Leguizamon es mas parecido a Driussi que Alario.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Nico Franco, es un 9 polenta. Lo vi solamente en inferiores y le hizo un gol a Boca.
Leguizamon es mas parecido a Driussi que Alario.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Nico Franco, es un 9 polenta. Lo vi solamente en inferiores y le hizo un gol a Boca.
Eso.
Muchachos dejen de hablar de jugadores que no vieron jugar
Mi unico Legui en este lio (?)
Si tan solo tuviera el numero del rodo, tendríamos a Belluschi en este momento…
Quien te dijo? Rudolf dijo que no se lo va a vender, a menos que vengan con los 24 millones de la cláusula y alario quiera irse, ahí el club no tiene recursos legales para hacer que se quede
Sanchez, Vangioni y el trapo, si sobra paolo guerrero.
Ven lo que digo…
“Con qué le pegaste? - Con el pié” dijo, y me conquistó
Ya jugo en un momento. No se si amistoso o copa argentina. Ni la vio. Pero onda, creo que la toco 3 veces en todo el tiempo que estuvo en la cancha y habia arrancado de titular.
No se si en un futuro servira, pero ahora no sirve
El amistoso de la Reserva con Aldosivi fue.
Mmm, no era reserva. Fue uno que puso a rossi de central
UN ARQUERO SI O SI RODO PONETE LAS MANOS
UN ARQUERO RODOLFO DONOFRIO, TRAE UN ARQUERO VIEJO TOCANENES, UN AR QUE RO
Un arquero , un lateral izquierdo , el Enzo y ganamos todo de aca a fin de año
Igual lo dije porque como diste a entender que todos eran de las mismas caracteristicas, nada mas. Si lo viste jugar, el estilo de juego es igual al de negro chorro de viatri
Mirá si en una de esas este mes nos damos cuenta de que Mayada es el 3 titular y Montiel el 4 suplente, y no hace falta ningún lateral más.
enzo perez seguro. gallardo se quedara con batalla. si pagan la clausula por alario, se puede quedar seis meses mas?
Si, obvio. A préstamo, pero sería una locura que paguen la clausula para dejarlo más tiempo. Es más común que pase, pero si lo compran mediante negociación
HAY QUE COMPRAR 1 ARQUERO… QUE NO SEA LUX. HAY QUE ACLARAR QUE TENGA MANOS ???