Tengo 0 visto a Gudiño de que vendria a jugar? suplente de Nacho?
Hasta que no lo vea entrenando no creo nada
Ya esta Enzo vamos!!!
Olvídate, ya es nuestro EP8
Estoy en la facultad en re pija. Dale Enzo!
Lux, Pinola y Scocco ya están
Enzo Perez, Nicolas de la Cruz y ¿La fiera?
Sería un muy buen mdp
Lux, Pinola, Enzo, Scocco, Gudiño adentro. Falta saber quién se queda de los prestados y si viene uno más. Traen a Maxi y me vuelvo loco.
El medio de River: Rojas - Enzo - Ponzio - Nacho. Arriba Pity y Alario.
ESTOY EN PIJA, TRAIGAN UN 3 Y/O UN DELANTERO Y ES EL MEJOR MERCADO DE LA HISTORIA
¿Y si le pedimos prestado a Barco por 6 meses al rojo? Digo, creo que la única forma de que clasifiquen a la libertadores es que nosotros la ganemos.
Enzo, Maidana, Nacho, Alario y Pinola. Ojo con el pelado forro y las convocatorias en plena competencia. La última llamó a tres de River y ninguno de Boca (a pesar de decir que le gustan jugadores simios) cuando los dos equipos peleaban el campeonato mano a mano.
DE CHIQUITO SOY VAGO ATORRANTE, YO AL RODO LO SIGO A TODAS PARTEEEESSS
Falta Vangioni y otro delantero más
Todo muy lindo pero si sigue el manco y el cara pálida de Casco en el equipo… mmmmm
ya trajeron un arquero, aguanta.
Traigan a Vangioni ayer.
Si viene Enzo, sería muy loco ponerlo de mediapunta al pity y que haga dupla con alario??
Si terminamos pagando solamente 4 palos por Enzo Pérez, el rodo se convierte en el mejor negociador de la historia. Por fin un refuerzo de jerarquía lpm
ahora habria q traer un lateral random para tener de suplente con mayada suspendido y algun delantero mas
Dicen que por 4 palos euros.
Tremendo refuerzo!!!
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; viste que no era tan loco el tema? Lo termino regalando el Valencia si se confirma que fue en ese monto.