Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Toda de Gallardo, lo bajaron de un avión que iba a méxico por que el muñeco se obsesionó con él, y si no estoy mal informado, cobra un sueldo bastante alto.

1 me gusta

Lux
Pinola
VANGIONI
Enzo Perez
Nico De La Cruz/Gudiño
Scocco

Y para el torneo Denis Rodríguez y Andrada, y que suban a Moya y Nico Franco. Ahí se pondría buena la cosa.

Y hay que borrar a los muertos que plagan el plantel y tapan pibes.

5 Me gusta

Ya que estas, hacete un tiro por Ronaldo y Messi. Que estas fumando?

3 Me gusta

Con Maidana y MQ arriba mo tiene chances si ellos no bajan el nivel. Y ahora con Pinola vuelve a ser suplente

sí, puedo estar de acuerdo con tu análisis o no, lo que digo es que no era falopa, eran jugadores que si rendían no iban a ser una sorpresa, como alario por ejemplo, o que incluso podían tener una media aceptable sin ser cracks, como podría haber sido con casco aunque no sucedió así
el único que me parece un error claro porque no tuvo ni 5 minutos de bueno es domingo

1 me gusta

Ok, no tiene chances de ser titular, pero cuando falte alguno ponelo a Lollo con los TITUALRES, que ingreso en un equipo, que tenga contencion de sus compañeros, no al lado de Mina , Domingo y Rossi, es como que te manden a la guerra con una pistola de cebita, vas al muere, mandalo a la guerra con un arma de verdad y AHI si fijate si rinde o no, pero te vuelvo a decir, cuanto partidos jugo Lollo con el equipo titular??, al lado de Maidana no jugo NUNCA, vamos a arrancar por ahi, y las pocas veces que jugo el 5 nunca fue Ponzio, que te ayuda siempre a cubrir las espaldas de todos, lo tenia al estupido de Domingo y Rossi, en ese contexto y viniendo de una lesion jodida, era sabido que no iba a rendir.

Es el problema de cualquier suplente. El tiene que entrar y destacarse con los que esté, si desentona es problema suyo por mas que tenga muertos al lado…

Es que yo creo que si lo haces jugar a Maidana al lado de Mina, Domingo de 5. Arzura de 4, y Rossi de nada, estoy seguro que Maidana tambien pasaria zozobra, no te ayuda NADIE.

1 me gusta

Una cosa es el funcionamiento colectivo, él en lo individual erro pases ridiculos, de cabeza en el area de enfrente no gano nunca, se lo noto inseguro casi siempre, vs Atletico tucuman jugo con MQ al lado, con Ponzio y Rojas adelante y fue el peor del equipo.
Tiene que mejorar muchisimo.

Todos esos errores que mencionas son por falta de ritmo, falta de timing, anticipo, todo eso lo perdes cuando estas tanto tiempo sin jugar, y lo recuperas SOLO JUGANDO.

Falta un enganche

2 Me gusta

Acá el drama es que cuando traes un refuerzo tiene que ser mejor que lo que tenes. Dudo que este sea el caso. Me preguntas a mi y creo que de estos dos fiambres me quedo con Batalla… Había que traer un tipo que se ponga el buso y ataje, que su incorporación no deje ninguna duda. Esto no sé si es peor de lo que tenemos…

Tiene que demostrar cuando le toque. No tiene sentido que Gallardo saque a un titular que rinde bien para apostar a que Lollo juegue 5 partidos seguidos y ver si rinde un poquito mas que el titular que mandaron al banco. Cuando jugo con suplentes jugo mal, cuando tuvo la chance de jugar con el equipo titular tambien, quizas le falte pretemporada.

Yo creo que Auzqui con un poco más de continuidad, podría aportarle una excelente variante al equipo, las condiciones las tiene.
Ahora el tema Domingo, es un caso perdido. Y de Rossi y Arzura con lo poco que jugaron no puedo formar una opinión, lo único rescatable es que son jóvenes y se puede recuperar el dinero mal gastado.

1 me gusta

hay q rajar al abuelo, mina, andrade, domingo y arzura…y traer a enzo y vangioni.

3 Me gusta

3 millones de dólares nos costó Pinola reconocido por el mismo D’Onofrio.

:lol: que dije de extraño? Vangioni a préstamo?

QUE CADA HINCHA DE RIVER PONGA 100 PESOS PARA QUE VENGA ENZO PEREZ POR FAVOR ESTOY GRITANDO

1 me gusta

Solo vengo a decir TRAIGAN UN 3 LA PUTA MADRE !!!

2 Me gusta

No entiendo por que sólo se habla de jugadores que pasan los 30

3 millones terminamos pagando. Yo no sé si somos pelotudos o sólo cola fácil.

Central si puede, te complica hasta para conseguir el número de un canchero, pero nosotros le pagamos de más por ‘servicios prestados’. Unos pelotudos.

El Rojo te dice Rigoni por Alario (que es más una tomada de pelo, una chicana, que algo que realmente estaban pretendiendo hacer) y consideraron negociarle a Barboza… Mamita, que sarta de tibios.

Hablando de eso… Son sumamente pajeros, blanqueen el quilombo que tienen con Barboza o déjenlo. Es un puesto que vamos a necesitar y un GRAN jugador. Ese tema me tiene atónito.

2 Me gusta