Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La verdad que este mercado si cierra con todos esos jugadores es para sacarse el sombrero, pero acordate que antes de fin de año son elecciones, el viejo se va a traer todo lo que pueda aún sabiendo que las elecciones las gana caminando, los opositores ni se gastan en hacer campaña xq van a terminar perdiendo guita. Pero la verdad que los mercados anteriores fueron nefastos, salvo alario, piscu y ahora recien el pity, todas las demas compras fueron una poronga.

1 me gusta

Me cagaste la vida Batman.

La puta madre, con lo que quiero al piri de nuevo en River. Si no es él tienen que traer otro 3, a Casco no lo puedo ver venía prefiriendo a Mayada que se le dio por los diuréticos.

2 Me gusta

Domingo, por una tira de chorizos y una Manaos

2 Me gusta

Tienen que traer si o si un 3, no pueden no ver el puesto como semi vacío.

Raggi en fox.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Pinola básicamente es tres.

Podran traer a Messi y a Cristiano, pero mientras siga el manco en el arco, es al pedo

1 me gusta

Seria cualquier cosa, facturaron 15M con driussi, y hasta aca 3 en pinola, 3 en scocco?, 3.5 enzo, lux libre, si viniera gudiño dicen que menos de 2, te siguen sobrando como 5 palos, que no rompan los huevos

no es 3 ni en pedo, q pueda jugar por la izquierda en linea de 3 no implica q lo sea.

2 Me gusta

Lux, Pinola, Barboza, Guidiño, Enzo Perez y Scocco? Por el momento lo único que falta para que sea uno de los mejores mercados de pases es que se vaya Domingo, Alonso, Bologna y Mina. DEJENME SOÑAR

Yo a Pinola lo veía jugando por MQ de 6.

bueno.

1 me gusta

Con Lux no hay escusa para mantener a Bologna que desde siempre fue un negociado. A Mina calculo que se le puede sacar algo y Alonso dijeron que seguiría en el club pero no como jugador (no se si ahora o mas adelante).

A Domingo si no consideran la opción de sacrificarlo deberían rescindirle el contrato porque ni para negociarlo sirve el hijo de puta porque no se quiere ir.

Vendan a Mina y al Pity Martínez (ofrecieron 13M de Euros, yo por eso se los doy con un moño). Que se vayan Domingo, Rossi, Bologna y Alonso.
Con esa plata compren a Iturbe y Vangioni y salimos campeones del mundo. Y traigan de préstamo al hermano de Carlos Sánchez, a Gudiño no lo quiero, que se vaya a Racing o a alguno de esos equipos.

Por 13 millones que lo lleve alguien del foro a ezeiza al Pity , que locura si vuelve el Piri…

Ah si lo dijo ese puto depresivo hijo de mil puta cornudo consciente entonces Vangioni esta aterrizando en Ezeiza en 25 minutos!!! Por dios , esa mierda con corbata es el peor periodista del mundo, que tipo que habria que lincharlo en medio del Monumental!
En twitter hay varias cuentas (de las cuales muchas vienen informando tal cual lo que pasa con cada refuerzo de esta semana) que dicen que hay muchas chances, si bien es complicado, de que Vangioni sea el quinto refuerzo!

2 Me gusta

EL PITY NO SE PUEDE IR

NO LO VENDAN PORFAVOR

ES LO ÚNICO Q TENEMOS RÁPIDO Y QUE SE PUEDE SACAR UN TIPO DE ENCIMA

12 Me gusta

Vamoooo loco me devolviste la alegría que me había quitado Batman.

Que venga el Piri por Dios.

2 Me gusta

PINOLA ES 6, NO ROMPAN LAS PELOTAS

Yo al Pity no lo vendo HOY, tenemos la ida a la vuelta de la esquina y si se confirman los refuerzos va a ser un equipo potenciado. Me lo quedo un tiempo mas incluso con la posibilidad de que baje el rendimiento (o lo suba).

Dijeron que de los 15 que entraron por Driussi, solo 10 se usa para incorporar. Los otros 5 eran para cerrar balances etc etc. Entre Pinola, Enzo Perez, Gudiño, Sccoco, alguno más, y sueldos (Lux también) creo que se va la guita. El tema es si hacen esfuerzo económico para traer alguno más. Lo del Piri sería genial, viene a préstamo, sin mucha guita, gana continuidad para el mundial, y con Moreira, Vangioni, Casco, Pinola, Mayada (en 2 o 3 meses) y Olivera tenemos cubiertas las bandas para todas las competencias.