Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si viene Vangioni ya estamos bastante bien, me queda el sabor de que falta algun delantero mas… Perdimos 2 (Driussi y Mora) y Alonso no creo que siga.

2 Me gusta

Despues de estos, el mejor refuerzo sería la alacena de la cocina cayendo arriba de Batalla y dejándolo afuera 5 años.

8 Me gusta

Yo me la juego con Casco/Olivera y traigo un delantero posta, Scocco no me gusta

Dicho y hecho, otra vez D’onofrio dice “No hay nada por tal” y las horas se cierra, nunca hay que tomar en cuenta las declaraciones de Don D’onofrio.

9 Me gusta

Por qe mierda no fueron asi todos los mercados de pases de tu gestion viejo ladri? 5 refuerzos en una semana cerraron.

7 Me gusta

Te AMO D’ONOFRIO! Gracias por tantooo!!

PD: BOCA LA CONCHA DE TU MADREE!!!

1 me gusta

18 Me gusta

De ser verdad donofrio

1 me gusta

Scocco tuvo al menos unos 15 goles en el torneo si no me equivoco, acabado no está, tengamos en cuenta que NOB era un equipo muy limitado y con problemas, si, por la edad necesitaría un recambio, pero calculo que con Puty de falso 9 no tendríamos mayores inconvenientes

4 Me gusta

El Rodo es mas inteligente que todos los bobos que trabajan en los medios, los despista y después se las manda a guardar

9 Me gusta

De ser verdad donofrio me cerro el ojete, jajajaa, armaisx el famoso nuevo insider del foro? Jajaaj.
El ultimo paso es ganar la copa y que se quede a vivir si quiere.

Hizo los mismos goles que alario jugando menos, no se por que le tiran a matar como si hubieramos traido a Auzqui.

5 Me gusta

AHora solo falta… ¡¡¡¡¡VANGIONI!!! Vamos River, vamos por el Piri

4 Me gusta

Vamoooo a revolear la pijaaa

PD: Vangioni y no molesto nunca mas.

11 Me gusta

Y no suena ningun delantero como la gente? No quiero creer que van a reemplazar a Driussi con Scocco

A lo mejor quiso decir “nunca hablamos de nada de reposteria”. Son los medios que sacan de contexto titulos

3 Me gusta

Al Rodo vas a ver a Vangioni va traer[emoji445]

4 Me gusta

Linda cerrada de orto del Rodo, gracias dirigentes. Aunque no sepan de fútbol con escuchar al hincha ya tienen las respuestas.

Ojala de ahora en más se manejen así en todos los mercados de pases. No es tan difícil.

4 Me gusta

Para mi va a venir otro delantero, pero va a ser una apuesta.

2 Me gusta

12

1 me gusta