Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Vos solo.

8 Me gusta

Y vos sos hincha de all boys o qué? Tampoco pidió tanto. Vos seguro querías que siga Batalla y traigan a Nervo, Pizzini y Clemente Rodríguez.
De ahí Pinola, Lux y Scocco ya están. Vangioni es préstamo igual que De la Cruz (Gudiño de última juega en la b, no tiene nada de imposible) y Enzo cada día dicen que vale menos.
Si te parece que esta pidiendo mucho sos claramente el ejemplo del hincha conformista que no queremos ser

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Me mato si Iturbe va a San Lorenzo y nosotros ni siquiera lo llamamos

3 Me gusta

Tenes esa foto en el trono sin los escudos alrededor? Es genial para descansar a :poop: jrs

No está mal pensado, tienen que jugar mañana mismo. Entrenan un día y juegan de visitante por la copa. Como son 6 cambios se pueden experimentar con 2 pibes, pero me parece bien Pinola, Scocco y Lux. Vangioni me gustaría, Maxi Rordiguez no.

2 Me gusta

Iturbe publico esto… como diciendo, “Tienen 20 palos, 1 mes, SLO me quiere llevar, QUÉ CARAJO ESPERAN??? ESTOY ENTREGADO”

Un caso similar pero con ciertas diferencias es Batalla.

Por más que sus compañeros de equipo fueran Cristiano Ronaldo, Iniesta, Reus, Boateng o Gameiro…Batalla se manda cagadas y hace perder partidos hasta “ganables”.

1 me gusta

Oh! ese mes de ampliación, si se puede ver… Donofrio usted es diebólico. Igual Fija que si viene es a 48 hs. antes de la vuelta…

PUEDEN IR A BUSCAR A VANGIONI QUE CARAJO ESTAN ESPERANDO

4 Me gusta

No te apurés con Andrade, seguro ustedes son los mismos que puteaban a Driussi (Driusida, etc.), yo siempre lo banqué y me parecía que tenía una calidad tremenda. Con el resto coincido, pero te estás olvidando de otro sidoso: el banana de Rossi.

Hay que rajar a Domingo y a Rossi, y echar respetuosamente a Mina y a Alonso (como gratitud por ese gol a Central en la final). Arzura no me parece bueno, pero en comparación con los otros 2, algún suplente para Ponzio tiene que haber.

1 me gusta

Cuando salte otro histérico y te reconozca por la mala onda te sigo contestando.:lol:

2 Me gusta

Si Batalla sigue en el arco, no hay q refuerzo q valga

5 Me gusta

Ah, sería todavía suplente de Maidana? No hubiera jugado de 6 en lugar de haber traído a Mina, que costó lo mismo. Se quería ir? Véndanlo bien. Si tiene contrato. No es como los 7 jugadores que dejaron libres. No. Tenía contrato. Entonces, o le ponés el precio que a vos te conviene, o no se vende nada. El club está primero. Y así como viene el jugador y “pide irse” vos le tenés que decir “y yo si te vas te tengo que reemplazar, y con la guita que te quieren pagar no hago nada”. Suplente. Vos seguro sos de la escuela de los que piensan que si alguien no tiene la titularidad comprada sobra, se tiene que ir. Es River. Hay que tener 2 buenos por puesto que se lo disputen. La final de la Sudamericana la jugó Pezzella. Por eso la ganamos. Si hubiéramos tenido un suplente malo, o directamente ninguno, como pasa muchas veces, tal vez no la hubiéramos ganado, así como por no tener suplentes no paramos de perder torneos locales.

Nada del Piri todavía? La puta madre entro todos los días para leer “Vangioni nuevo refuerzo de River” y nada HIJOS DE PUTA pongan la tarasca no soporto mas verlo a Casco y ya que estamos vendan/regalen/sacrifiquen a Domingo por el amor de Labruna les pido.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Banco este comentario con toda violencia.

2 Me gusta

Vende bien. Mucho mejor que los chorros nuestros. Respecto a las compras, es cierto que no siempre acierta. Pero sabés qué? Hasta lo que compra mal, después lo vende bien. Siempre, al menos, recupera la inversión. Y sino, sabe negociar a esos jugadores que no quiere para abaratar nuevos jugadores que sí le interesan. Y así gira la rueda. Obvio que no vas a acertar con todas las compras. El tema es que de una manera u otra te resulten útiles. River paga fortunas por bultos, que si no están rotos juegan poco, se los queda, no los presta, no los remata, no los cambia por otro y, producto que no se van nunca, nadie viene a reemplazarlos. Un ejemplo es la zona de volantes centrales. De Arzura, Rossi y Domingo, mínimo deberían irse 2, si no los 3. Y tener uno bueno. Tipo Pizarro, de selección. A dónde va a ir Pizarro? No hace falta un mánager, pero ya que tenemos uno, el encargado de hacer eso sería él. Buscar nuevos jugadores, hablar con ellos y negociar con los clubes. Y respecto a los que están, buscarle club a los que no rindieron, gestionar canjes, préstamos a clubes en dónde puedan desarrollarse a ver si, al menos, recuperás la inversión. Todo por mejorar. TODO.

2 Me gusta

Anoche soñe con que venia Sanchez, la puta madre, lastima qe no se hara realidad.:cry:

1 me gusta

Cuando es el jugador el que te dice que se quiere ir, lo mejor que podés hacer es venderlo. Eso de que “o le ponés el precio que a vos te conviene, o no se vende nada”, no corre. Te podrá servir 6 meses más a lo sumo, no mucho más. Y si el Muñe le da vía libre porque no le interesa tener jugadores que no dan el 100% por el Manto, que así sea.
No es tan sencillo lidiar con jugadores que se quieren ir, porque te fuerzan a venderlos por debajo de su valor ó, mucho peor aún, se van libres, lo que también nos ha pasado. Ni hablar si se trata de arcas deficitarias que necesitan vender todos los años como River.

Hay que chorear un poco menos y vas a ver que las arcas no son tan deficitarias. Y si cuando los jugadores se quieren ir o los tenés que regalar o dejar libre, dejale el lugar a otro. No podés ser dirigente si no gestionás eso como corresponde. Hay que hacer las cosas bien en lugar de vivir excusándose de lo que se hace mal.

1 me gusta

me ilusiona lo de enzo perez al nivel de como si viniera messi masomenos, no doy mas de la manija.

3 Me gusta

EP y dos mas, quiero que quemen toda la guita de Driussi en tres jugadores

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Quiero la Libertadores la concha de su madre

Si ya está lo de Enzo, falta que vayan a buscar al Piri y a Iturbe

3 Me gusta