.
pero esta a prestamo en central, habria que negociar con los portugueses por tiroteo.
La verdad que sí retenemos el plantel sería lo mejor que nos puede pasar. Pero lo que más necesita River es un arquero, pero imagino que gallardo va a morir con Batalla. Lo que traería después sería para reemplazar falopa por buen recambio que es Barboza por Mina, Vangioni por Casco y Sánchez por todos los 5 falopa que tenemos, así juegue de 8.
Habra alguna chance de que independiente nos venda o preste a Barcos, me gustaria tener un suplente con gambeta por si hay que abrir un partido
Ninguna, para los delirantes señores de copas oxidadas es CR7
El pibe Rivero del que había twitteado Muzzio jugó un buen partido hoy, pero lo mas lindo es que lo sacaron con cuello ortopédico, el pibe se había olvidado un par de cosas pero igual quería seguir jaja
Ayer Lunati tiró una “bomba” que Alario se iba en Junio :lol: :lol: Increible que ese tipo sea comunicador social
Necesito que venga Enzo Pérez. Pero lo necesito desde el lumilagro que tengo por corazón.
Se va al celta
si pueden traer a Carlos Sanchez, lo prefiero al uruguayo.
Mmm si tuviera que elegir, yo Enzo Pérez.
Rivero es asi, tiene 2 huevos gigantes y deja la vida en la cancha. Yo lo sigo porque juega en el Defe, club del barrio que igual me chupa un huevo pero trato de ver sus partidos. Te hace toda la banda, te corre todo el partido y se va corriendo a la casa. Me hace acordar a Carlos Sanchez en Godoy Cruz.
Martín Arias
Un 3 (Vangioni? Mas? Taglia?)
Sánchez