Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No, no digo dejarnos afuera ahora porque no tienen ningún aval para efectuarlo en base al reglamento, pero mínimamente no modificar el tema de cupos o el límite para cerrar la lista… Más sabiendo que todos van a decir que es por River.
Yo creo que decir que nos van a mandar al muere es pura especulación que no colabora en nada. Nadie tiene la seguridad de que será así, ni siquiera sabemos qué pasó realmente. Mientras tanto River tiene que hacer todo el esfuerzo necesario para pelear la copa.

1 me gusta

Cuantos partidos jugo Lollo de titular con el equipo TITULAR; no con el rejunte de suplentes que es una murga, cuantos??

1 me gusta

Por favor, no puedo seguir viendo en el plantel a Domingo y Alonso, hay que rescindir los contratos, me chupa un huevo perder plata.

Alonso gracias por ese gol! y a domingo… bue, nada, sos un hijo de puta.

4 Me gusta

Alguno vio el gol q se erró scocco hoy?
Igual lo re banco y quiero q venga con maxi

No claro yo no digo que tengo la seguridad, pero si desconfió que Conmebol nos permita ser campeón, es una sensación que tengo yo, ademas lo de los cupos son para TODOS; no es que le dieron beneficios a River.

Totalmente. Yo le pongo una ficha. Me parece demasiado apresurado juzgarlo por sólo un puñado de partidos donde jugó con suplentes en su mayoría, cuando en otro equipo demostró un GRAN nivel.
Distinto son los Auzqui, Domingo o jugadores de esa calaña.

Alonso mientras le dio el fisico el tipo cumplió, llego para aportar desde el banco, y lo hizo, jamas NADIE lo trajo ni lo imaginaron para ser titular, este semestre físicamente la edad ya le paso factura mal, pero el año pasado se defendió bastante bien cada vez que jugo, o sea vos lo veias jugar y no te daba la sensación de ASCO que te da Domingo por ejemplo.

5 Me gusta

Lo entiendo porque fue un revuelo enorme el que se generó y el estigma con el que carga River no es nada fácil. Pero bueno, por nuestro bien, ojalá no tengas razón.

Si, coincido, pero ya está, cumplió con su misión por lo que se esperaba de el. Ahora lo de Domingo es increíble, por que sigue teniendo oportunidades, y de esa manera tapa a pibes que pueden rendir, sea Palacios o Morán Correa. Una locura!!!

1 me gusta

No, yo a Auzqui lo banco, el tipo no jugo mal, tuvo la mal fortuna de fallar en definiciones puntuales, pero fijate que por su velocidad y rapidez llego a generarse esas situaciones de gol, eso hay que ver tambien, la falla fue solo en la definicion, cuantos suplentes tienen la habilidad de quedar mano a mano tantas veces como tuvo Auzqui??, tambien le doy un semestre mas, es recambio, no es titular.

Pienso igual, para mi, ya estamos liquidados en la copa, como que de alguna manera a la conmebol no le conviene que River gane el torneo.

1 me gusta

Igual fijate que me nombraste 2 o 3 años, y Gallardo desde que esta con este ya van 4 (se gano la sudamericana eliminando a boca y se festejo muchisimo, se gano la libertadores, en el 2016 nada pero jugamos octavos a cancha casi llena, antes por la copa se llenaba en las semis recien

Posta que Enzo viene por 4,5 / 5 palos euro? 2 más que Pinola y 2,6 más que Scocco? Seguro a D’onofrio le piden 5 y ofrece 8, es una cosa de locos el despilfarro del viejo. Lo banco en todo lo demás pero lo que hace en todos los mercados de pase es tristísimo.

2 Me gusta

Lo de Domingo no tiene explicación y es toda de Gallardo eh, le pegan a la dirigencia pero fue un moco del Muñe, yo imagino que como Gallardo lo vio a Domingo en River, fueron compañeros, cuando recien aparecía, te acordas??, y la aparición de Domingo en un principio era prometedora, Gallardo fue compañero, evidentemente le vio condiciones alguna vez, y bueno ese pedo lo llevo a pedir que lo traigan.
Creo que puedo hasta entender la compra de Arzura, por mas que el su momento no me gusto, la de Rossi que tuvo buen rendimiento en banfield, y al igual que Arzura son jovenes, si queres se puede entender que hayan pensado en ellos coma apuesta por al edad, pero Domingo???, no tiene UNA a favor.

2 Me gusta

A mi me gustaba el Lollo de antes eh, por ahi con pretemporada pueda andar. Te lo cambio por Auzqui

Exacto. Yo creo que este es el momento de Alonso de colgar los botines.

Y hay que ser agradecidos con él. Hizo la asistencia del 3-3 contra Central y metio el gol de la victoria.

Por él es que estamos jugando la Libertadores (EN GRAN PARTE).

1 me gusta

Admito que no puedo ser objetiva con él. Lo que erró fue determinante. De todas formas sí tiene cosas que me gustan, tal vez el error es juzgarlo como decís como si fuese definidor, siendo su mayor falencia. Igual no lo mandaría a la guillotina en este mercado, y supongo que ni es la idea de los dirigentes, así que chances va a seguir teniendo, ojalá las aproveche.

MUCHACHOS SI HAY ALGO QUE NO LE PODEMOS REPROCHAR A D’ONOFRIO ES QUE GASTE PLATA, LA MALGASTA EN FALOPA PERO CADA REFUERZO NO LE SALE MENOS DE 3 PALOS DOLAR… INCREÍBLE LO QUE HA GASTADO RIVER ESTOS ÚLTIMOS AÑOS.
ESTARÍA BUENO QUE EMPIECE A PENSAR EN GASTAR EN JERARQUIA

Por lo menos en las copas que te digo, en 03, 04 y 05, donde más o menos teníamos equipo para ganarla, la cancha se llenaba en todas las instancias. Antes del 2000 no se llenaba hasta las semis como decís vos, y eso pasaba en todos los equipos argentinos. Pero la locura por la copa viene desde esa década, tal vez ahora se alimentó la manija por haberla ganado hace poco, y no solo la libertadores, si no otras más también, pero casi siempre fue igual mientras teníamos equipos acordes a River, y daba lugar a la ilusión.

Pero el Lollo de antes necesita tiempo y JUGAR; si no juega nunca y cada vez que lo pones lo haces jugar al lado de MIna, con Domingo o Rossi de 4, c esta MUERTO EL TIPO, en Racing era una MURALLA, y hasta tenia goles de cabeza, yo ni a Lollo ni a Larrondo los bajo todavia, los vi a los dos jugar MUY BIEN; tiene que tener ese nivel en River, solo eso.

1 me gusta