Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Nos salvó el año electoral sino ni en pedo venía Enzo Pérez.

7 Me gusta

Alguna vez quisiera pensar que vieron una oportunidad, tenían la venta del gordo, hablaron con el jugador el cuál sento posición en su club, negociaron y terminando cerrando un excelente negocio.

Una vez al menos.

Si quieren salvarse por el año electoral que se quede el muñeco un añito mas.

Este mercado de pases es por las elecciones sino no se daba así.

1 me gusta

Para mí por lo del doping

1 me gusta

Estamos incorporando jugadores con experiencia necesario para ganar la copa o por lo menos eso dicen.

1 me gusta

Si enzo nos sale solo 4, gudiño vale 2, scocco 3, pinola 3, todavia queda mas tarasca de Driussi, no se la afanen y sigan trayendo refuerzos

5 Me gusta

Jaja fue terrible el desgraciado, pero alta cerrada de orto hizo

1 me gusta

No creo Seba, esta dirigencia tiene la reelección asegurada pase lo que pase de acá a fin de año

3 Me gusta

Cierto. A Donofrio lo aplaudio toda la cancha hace poco. Nunca vi algo asi.

2 Me gusta

Plata es lo que sobra, el tema son los contratos :cool:

1 me gusta

La verdad es que lo creo asi hay muchos que los bancan y lo van a seguir haciendo.

Lux, Pinola, Scocco, Enzo Pérez.
Ahora solamente falta un préstamo de 1 año por Vangioni y es el mejor mercado de pases de la historia.
En la sexta posición podría estar el préstamo del hermano de Carlos Sánchez o algún otro que venga gratis, y ya estaríamos. (A Gudiño ni lo conozco, ni idea si es falopa o no)

2 Me gusta

Pensando un poco mas alla, aproximadamente al mes de Diciembre…se ira el Muñeco? Yo creo que no, despues de semejante equipo y refuerzos que le estan trayendo!

5 Me gusta

Imagino que ahora estamos todos de acuerdo con la contratación de Enzo no?
Jerarquía y sin desembolsar una locura, todo perfecto!

2 Me gusta

Solo el de enzo es el caro, el tema es en realidad rajar a los muertos que andan dando vueltas en el plantel

Pongan 3 palos euro y Vangioni esta entrenando en River mañana mismo

1 me gusta

Gudiño para titular es falopa. Para recambio, veeenga.

4 Me gusta

Que gran refuerzo sería Nicolás de la Cruz, es Carlitos Sánchez con 12 años menos. Tiene hasta los mismos movimientos de la mejor versión de Carlitos, sería un golazo traerlo y con eso más Pérez cerrar el mercado.

Muchachos seamos buenos, vienen trabajando hace rato en poder traer a Enzo Perez, no es de ahora o por las elecciones. O les parece casualidad que la foto con Francescoli hace un tiempo y la venida del jugador al Monumental a ver al equipo…

5 Me gusta

5 Me gusta