Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es verdad, pero tranquilamente puede tener lugar igual porque vamos a tener que jugar campeonato, Libertadores y Copa Argentina. Habrá que ver que decide él y la el cuerpo técnico

Lo de Barovero fue un retiro de River cuando se fue. No va a volver

Por él o por la dirigencia? Tampoco es que le cerró las puertas en sus declaracicones.

Sabiendo que siempre traen poco… es obligación un arquero y tres.

1 me gusta

Por sus declaraciones cerró las puertas a volver

TRAIGAN A TRAPO POR EL AMOR DE DIOS, HAGAN EL INTENTO

Siendo año electoral, deberían poner toda la guita ahora en junio y traer 3 refuerzos buenos para ganar la copa sin prenderle velas a los santos, pero como ya saben que van a ganar las elecciones pase lo que pase y aparte tienen un ogete terrible, seguramente el refuerzo estrella sea “mantener el equipo sin vender a nadie” y traigan un par de jugadores del mercado local onda Auzqui y capaz ganemos la copa lo mismo :lol:

1 me gusta

Igual ojo, si traen falopa y gastan la guita en comprar árbitros yo firmo igual. Sabés que lindo sería ganar una copa que los pimienta jr la miran por tv y nosotros choreando y con jugadores como auzqui, moreira, batalla y casco? Se me para la pija :lol:
ES MAS, que Auzqui levante la copa primero :lol:

4 Me gusta

Lo que hizo Di Plácido!

Yo tengo esperanzas todavía…

Barovero no está hecho para River, calidad obvio que incluso le sobra, pero no puede aguantar la presión, imagina que teniendo ofertas del Sevilla se fue a un equipo basura de Mexico. Es un tipo de pueblo chico, no estaba preparado para soportar tanta presión y se fue porque no aguantó más

1 me gusta

Adonde dijo Barovero que le secuestraron un hermano, que Cavenaghi le culió la jermu y que le pintaron todo el pueblo???

No entiendo que quieren decir cuando hablan de año electoral, lo más probable es que ni se presente una lista opositora.

ni siquiera hay humo por ahora…

1 me gusta

Si se va Alario, Zlatan.

Un arquero(Rey, Chichi, Lux)
Un 3(Tagliafico)
Enzo Perez
Un 9 suplente(Leguizamon)

Si se va Alario: (Falcao, Carrillo, Chuky, Guerrero, Pratto, Muriel(?)
Si se va Seba: (Teo limpio de cerebro)

Salidas:
Bologna(Venta)
Olivera(Prestamo)
Domingo(Venta)
Alonso(Venta)
Larrondo(Prestamo corto)

Si se da un mercado similar a esto, es para hacerle un monumento a Rodo(?

¿Zlatan Fernandez?

Refuerzos baratos (no por ello malos) y que pueden ser útiles

Fernando Zampedri
Gabriel Gudiño
Martin Alexis Arias
Facundo Sánchez
Barboza Ullúa
Brahian Alemán
Matías Aguirregaray
Ezequiel Salazar

Refuerzos de jerarquía y/o precios muy altos -algunos casi imposibles-

Barovero
Vangioni
Sánchez
Enzo Perez
Diego Polenta
Martín Campaña
Tagliafico
Gomez Jose Luis

de esos Refuerzos baratos que pusiste no traigo a ninguno,son todos jugadores de equipos chicos que cuando vienen aca no la ven ni cuadrada,a hay sobradas muestras con los Arzura,Domingo,Bertolo.etc antes de traer eso no traigo nada

Creo que River va a ir otra vez a la carga por Rigoni, pero es muy complicado que te lo vendan, lo tazan muy alto además. Hay algunos que vuelven de sus prestamos que yo los usaría como recambio, Solari por ejemplo yo lo dejo, Barboza sin dudas que se quede, aunque lo veo complicado, quizas Independiente vaya por el en este mercado y le asegure titularidad, nosotros hoy día no podemos asegurarle eso y como es en defensa casi como un caudillo venir a ser suplente no se.

La diferencia es que algunos de estos nombres demostraron agrandarse en situaciones adversas ya sea por copa libertadores o incluso haciendole partido a los bosteros y equipos grandes.

Mas allá de su fútbol y técnica le doy mucha bola a la personalidad y el carácter, salvo los de GELP puedo asegurar que todos tienen carácter y personalidad.