Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo no me banco otro mes de humo,la estoy pasando para el orto.Mi pensamiento era “bueno por lo menos el viernes se termina esto” ahora rodo hace la plancha hasta 5 dias antes que cierre la lista y en el medio nosotros nos enfermamos

5 Me gusta

NEGOCIEN HIJOS DE PUTA, ESTA SEMANA TIENE QUE ESTAR ENZO PEREZ Y UN 3

2 Me gusta

Creo que deberian venir en lo posible 5 refuerzos mas, un arquero, lateral izquierdo, 5 de marca y 2 delanteros pero lo veo dificil no veo a la dirigencia haciendo muchas gestiones.

Gracias por guardar el secreto del Enzo y del Rodo

17 Me gusta

paren a oscaaaaaaar

8 Me gusta

Pero estos numeros por Pavon no deberia sorprender a nadie, yo creo que le dia que se saque le balde de la cabeza va a ser un jugadorazo eh, tiene mucha velocidad y en el mano a mano te limpia con mucha fecilidad, en cuanto mejore el tema de como decide el final de jugada es un jugador con mucho potencia, lo que realmente debe levantar sospechas es lo de Bentancur, UN PERRO con todas la letras, no tiene gol, no tiene pase gol, no tiene NADA, es mas gracias a que se fue boca mejoro en mitad de cancha, mira lo que digo, y lo vendieron en 15 palos??, un tipo SIN GOL, un pelotudo que estorbaba en el mido, como te dije, se fue Bentancuer y boca dejo de ser una murga en el medio.

JAJAJA en espn mañana al mediodía lo llevan a chilavert a llorar, chupame la pija paraguayo de mierda

10 Me gusta

Como se cebo oscar papa eso me agrada

10 Me gusta

Ya basta para mi.

Regalado

1 me gusta

Esto de que tenemos hasta 48 hs antes para anotar jugadores es bueno y malo, porque la novela de Enzo Perez ya sabemos que va a durar 1 mes ahora prefería que se sepa rápido con que jugadores vamos a contar.

1 me gusta

A Driussi lo vendimos mas bajo por el numero de la clausula que le pusimos, si tenia 18 millones seguramente lo hubieran pagado tambien, obviamente que no vale menos que ese paquete de la bosta.

La alegría se contagia compañero.

1 me gusta

Está bien, pero todavía no se sacó el balde. Entonces como puede valer más que el mejor del River en todo el año? Lo de Bentancur estoy de acuerdo, no cierra por ningún lado. Pero bueno, los números son esos. Ponele que sea así. Un lavado de guita, un choreo, lo que quieras. Porqué al menos River, usando eso como referencia, no aprovencha para inflar los precios de sus jugadores también? Ellos lo van a usar para comprar jugadores, reforzarse y fortalecerse. Les puede salir mal, pero siempre apuntan bien con los nombres que buscan. Para el caso, River parece que infla los números de lo que compra para quedarse con el vuelto. Cómo puede ser que a Lollo todo roto lo pagaste 3,5 palos, a Pinola lo terminás pagando 3 y ellos traen a Goltz, del América de México, en 2 palos? Zuqui lo pagaron menos de 2 millones y River pagó por Rossi, el gemelo retardado de Domingo, 3 palos. Y así puedo seguir. Hay infinidad de ejemplos que demuestran que en River 2+2 da cinco. Nada de lo que hacen tiene lógica. Nada.

1 me gusta

el rodo

//youtu.be/K6_zsJ8KPP0

4 Me gusta

Estos de ESPN no se que les esta pasando últimamente, pero están mas bosteros que Fox, no se que paso.

Boca no vende nada ni en 15 ni 30 ni un carajo. Lo que estan haciendo es lavar guita sucia nuestra

2 Me gusta

El mejor de toda la noche

3 Me gusta

Esto. Me la veo re venir

Por eso quería que termine esta semana, ahora nos van a tener a las vueltas un mes más para que venga nadie. Un embole

3 Me gusta

6 Me gusta