Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si venden a Driussi y Alario pueden traer a Falcao, Benzema y Suarez.

3 Me gusta

Ya cuando viene el mesi?

1 me gusta

Vuelve Sánchez??

Chances de que compren un arquero? Espero san sandrita le cambie el bocho a bostalla porque nos puede cagar el trabajo de todo un gran equipo detrás, napoleon, preparadores, pity messirtinez

1 me gusta

Enzo Pérez no va a volver, lo quieren varios equipos.

De donde sacaste esta gansada? Dejen de hablar pelotudeces y repetir, viejo.
Tengo amigos de Porteña (el pueblo de Barova), viajo al pueblo por laburo y tengo varios clientes con los que tengo buena relación. No pasó nada de eso, ni le secuestraron un hermano, ni hubo pintadas, ni amenazas, ni nada. El hermano tiene una verdulería, la familia la conoce todo el pueblo y no les pasó nada. Tampoco creo que Cavvenaghi le haya cagado la jermu, porque sino no vendría a su despedida. Claramente Cave no invitó a quien no quiso ahí, como Almeyda.

Yo me inclino por lo que dijo [MENTION=333]nico[/MENTION]; sobre los premios y algunas asperezas con la dirigencia. Por algo se fue a un lugar donde cobra menos, por algo Sanchez cuando salió a hablar dijo que lo habían tratado injustamente y había tirado un palo para la dirigencia, y por algo ya se dijo varias veces que Vangioni no va a volver mientras siga esta dirigencia. Me parece que son demasiadas similitudes en eso. COmo para dejar de hablar al pedo un poquitín, no?

2 Me gusta

hay que armar una defensa de acero para la copa, arquero y laterales por favor, el medio y el ataque funcionan muy bien.

1 me gusta

o sea con un arquero estamos cerca de la perfeccion, solo habria que subir el nivel del banco y subir o comprar unos laterales que promedien 6 o 7 puntos

Esta bien, ponele que es mentira. Vos en que te basas para decir eso? En rumores. En fin, nadie sabe la verdad, todos hablamos al pedo.
En su ultimo partido dice que le manda un saludo a su viejo que la esta pasando mal. Ahora si encuentro el video te lo muestro.

LA DEFENSA HACE AGUA, A MOREIDIOS LO BANCO PERO A MILTON REALMENTE NO.
DEBERÍAMOS COMPRAR ALGO

3 Me gusta

El plantel millonario sufrirá bajas y por eso en Nuñez ya piensan en las altas. Para reforzarse, Gallardo sugirió el nombre de un mediocampista que celebró en River la obtención de Copa Sudamericana, Recopa, y la Libertadores ¿Volverá?

El refuerzo sería Sanchez…

¿humo? dice que lo quiere el América de México tamb

Rogelio Funes Mori - Guido Carrillo … si se va Alario…

1 me gusta

Hablé con gente que vive en el pueblo. Nunca secuestraron a nadie, nunca amenazaron a nadie, nunca hubo pintadas en ningun lado. Es un pueblo de 3 mil habitantes, esas cosas se saben.

Lo de batalla ya es empezar un gol abajo todos los partidos. El día que los delanteros tengan un mal día estamos al horno. Todo bien que sea buen pibe y del club pero pone en peligro todos los partidos, no pasó una sola vez esto. Espero que el muñeco lo entienda que no podemos seguir tentando a la suerte de esta forma

7 Me gusta

Que injusticia viejo. de las mejores delanteras que ví en River y se la van a llevar con un vuelto que sacan del bolsillo. Estas cosas me tiran abajo

1 me gusta

Eso vale mas que las palabras propias de Barovero?

No se habla de arquero ¿Chances de Barodios?

En junio vuelve Barboza, si le dan lugar tranquilamente es un buen refuerzo

6 Me gusta

En tema con Barboza es que ya sabe que no va a ser titular, seguro preferirá otro club y más ahora que se está mostrando en la sudamericana.

que limpien al negro bizarro mina y a lollo toure, dos muertos

1 me gusta