Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No Arcos, no estás hablando de inventario de muebles, son personas. No es así de lineal, sino sería sencillísimo tener gente a cargo (queda más que claro que no es tu caso). Un jugador a desgano siempre rinde menos, y eso también explica por qué retener jugadores compulsivamente no le sirvió a equipos como Central o tantos otros.

Ojala sea verdad lo de Enzo Pérez. Tambien me gustaria que llegue Gudiño, al menos en los partidos que lo vi esta último año se destacó en un equipo de mierda y tiene características que no tenemos en este plantel. Pero aun así nos sigue faltando un delantero más - a pesar de Scocco- ( no se porque no preguntan un préstamo o un porcentaje del pase de Iturbe que veo que San Lorenzo esta interesado) y un tres si o si.
Tambien seria ideal vender a Mina para liberar cupo… y traer un marcador central porque no sabemos cuando le van a dar a Martinez Quarta.
Y acepto al hermano de Sánchez en el sub 20 me gusto.
Pero con esta dirigencia, salvo que Vangioni vuelva casi sin que tengan que poner plata por el al Milan no va a venir nadie en ese puesto.

Habia que esperar 6 meses y salvarse del descanso. Lo pronosticamos un año antes. Teamoenzoprz

3 Me gusta

VANGIONI VANGIONI VANGIONI

1 me gusta

Si es cierto lo de Enzo traigan al piri y es el mejor mercado de pases de no se cuantos años la puta madre vaaaamooo rodonofris dame una alegría despues de tantos mercados de pases de mierdaaa

5 Me gusta

Consigan el prestamo de Vangioni!

4 Me gusta

Que buen mercado de pases … Y si Larrondo y Lollo empiezan a agarrar ritmo y vuelven a ser lo q eran, tenemos un equipazo … Sólo lamento el que no tengan en cuenta a Barboza

5 Me gusta

NO ESTOY LABURANDO UN CARAJO ME VAN A ECHAR A LA MIERDA

29 Me gusta

Vangioni y saco la verga a la calle

10 Me gusta

4 palos me parece algo mas razonable que 8…pensando en que al mapache abandonador lo liberaron por 6 y chirolas…

Bueno, me esta gustando el mercado de pases, igual creo que estamos cortos de delanteros y falta Vangioni…

3 Me gusta

Si termina viniendo Enzo Perez y se confirman Gudiño y Scocco este finde me pego un pedo y me encaro medio boliche para festejar.

6 Me gusta

Anda preparando el orto Real Madrid.

2 Me gusta

4 palos por un jugador del nivel de el (ya se que me vas a decir que se lesionó mucho etc etc) es razonable y hasta te diría barato.

1 me gusta

VENGO A PROPONERLES UN SUEÑO

Lux
Moreyra Maidana Pinola Vangioni
Nacho Ponzio Chino Enzo
Pity Alario

DT: GALLARDO
ES SOLAMENTE TRAER AL 3 A PRÉSTAMO

7 Me gusta

Parece que estan los 3 confirmados.

2 Me gusta

Yo labure hasta recien. Hice lo mas urgente antes de abrir este bendito foro.
Porque sino no hacia un carajo y el mes que viene veo a Enzo Perez lucir la camiseta de River, pero desde abajo de un puente.

13 Me gusta

Lo que va a ser esto si llega Vangioni!!!

5 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

UN LATERAL, UN DELANTERO Y NO JODEMOS MASSS

4 Me gusta