Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Escuche que Vangioni se quiere quedar en Europa.

Lamentable

1 me gusta

Y Bologna y Alonso. Dejame a Casco como suplente de Vangioni.

Lux
Maidana Pinola
Sanchez Enzo Ponzio Rojas Nacho Pity
Scocco Alario

(?)

7 Me gusta

Soy el unico que cree que (como si fuera poca motivacion la posibilidad de venir a River) haber traido a lux (?), pinola, scocco, enzo perez, es un plus a favor del club para negociar con cualquier jugador? Es decir, hablar hoy para que venga alguna figura (falcao por ej) no seria una locura, pero sí lo era llamarlo para que venga hace 6 meses

1 me gusta

sin embargo en otro tema un pibe acá acaba de poner que angelicci es un gran presidente :smiley:

batalla

De suplente del piri dejame toda la vida a Olivera. Un cambio mano a mano por Casco seria un golazo.

Aguante atacar y romper ortos vieja no me importa nada

5 Me gusta

La verdad que con la experiencia de Lux de haber atajado en la Selección y en Europa a pesar de su edad, con la defensa que estamos armando (si se suma Leonel) le va a bastar para generar más tranquilidad en el arco que Batalla.

A todo esto, se incorporó no sólo jerarquía pero 4 HINCHAS de River, de esos que siempre sueñan con jugar en el más grande, ojalá no les pese la camiseta y dejen el alma por ganar la Copa.

PD: Viene el Piri y me bajo una botella de Jack Daniels.

11 Me gusta

Según dicen, No 4, sino 3 [emoji38]

4 Me gusta

Que lindo muchacho

3 Me gusta

El Millonario acordó con Valencia el traspaso del mediocampista argentino. Francescoli confirmó que la compra ronda los tres millones de euros.
8|8|8| :lol::lol::lol::lol:
http://www.goal.com/es-ar/news/13992/river/2017/06/28/36688062/enzo-pérez-a-un-paso-de-river

1 me gusta

Iturbe y Vangioni. En ESPN FC dicen que en las próximas horas se estaría encaminando la negociación por Vangioni. Si es así me muero de agradecimiento a la Oscuridad :lol:

13 Me gusta

Tres MILLONES Tres (3)

6 Me gusta

Si llega vangioni tendríamos el mejor equipo con el diario del viernes de los últimos 10 años más o menos

8 Me gusta

El viejo sith es realmente diabolico

7 Me gusta

Que venga el piri loco

3 Me gusta

Entonces repasemos:
Lux
Pinola
Scocco
Gudiño
Enzo Perez

Faltaria uno no?

Repito (?

6 Me gusta

VANGIONI, pa