Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cómo les estamos dando de comer a los bostis con los mensajes y memes de Donofrio y su relación con la Conmebol.

Después se quejan de los periodistas o del gordo Chilavert porque nos dan con un caño… sólo basta leer éste mismo foro un par de páginas atrás.

Paremos la mano o después no nos quejemos.

1 me gusta

Rompan el mercado de una puta vez que tenemos que ganar esta Copa.

2 Me gusta

En twitter pusieron todas las veces las gastadas cuando los pimenteros salieron campeones, hacen encuestas tipo “Hay que descalificar a River de la Copa?” y entre ellos y Fox con lo de los dopings nos dieron sin asco. El unico que banca los trapos es Castillo, pero se bosterizo enormemente.

Los mismos bostis que manejaron los horarios del torneo como quisieron desde que esta el dogor desagradable de tapia en AFA? los mismos que no les hacen antidoping porque el medico se perdio, o le dolia la panza, o estaba embarazado… esos mismos?

1 me gusta

19 Me gusta

JAJAJJA

Yo creo que hoy 3 palos vale cualquier jugador, mas si te lo viene a comprar River o Boca, lo de Goltz son 2 palos LIMPIO, siempre estos forros periodistas cuentan la historia con la parte que les conviene, Lollo llego por menos de esa plata, eso pedían al principio, después te acordas que se cayo la negociaciones por la lesion, y después arreglaron por menos, va asi tenia entendido yo, pero como te digo Lollo era FIGURA EN RACING hace tiempo ya, no era que jugo bien 3 meses, menos de 3 palos querias pagarlo???.
Pinola lo mismo, es jugador de selección, cuanto queres pagar por Pinola??, 3 palos es la cifra FINAL que paga River, boca Goltz va a terminar pagandolo también 3 palos, esta bien, cualquier jugador para Boca o River no vale MENOS QUE ESO.
Yo prefiero a Pinola y no a Goltz pero de aca a la china, lo unico que falta es quejarnos por Pinola, fue una compra de jerarquía TOTAL.

Se llama síndrome de derechos televisivos,… Presidente de la nación bostero, presidente de afa o anda metido ahí angelici…

Para mi queda resuelto obvio que van hablar bien de boca…

2 Me gusta

15 Me gusta

Están con todo [emoji23]

1 me gusta

No entendia nada el tipo

2 Me gusta

Si tal cual por eso digo, era una canal de deportes objetivo, donde no hacian periodismo partidario, ahora parece el canal de boca.

Crack!!!

1 me gusta

No me quejo de Pinola. Y no cualquier jugador vale 3 palos. Por Lollo se iban a pagar 3 palos al contado, en la revisación no se pudo ni subir a la cinta, y no sólo lo trajeron igual. Sino que lo pagaron 3,5. Pero chapearon que fue buen negocio porque lo pagaron en cuotas. Una tomada de pelo. Ah, a Pezzella lo vendieron en 2. No hay forma de justificar lo que hizo esta dirigencia y el mánager en 3 años y medio. Por más que la busques, no hay. Se equivocan en casi todas.

1 me gusta

si querido, a esos mismos les estamos dando de comer … son los mismos que están tratando de instalar en todos los medios que tendríamos que estar afuera de la libertadores… creo que se trata de ser un poco más vivos y de no fogonear nuestras propias “debilidades” al reverendo vicio…

1 me gusta

Yo espero que el viejo tenga odio acumulado, le pegaron a él y a river en un momento cuando tuvo la pérdida de su madre. Se cansaron de querer enchastrar el buen nombre de la institución, catalogaron de falopas a 7 jugadores, despues a 2 y siguen diciendo que hay un 3ero.

Sin piedad viejo, andá y reventá las arcas del club para traer a vangioni, kranevitter y enzo perez; ganá la 4ta y dedicasela a todos los que estuvieron defenestrando al club con un micrófono.

10 Me gusta

si, tenés razón capo

Hay tiempo para dar de baja a Lux? Tenemos un mes para buscar un arquero de jerarquia.

3 Me gusta

Qué carajo importa lo que digan esos. No tienen moral para objetar NADA nunca jamás en la vida.
Mientras más lloren, más lo disfruto.

Además, fuera de toda broma, no tenía sentido alguno que cierre la lista este viernes.

3 Me gusta

Diego Alves está libre. Que le paguen con el pase de Domingo, Rossi y Casco.

1 me gusta