Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Quieren a Mina? MANO A MANO POR SÁNCHEZ RAYADOS.

4 Me gusta

¿Alguna posibilidad de que a Rayados le encajemos a Domingo en la negociación por Mina?

¿Ni haciéndoles un descuento si se lo llevan?

¿No?

¿0 chances?

¿Por favor?

4 Me gusta

Mina + Domingo, ya que estamos.:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Pense exactamente lo mismo.

Me mato si lo venden al Pity.

No hagas boludeces Rodo por favor.

Rayados quiere a Mina? Se los cambio mano a mano por Carlitos. Es más, si quieren un palito lo pondria

1 me gusta

Vender al Pity?? Están en pedo?? Participa en casi todas las jugadas de peligro del equipo y ni en pedo conseguís otro jugador con las características suyas.

4 Me gusta

Ahora solo falta un lateral izquierdo y sería el mejor mercado de pases de la era dónofrio

6 Me gusta

Y a Domingo, hay que metérselo a alguien por Dios.

hay que estar rayado para querer a mina

3 Me gusta

Domingo es como el pibe que eligen último en los partidos que se jugaban en gimnasia del colegio. No se lo enchufas ni a una sociedad de fomento al hijo de mil puta

3 Me gusta

Mina+Domingo+Alonso+Un amistoso en méxico y esta jaula vieja.

5 Me gusta

Compro!! Digo Vendo!! Digo DOMINGO LA CONCHA DE TU MADRE.

5 Me gusta

Con Driussi ya esta de desprendernos de los titulares, que se vayan los que están de recambio que hay varios que no sirven.

1 me gusta

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

No puedo creer que estan por venir Scocco y Enzo Perez… Fueron el humo de los ultimos 5 Mercados de pases (si no son mas).
Si llegan a firmar seria de los mejores mercados de pase de la decada

3 Me gusta

Dije lo mismo mas atrás. Creo que por primera vez traemos un titular de renombre como E. Pérez a POTENCIAR el equipo, Scocco como un buen recambio y Pinola que viene al palo por la situación de MQ. Ah! y el arquero, Batalla no va mas.

Si sumaran un 3 (Vangioni por favor) y un buen delantero manteniendo los TITULARES recontra estamos pero cambia todo el panorama si venden a otro titular y ni hablemos si son el Pity o Alario.

Se fue Driussi, no hay que vender mas titulares.

1 me gusta

CHUPENLE LA PIJA LOS QUE BARDEARON AL RODO, 4 MILLONES NO 8

1 me gusta

Panorama inmejorable. Si el Pity no funciona ahí, Scocco x Pity y Martinez quedaria de cambio fijo

Si lo venden al pity me tiro abajo de un tren

2 Me gusta

Rayados quiere a Mina? Listo, llevátelo a cambio de Dorlan Pabón y todo el año es carnaval

6 Me gusta