Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Recien me entero que podemos traer jugadores hasta 2 dias antes de la vuelta,te putie de arriba a abajo estos ultimos dias,pero lo hiciste de nuevo Viejo Mason Iluminatti Nigromante Rey del Nuevo Orden Mundial

31 Me gusta

La clausula la arreglan al momento de firmar el contrato, Driussi recordemos que termino firmando la renovacion con River en pleno conflicto, queria quedar libre el hijo de puta, O SE OLVIDAN??, y Humbertito Grondona le dijo que si no renovaba con River no iba al Mundial, hay que aceptar aunque DUELA, que los jugadores de bosta muestran mas compromiso por bosta que los de River por River, no digo en todos los casos pero si en general, queria QUEDAR LIBRE el sorete de Driussi, no habia jugado un partido bien en primera todavia el hijo deputa.

Entonces volviendo al tema, cuando le renueva, Driussi LEJOS estaba por ese entonces de jugar bien, era mas puteado que Ponzio en la época de Ramon Diaz, se le pone una clausula ALTA, 15 palso LIMPIOS para River por un juvenil que hasta el momento NO HABIA DEMOSTRADO NADA en la primera de River, era una clausula alta, el tema por donde pasa, los representantes de los jugadores son los peores enemigos de los clubes, ellos son los PRIMEROS en exigir clausulas bajas, porque para que alguien pague una clausula es mas difícil, y que hacen los hijos de puta entonces, si el club quieren ponerle una clausulas de 20 palos le exigen al club que cobre entonces un sueldo acorde a su cotización, cuando en realidad es un boludo que no jugo un puto partido bien en primera, que hace el club entonces, baja la clausula, 15 palos por Driusi en el MOMENTO que se firmo la renovación era una excelente suma.

Ahora porque Pavon tiene una clausula mas alta que Driussi???, eso ya creo que debe pasar por lo que dije antes, no se porque los jugadores de bosta suelen tener mas compromiso y ganas de jugar en boca, hay que ser sinceros, yo lo escucho a los Colombianos que tiene bosta a Pablo Perez a casi todos, quieren quedarse en boca, aca Vangioni, Sanchez, Rojas, Barovero, Mercado mismo Driussi, lo hizo el perro de Boye tambien, se quieren ir a la mierda, si te pueden acostar y rajarse con el pase en su poder lo hacen, los jugadores de River se han portado mal con River a mi punto de vista eh, hay que decirlo.

1 me gusta

Lamentablemente ESPN copio lo unico que no tenia que copiar de los mediocres de fox y tyc, hacer esos comentarios sin contenido para darle un toque mediatico al programa y no ser tan serios para no perder rating. Se adaptaron al quilombo que le gusta a la mayoria.

5 Me gusta

Mejor dejemoslo de suplente y rajemos a batalla

8 Me gusta

Apuesto que en todas las cuentas que le pegó a X humo, en los mercados previos decían que venía: Enzo Perez (el anterior), que Armani ya cerró, Scocco ya firmaba, etc, etc

a mi tampoco me importa lo que digan los amorales olorosos pero hay una frase que dice … “miente, miente que algo quedará”.

No es mi ánimo polemizar, sólo dí mi punto de vista.

Abrazo

1 me gusta

Rodo es diabólico. Siempre tiene un az bajo la manga
Igual, que no duerma en los laureles. A ponerla toda y traer jerarquía, quiero esta copa como sea

2 Me gusta

No voy a decir que fue una buena venta esa, porque no es asi, pero conta la historia completa, 2,2 palos EUROS LIMPIOS por el 50% del pase, contala completa.

Y River acepto porque Pezzella pido que lo dejen ir, tenia 24 años y seguia siendo suplente, vos pretender tenerlo de suplente toda la vida, era el suplente de Maidana, o sea HOY seguirá siendo suplente, entrando solo si Maidana no esta, aveces ustedes creen que lso jugadores son cosas, como muebles, el tipo viene y te pide que lo vendas, porque quiere jugar, y vos que haces?? te comportas como los dirigentes de Central?? a lo hincha, dale no jodamos, se debió sacar mas, es cierto, pero el jugador pidio que lo dejen ir.

Esta locura por ganar la copa es nueva, la trajo Marcelo Gallardo, antes no era asi, esto no hay que perderlo mas.

11 Me gusta

Obvio, cada quien aporta su opinión y está perfecto. No busqué polemizar sólo digo que dejemos siempre de pensar qué van a decir los demás, sobre todo ellos, que no tienen la moral demasiado limpia justamente.

Además, los medios siempre buscan controversias cuando se trata de River, así eso tenga respaldo o no. Si quieren dar por sentado algo que nos deje mal parados, lo van a hacer igual con o sin nuestra ayuda.

2 Me gusta

Hidalgo es amigo de Mancini el DT del Zenit. Lo dijo el hoy en la radio. No encuentro otra explicacion.
Los sucios venden bien, pero compran como el orto. Zuqui jugo 20 minutos, Goltz es suplente de America hace rato y no me parece la gran cosa, te puedo nombrar mil casos mas de los ultimos tiempos: Vergini, Peruzzi, Magallan, Castellani, Meli, Torsiglieri, Rolin, Chavez, Pachi Carrizo, y siguen jugando sin arquero. Todos medio pelo. Y no te nombro la cantidad de falopa que compraron con Bianchi en el banco porque te caes de culo.

Pero estaríamos gastando dos cupos en dos arqueros. En el arco cagamos. Ya esta. Sin tiempo lo de Lux era razonable. Ahora es una patada en los huevos.

1 me gusta

ni de cerca. A Driussi le renuevan SOLO PARA AUMENTARLE LA CLAUSULA después de que explota y empieza a meterla todos los partidos. Lo que vos contás es mucho antes. Y el gordo jugaba algo también antes de meterla, lo que pasa es que nadie lo veía. No al pedo fue titular el día de la pimienta como volante por izquierda, sentando en el banco al pity y a Rojas…

Eso si pensamos que Rodo va traer 6 refuerzos… :roll_eyes:

Olvidate, igual yo dudo que la ganemos, esto del doping cambio radicalmente todo, hasta si River ponele que se recupere y nos reforcemos bien, ya esas dos cosa son difíciles que se den, pero vamos a suponer que se dan, OLVIDATE que al Conmebol deje que seamos campeones, en Semis nos cortan como mucho, no van a dejar que salga campeón un equipo que tiene estos liso de doping.

Por eso los que estan manija les digo, bajen las ansias y las emociones porque les va a pegar duro.

Llega a meter otro arquero, Vangioni, Perez, Gudiño, el hermano de Sanchez y Moreno y vamos a ir hacer fila para chuparle la pija

2 Me gusta

Eso no va pasar. Habria que pagar 300 contratos, rajar un monton de inutiles que tenemos ahora, seria un sueño.

4 Me gusta

Muchos contratos vencen en Junio, viene perfecto para el Rodo que le encanta los libres y rotos.

1 me gusta

??? en 2003/2004/2005 mataba por una copa libertadores, de que estás hablando???

5 Me gusta

Más allá de que es una teoría factible, hay que ver cómo sale parado de esto River. Todavía no está dicha la última palabra
Y la alevosía también los dejaría mal parados en caso de que busquen voltearnos con arbitrajes. Si se querían sacar de encima a River, ya de alguna manera nos hubiesen complicado las cosas. Y hasta ahora, con las dos últimas noticias del aumento de los cupos y esta reciente, tuvimos una mano bastante grande… A diferencia de lo que se podía especular.