Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Como alguien puede no tener como prioridad al piri? yo no se que le ve a Casco, es horrible en todo aspecto. Ojala Dios quiera pueda venir Vangioni

3 Me gusta

es prioritario lo de lateral, no tenemos otro q no sea olivera para pelearle el puesto a casco o moreira, y si faltan ellos cagamos.

Vangioni ya les daría un 10. Pero ya que estamos :mrgreen:

2 Me gusta

si estan ellos cagamos, casco sobre todo

2 Me gusta

Maxi Rodríguez no va a jugar en River, lo firmo y lo sentenció ya. Con que venga el piri soy feliz.

1 me gusta

El Piri y vamos todos en verga a Paraguay

4 Me gusta

Casco encima es mufa.

1 me gusta

64 partidos oficiales tiene Gudiño, 25 años, debutó en 2015 con 23 años como jugador profesional jugando para 9 de Julio, de ahí pasó a Libertad y de ahí a Rafaela.

Tremenda apuesta que ojalá salga bien si se dá, no me convence pero después de Alario ya no digo más nada.

Sabés qué!! JAJAJAA me vuelvo locooo!!!

Que vengan Iturbe y Vangioni de préstamo para la copa. Y Gudiño o mejor el hermano de Carlos Sánchez para el campeonato.
Se van a la mierda Domingo, Rossi, Batalla, Bologna y Mina. (Y Alonso, pero se va respetuosamente, no a cagar como los otros). Y no sacamos de encima esos contratos y salarios. Sabés qué, campeón del Mundo.

La verdad que yo también. Con 15 Palos Euro me conformo. Se lo vendemos al Sporting, Napoli o a alguno de esos equipos que estaban interesados.

2 Me gusta

Yo sinceramente lo haría guita al pity, antes de que vuelva a la normalidad y no nos ofrezcan ni un pancho con coca.

2 Me gusta

Iturbe
Vangioni
Maxi Rodriguez
Marlos Moreno

todavia faltan muchos refuerzos ponete las pilas viejo puto

1 me gusta

Todo hermoso pero con CASCO DE 3 NO VAMOS A NINGÚN LADO

4 Me gusta

Si traen a Vangioni me doy por satisfecho y las chances de ganar la copa se renueva

4 Me gusta

Todo lo que falta es Vangioni.

2 Me gusta

Nobleza obliga: calladito, D’Onofrio demostró que se metió en el cuadro grande de los presidentes mas bichos que yo recuerde que haya tenido River. Juega a la mancha con los aviones. Falta que lo haga desfilar en tanga al hijo de puta vostero de angelichi y juro que junto guita para hacerle un monumento. Aprendan y cierren el ojete por estos lares, pendejos imberbes. Cuando no lo tengamos mas lo vamos a llorar.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Hace media hora dijo que no viene.

3 Me gusta

Ya vino lux, pinola. Sccoco y enzo al caer. Parece que se acerca gudiño y x ll que vi en solo info sigue habiendo una chance de que vuelva vangioni(esta ultima para mi gusto imposible) pero si cerramos así el mercado de pases, sería de lo mejor en muchos años, la vemta del gordo se recontra amortisa

GALLARDO PIENSA QUE NO PRECISA UN REFUERZO DE MILTON ASCO, MATAME

Quien? Donde?

osea q gallardo se va a contentar con olivera como unico suplente de casco/moreira? suicidio eso.

1 me gusta

vayan preparandose igual eh… es mas que obvio que en uno de estos dias venden algun jugador mas.

1 me gusta