Quieren a Mina? MANO A MANO POR SÁNCHEZ RAYADOS.
¿Alguna posibilidad de que a Rayados le encajemos a Domingo en la negociación por Mina?
¿Ni haciéndoles un descuento si se lo llevan?
¿No?
¿0 chances?
¿Por favor?
Mina + Domingo, ya que estamos.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Pense exactamente lo mismo.
Me mato si lo venden al Pity.
No hagas boludeces Rodo por favor.
Rayados quiere a Mina? Se los cambio mano a mano por Carlitos. Es más, si quieren un palito lo pondria
Vender al Pity?? Están en pedo?? Participa en casi todas las jugadas de peligro del equipo y ni en pedo conseguís otro jugador con las características suyas.
Ahora solo falta un lateral izquierdo y sería el mejor mercado de pases de la era dónofrio
Y a Domingo, hay que metérselo a alguien por Dios.
hay que estar rayado para querer a mina
Domingo es como el pibe que eligen último en los partidos que se jugaban en gimnasia del colegio. No se lo enchufas ni a una sociedad de fomento al hijo de mil puta
Mina+Domingo+Alonso+Un amistoso en méxico y esta jaula vieja.
Compro!! Digo Vendo!! Digo DOMINGO LA CONCHA DE TU MADRE.
Con Driussi ya esta de desprendernos de los titulares, que se vayan los que están de recambio que hay varios que no sirven.
ME VUELVO LOCO
No puedo creer que estan por venir Scocco y Enzo Perez… Fueron el humo de los ultimos 5 Mercados de pases (si no son mas).
Si llegan a firmar seria de los mejores mercados de pase de la decada
Dije lo mismo mas atrás. Creo que por primera vez traemos un titular de renombre como E. Pérez a POTENCIAR el equipo, Scocco como un buen recambio y Pinola que viene al palo por la situación de MQ. Ah! y el arquero, Batalla no va mas.
Si sumaran un 3 (Vangioni por favor) y un buen delantero manteniendo los TITULARES recontra estamos pero cambia todo el panorama si venden a otro titular y ni hablemos si son el Pity o Alario.
Se fue Driussi, no hay que vender mas titulares.
CHUPENLE LA PIJA LOS QUE BARDEARON AL RODO, 4 MILLONES NO 8
Panorama inmejorable. Si el Pity no funciona ahí, Scocco x Pity y Martinez quedaria de cambio fijo
Si lo venden al pity me tiro abajo de un tren
Rayados quiere a Mina? Listo, llevátelo a cambio de Dorlan Pabón y todo el año es carnaval