Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vangioni y no jodo nunca más por un año, lo juro

11 Me gusta

Pero la delantera es una mierda, se nos va la mitad de los goles

1 me gusta

Vangioni tiene que venir si o si, Casco que quede como suplente de ambos laterales ahora que no va a estar Mayada.
Vender a Mina a Monterrey y quedarnos con Barboza, no nos sale nada y lo podemos ir usando en el torneo o cuando no este Pinola.

Hay que traer otro delantero, joven y bueno para que sea titular el año que viene.

8 Me gusta

Llega a venir VANGIONI y me clavo 5 pajas seguidas,una atras de la otra hasta que me explote la chotaaa.

10 Me gusta

Hernán Castillo‏Cuenta verificada
@HernanSCastillo
Seguir
Más
Gudiño, Soldano, zampedri, De La Cruz, alternativas como apuestas. Vangioni es el elegido si puede liberarse, claro.

NUNCA DEJEN DE HABLAR DE VANGIONI

1 me gusta

Ya con Vangioni se gana la reeleccion el Rodo

1 me gusta

Sos horrible Casco

1 me gusta

Hablaron con Maxi Rodríguez y quedó en responder mañana. México no le pinta, otra es la MLS (Atlanta) aunque sabe que eso lo retira casi. Todo de Cortese.

2 Me gusta

Ojalá ganemos 3 a 2 el martes y que Casco haga dos goles en contra(? asi ponen guita para que vuelva el piri.

7 Me gusta

yo lo saco a rojas y lo pongo a scocco.

Pero en que nivel esta Maxi? porque tiene 36 casi 37. Es re viejo

Hay que tenerle fe a Scocco que metió 12 goles en el torneo

1 me gusta

Elegido por quien? el cuerpo técnico? no me queda claro.

Maxi es un superclase, se que esta jovaina, pero lo acepto encantando igual.

4 Me gusta

Estoy viendo fotos y estadisticas del hermano de la tortuga ninja, estoy re cebado. Es muy pendejo asi q si viene hay q esperarlo, no creo q rinda de una, pero mi cabeza de termo no necesita verlo jugar para pedir q venga.

3 Me gusta

A mí me encanta, pero es como decís vos. Uno tiene la imagen del tipo, otra es lo que pueda aportar y el tiempo que dure. No sé cuál es el gasto además, porque es una inversión que sólo se recupera con 1 año de fútbol quizá.

Falta Vangioni , un delantero titular ( Iturbe?) y borrar toda la falopa del plantel

pd: después si quieren traer algunas “apuestas” que la traigan…

6 Me gusta

Yo estoy en el Vangioni ahora vangionando, despues me voy a tomar el Vangioni para ir a Vangioni, cuando llegue a Vangioni me voy a Vagionar y despues Vangioni y más tarde derecho a Vangionar.

21 Me gusta

Ahora a manijear con este señor

[Tweet]880106383278047232[/tweet]

7 Me gusta