Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Todo muy lindo pero sin rojas no hay premio.
Enzo por iturbe y rojas ahi de doble cinco

Viene Maxi y nos vamos en blindado a Rosario

2 Me gusta

In Rodo we trust(?)

Maxi, Iturbe y Vangioni.

Nada mas te pedimos Rodonofrys

En estos momentos: Casting de menores para el presidente de River en agradecimento por los refuerzos:

Rodolfo eligiendo entre cientos de chicos:

Un hincha se entera en vivo que llega Enzo Perez y le entrega en bandeja a su hijo:

19 Me gusta

Eso es cierto, si viene Rodriguez nos van a cascotear el micro en ambos sentidos de la ruta, por sacarles a Pinola, Scocco, Vangioni (?

Que vengan todos los mediocampistas posibles así borramos de una vez a los pechos fríos hijos de re mil puta de Nacho Fernandez y Rojas.

1 me gusta

Rodo sabelo, acá los muchachos del Foro siempre estuvimos de tu lado, desde la primera hora (?)

5 Me gusta

Basta con Barbaza, ya cerramos 4 refuerzos, el tal Gudiño 5, Vangioni 6. No hay más lugar. Sin mencionar que evidentemente esta todo medio mal o con el tipo o con el representante, traer a alguien para armar quilombo no vale la pena. Menos cuando estamos hablando del 2 de DyJ.

En el medio del grupete con la nena en brazos esta Enzo Perez, dando en ofrenda a su primogenita para agradecer su llegada al club.

1 me gusta

rayados quiere a mina y carlos sanchez esta de suplente? Haz lo tuyo Rodo

2 Me gusta

Ud va a tener que reencarnar las próximas dos vidas en el Papa para compensar tanta maldad :).

4 Me gusta

Vangioni y un delantero titular.

Que lindo esto, se acuerdan cuando nadie quería venir a River? ahora dejan sus clubes corriendo para venir, más si los llama el muñeco

8 Me gusta

Usted me da asco

15 Me gusta

Rojas no se, pero nacho fernandez da ganas de vomitar igual que pity

[tweet]880111770769252354[/tweet]

4 Me gusta

Arnold sos vos?

Que lindo sería que venga iturbe y el piri

Lux
Moreira maidana pinola piri
Ponzio rojas
Enzo nacho pity/iturbe
Alario

1 me gusta

[tweet]880063906328174593[/tweet]

5 Me gusta