Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

cuando mierda vuelve barboza? cuando se define eso?

Yo al Pity por 13 millones lo recontra vendo, pero sólo si ya tengo abrochado un jugador que por la mitad de guita sea algo muy parecido: Iturbe, Almirón…

7 Me gusta

No hay que vender al pity. Que se vaya en diciembre en todo caso.

6 Me gusta

Ah bueno pero si lo dice Raggi hay grandes posibilidades de que ocurra todo lo contrario. El tipo ese es el periodista “emo” de River, nunca una buena, nunca algo para alegrar al hincha, siempre tirando todo abajo, y lo que confirma lo confirma cuando ya todo esta resuelto.

Seria ideal que River venda a varios jugadores de recambio que demostraron no estar a la altuar y que no toquen a nadie del equipo titular.

Hay ofertas por Mina, este mercado es un sueño.

10 Me gusta

Cambio al Pity por alguno que tenga dos neuronas y pueda ser capaz de terminar una jugada bien en su puta vida.

Ni en joda digan que vendimos a Domingo si no lo vendimos. Esas cosas no se hacen…

1 me gusta

El pity no puede irse. NI A PALOS.

El único del medio con la capacidad de sacarse a alguien de encima y marcar una diferencia. Con sus altibajos, dámelo siempre.

Además se ganó mi corazón cuando se garchó a los bolitas :heart:

7 Me gusta

Quieren vender al pity ustedes si que saben de futbol ehhh, que carajo les importa la plata como si les tocara un porcentaje jajajajaja

[TWEET]880081452448305152[/TWEET]

Mira vos.

PD: quería aprender a pegar un Tweet :oops:

6 Me gusta

EL GONZA NO SE VENDE NI POR 13000 MILLONES DE EUROS, NO SE JODE CON PITYLOVE

Es joda no? Toda su vida fue 3.

1 me gusta

Al PITY no se vende, ahora que termina el MDP hay que subirle el sueldo y clausula de 22M, igual a Alario, no hay que dejar que nos quiten mas jugadores como con Driussi.

1 me gusta

Si no hay un reemplazo potable para que venga yo al Pity en este mercado no lo vendo ni loca.

Por otro lado, RODO, TRAEME AL PIRI Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL

1 me gusta

Falta una oferta por Batalla y listo. O que lo lleven al precio de la historia y que lo ofrezcan como el arquero de River que saco campeon a Boca. Lo venden o lo dejan empeñado.

4 Me gusta

Entonces Enzo Pérez salió mas barato que Casco? :lol:

7 Me gusta

El Pity no se vende.

14 Me gusta

Che, es insoportable que todos peguen la misma informacion en solo info dicha por distintos periodistas. Si quieren figurar ponga aca “Che quiero figurar” y los llenamos de me gusta aca, pero cortenla en solo info.

Así como hay que reconocer que se gasto plata de más en jugadores de mierda, con Alario y Enzo Perez compensaron.

3 Me gusta

NI EN PEDO vendo al Pity. Que tienen en la cabeza?

No se dan cuenta que es el unico que rompe lineas? Somos un equipo de viejos carretas sin el Pity

7 Me gusta