Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Tengo 0 visto a Gudiño de que vendria a jugar? suplente de Nacho?

Hasta que no lo vea entrenando no creo nada

Ya esta Enzo vamos!!!

Olvídate, ya es nuestro EP8

1 me gusta

Estoy en la facultad en re pija. Dale Enzo!

1 me gusta

Lux, Pinola y Scocco ya están

Enzo Perez, Nicolas de la Cruz y ¿La fiera?

Sería un muy buen mdp

1 me gusta

Lux, Pinola, Enzo, Scocco, Gudiño adentro. Falta saber quién se queda de los prestados y si viene uno más. Traen a Maxi y me vuelvo loco.

El medio de River: Rojas - Enzo - Ponzio - Nacho. Arriba Pity y Alario.

ESTOY EN PIJA, TRAIGAN UN 3 Y/O UN DELANTERO Y ES EL MEJOR MERCADO DE LA HISTORIA

4 Me gusta

¿Y si le pedimos prestado a Barco por 6 meses al rojo? Digo, creo que la única forma de que clasifiquen a la libertadores es que nosotros la ganemos.

1 me gusta

Enzo, Maidana, Nacho, Alario y Pinola. Ojo con el pelado forro y las convocatorias en plena competencia. La última llamó a tres de River y ninguno de Boca (a pesar de decir que le gustan jugadores simios) cuando los dos equipos peleaban el campeonato mano a mano.

2 Me gusta

1 me gusta

DE CHIQUITO SOY VAGO ATORRANTE, YO AL RODO LO SIGO A TODAS PARTEEEESSS

7 Me gusta

Falta Vangioni y otro delantero más

1 me gusta

Todo muy lindo pero si sigue el manco y el cara pálida de Casco en el equipo… mmmmm

1 me gusta

ya trajeron un arquero, aguanta.

Traigan a Vangioni ayer.

1 me gusta

Si viene Enzo, sería muy loco ponerlo de mediapunta al pity y que haga dupla con alario??

Si terminamos pagando solamente 4 palos por Enzo Pérez, el rodo se convierte en el mejor negociador de la historia. Por fin un refuerzo de jerarquía lpm

1 me gusta

ahora habria q traer un lateral random para tener de suplente con mayada suspendido y algun delantero mas

1 me gusta

Dicen que por 4 palos euros.
Tremendo refuerzo!!!
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; viste que no era tan loco el tema? Lo termino regalando el Valencia si se confirma que fue en ese monto.

4 Me gusta