Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Entonces pero aun, cuando el sorete queria quedar libre no tenia ni 10 partidos en primera, mas forro todavía, yo te puedo entender que Sanchez y Vangioni después de jugar AÑOS y ganar todo en River quieran irse para hacer una diferencia económica, ahora un pendejo que te boludee asi, flor de sorete.

Hay que echar a la mierda a todos los que ya fracasaron: Domingo, Arsura, Rossi, Denis Rodriguez, Alonso, Batalla, Lollo…

Y reemplazarlos con 7 jugadores nuevos, no nos puede volver a salir mal en 7 casos, con que la peguemos con la mitad ya estamos bien

2 Me gusta

River a partir de ahora tiene que apuntar a 3 jugadores puntuales. CON TODO. Vangioni, Enzo Perez, y Marlos Moreno. Los 3 con tiempo para negociar son totalmente factibles. Y con eso armas un equipazo impresionante. Desentona el arquero nomás.

Rodo, anota:

Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Vangioni; Enzo Perez, Ponzio, Nacho Fernandez; Pity, Alario, Marlos Moreno. Sería de lo mejor que vi en River en mucho tiempo.

2 Me gusta

Si bue, yo tambien, pero no era algo generalizado como es ahora, ahora desde el tecnico para abajo hay otra mentalidad.

2 Me gusta

Pero para dejarnos afuera ahora necesitan 3 casos de doping, y aun asi los tuviera es como mas dura esa sanción, en cambio te la dejan pasar, en te ponen un arbitro bien localista en semis que seguro definimos de visitante, chau.

Que lo manden al Pachuca y que se vaya a tirotear con mexinarcos si tiene tanto huevo…

Batalla es lógico que se queda, ni hace falta la aclaración. Yo le daría chances a Arzura, Denis Rodríguez y Lollo. Tenemos un plantel cortísimo, hay que tenerlo en cuenta. Los demás nombres sí, afuera

nose si locura por ganarla, antes tambien habia locura por ganarla inclusive mas que ahora. lo que yo si veo es que River se tiene mas confianza en si mismo, espero que esa confianza no pase a soberbia porque ahi cagamos

2 Me gusta

“Tengo una banda amiga que me aguanta el corazón” ♪♫

10 Me gusta

Yo a Lollo como mucho, aunque por nombre nada mas, cada vez que lo veo jugar me parece horrible.

JAJAJAJAJ la ligaba denis rodriguez… dejalo… puede rendir

5 Me gusta

Lollo como sabes que fracaso??, recien este año se recupero de la lesion y empezo a recuperar el tema fisico, poque no jugo bien estos 3 meses vos decis que no sirve???, si gano memoria te puedo nombrar no menos de 6 o 7 jugadores que terminaron siendo CLAVES en River y no solo los primeros 3 meses, sino UN AÑOS o incluso mas se la pasaron dando pena ni bien llegaron.

Jaja, ídem. Pero para mí está con un estado físico deplorable. Una pretemporada y vemos.

2 Me gusta

Son todos jugadores que incitan al fracaso.

A mi me gustan los loquitos como Maidana, Ponzio, FM6, Vangioni

No estoy de acuerdo, en el hincha por lo menos desde esa época hasta ahora se vivía igual, tal vez ahora hay más optimismo por que ya nos sacamos de encima la presión de ganarla después del 96’. Pero en las 2 semifinales de 04 y 05 estábamos todos locos.

La locura por ganar la copa, lamentablemente empezó en la década del 2000 cuando empezaron a ganarla los sucios, estuvimos cerca un par de veces en ese periodo.

Lo mismo aplica a Larrondo

Perdon pero alguien se dio cuenta que antes de todo esto tenemls un partido en Paraguay?

1 me gusta

RIVER SE TIENE QUE DESPRENDER DE MUCHOS CONTRATOS.
LISTA:

DOMINGO, ARZURA, AUZQUI, ROSSI, ANDRADE, MINA, IVAN ALONSO

MUCHA GUITA EN CONTRATOS, EL TEMA ES VENDER A ESTA FALOPA… ES IMPOSIBLE

5 Me gusta

No me dio muestras de nada literalmente, Larrondo por lo menos a lo ultimo algo (minimo) hizo. Pero River para ganar la copa o cualquier torneo los necesita en un nivel muchiiiisimo mas alto.

1 me gusta

Y ademas siempre que lo pusieron o casi siempre fue en equipos repletos de suplente, ponelo UNA VEZ al lado de Maidana o ahora de Pinola aver como rinde con Ponzio de 5, no Domingo o Rossi o Arzura que no te paran UNA, también deberíamos ser mas justos, ponelo 5 partidos a Lollo con el equipo TITULAR, a ver como River, no paso nunca eso, si lo pones siempre con los suplente, sumado a que viene de una lesion importantes, y OBVIO que casi seguro va a jugar mal.

1 me gusta