Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es siempre lo mismo. Hay que dejar que se enrosque el que quiera y el que le guste andar con 3 cambios menos, está perfecto.

Ninguno de los dos tipos de usuarios debe enojarse con lo que el otro elige creer/vivir.

PD: aguante el humo.

1 me gusta

en serio??? sería terrible la vuelta del Piri!!! tiemblen bosteros!!!

3 Me gusta

Creo que más de 2 veces no puede haber reelección

Re:Mercado de pases del fútbol argentino
« Respuesta #295 : Hoy a las 11:34:35 »
Uff que locura el mercado de River por favor. En llamas Rodo.

4 Me gusta

lo de donofrio explotó, pero cada tuiter de viene o no viene los pone a putear como siempre…
además, lo de donofrio, se entiende, pero no es obvio ya a esta altura que lo que diga va entre comillas? para qué apurarse?

Jugó muy bien este campeonato, es un volante con gol. Sería una buena incorporación, ojala llegue para alargar el plantel.

Seguís creyendo que los jugadores son muebles que vos vendes o no según tu conveniencia, y no es así . la esclavitud ya no existe más, si el jugador te pide irse no podes retenerlo a la fuerza porque es lo que a vos te conviene, después criticamos central por creer que sus jugadores sin de ellos y nadie más

1 me gusta

#ELBURR

1 me gusta

Esa info es la que se maneja hoy.

Gudiño es estilo Cerutti, o me equivoco?

Más de una vez digo :mrgreen:

1 me gusta

Dije A PRIORI. Relacion calidad, historia del jugador y precio. Despues quiza termine rindiendo mas Gudiño que Enzo perez.

Si es por lo que termino pasando la mejor de la historia seria el otro Enzo sin duda alguna.

Mal mira que D’onofrio le va a reforzar el equipo al que venga, salvo que sea uno de sus discípulos

Estilo Mayada pero con más gol.

No es tan delantero como cerutti, es mas un estilo carlos sanchez cuando estaba en godoy cruz.

Si le interesa River (o seguir haciendo guita de última), va a poner algún discípulo.

Si le chupa un huevo y ya se armó con lo que hizo, se irá silbando bajito.

Yo no los quería la verdad, y más allá de que negociando dejan mucho que desear, ojalá que se queden muchísimos años (suponiendo que seguirán las cosas como están). Parece que se manejan excelentemente bien y el club funciona 10 puntos.

Hernán Castillo‏Cuenta verificada @HernanSCastillo 13 hHace 13 horas
Conmebol da hasta agosto para hacer los cambios de la copa.Ósea hay tiempo Suben acciones de enzo perez y de alguno +

Con esta noticia si es verdad, le da más tiempo a la dirigencia para poder analizar que le falta al equipo para los SEIS refuerzos que puede meter en la Copa…ya serían cuatro si se confirma lo de Enzo Perez…y ahora con esto pueden analizar con el técnico más en detalle que falta, independientemente de si quieren traer algún jugador solo para el torneo local y Copa Argentina…

3 Me gusta

1 me gusta

Llega a venir vangioni y me pongo en pija mal.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Yo creo q no nos facilita nada esto. Conociendo a la dirigencia de poronga esta, que solo se apura la semana previa al cierre del libro de pases, mas plazo significa mas tiempo para que nos aparezcan competidores

2 Me gusta

Lux. Pinola. Scocco. Enzo Perez. Gudiño.

Solo faltaría un 3 y listo. Seria muy buen mercado. Le pondria un 10 si seria el Piri, un arquero mejor que Lux y Maxi Rodriguez. Igual ya con que traigan a Vangioni me conformo.