Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Sinceramente es la primera vez que el Rodo me cerró el culo, es el mejor MDP desde que esta dirigencia asumió Enzo Pérez, Pinola, Scocco, Lux y otra de las posibilidades que puede ser Gudiño, estamos más que bien para cerrar el MDP, la defensa va tomando forma, confío mucho más en Lux que en Batalla, tuvo experiencia en selección y muchos años en Europa, Pinola y Maidana son impasables y solo faltaría el Piri y es locura todo el año, estoy feliz de la vida!

3 Me gusta

Estimo que son diferentes negociaciones: Las apuestas se pueden hacer más tranqui, sin apuro.
Vangioni sería ya, para anotarlo en la Libertadores y que juegue el partido de vuelta de octavos en River.
Por eso, tras las 4 incorporaciones la siguiente en la lista de la dirigencia seria EL MEJOR 3 DEL SIGLO EN RIVER.

2 Me gusta

Falta sacarse de encima 3-4 culiados para aligerar los salarios, y estamos.

9 Me gusta

ITURBE Y VANGIONI Y NO JODEMOS MAS

7 Me gusta

Sigan bardeando al ENZO. Les cerró el orto a muchos.

Donofrio usted es muy diabolico. Me ha cerrado el culo.

Te viene acabando en la cara desde que asumió. D’onofrio es el mejor presidente que tuvo River en los últimos 30 años. No se antes.

1 me gusta

Vangioni y habilitame los llantos bosteros al toque asi pochocleo toda la tarde …

6 Me gusta

Si pero en los MDP dejaba mucho que desear

Es en serio que Gallardo no quiere a Barboza porque se peleo con el hijo? No me extrañaría que ponga los problemas personales por encima del club cómo cuando hizo echar a Merlo.

Siempre te banque Rodolfo(?)

Vangioni sería préstamo? Yo quiero compra

hoy no van a aparece lalonso y los sin foto? ayer estaba con el f5 a full…

de ariel se entiende porque los mourinho y guardiola argentinos quedaron afuera de la copa a pesar de ser lo mejor que dio el fútbol local en mil años, debe estar triste

4 Me gusta

Una muy buena noticia es que Francescoli dijo que le van a renovar el contrato a Barboza. Capaz que no juega en River ahora, pero al menos nos lo prendamos a futuro.

7 Me gusta

Si viene Vangioni le entrego mi primito al Rodo

13 Me gusta

Este mercado de pases es para estar en pija todo el día

1 me gusta

Tiene 36, cualquier club en donde juegue lo retira

Enzo Perez va a costar casi lo mismo que el falopa de Casco

3 Me gusta

Vengo a soñar con:
Lux
Moreira Maidana Pinola Vangioni
Ponzio Enzo
Iturbe Nacho Pity
Alario

Me estoy por acabar todo

2 Me gusta

[TWEET]880106383278047232[/TWEET]

[TWEET]880113814628442114[/TWEET]

[TWEET]880115028829118472[/TWEET]

[TWEET]880103960778027008[/TWEET]

[TWEET]880115770935713792[/TWEET]

1 me gusta