RODO USTED ES DIABOLICOOO
Que lindo tener un escritorio en el que siempre apoyarse
Uh como van a salir a llorar Garnero y el gordo come travas de Chilavert jajajaja.
estaban preocupados por la demora en los jugadores?
Noticion lo del plazo para cambiar la lista. Noticion. Seguro que D’Onofrio no tuvo nada que ver. Vamos a poder armar la lista posta sabiendo la sancion del Chino MQ y de Mayada, si hay alguna venta mas, etc. Eso si, se acabaron las excusas, a traer refuerzos. Esperemos que se sigan moviendo con la velocidad que se movieron en estos ultimos dias y no con la lentitud que se movieron los ultimos mercados de pases. Hay que tener los refuerzos para el arranque de la pretemporada, los que todavia no llegaron, no van a jugar en Paraguay.
PD: Me gusta mas Scocco que Iturbe, no es joda.
#ALLHAILRODESKDONOFRIO
Pero es lógico lo que hace la Conmebol, cómo va a cerrar la lista ahora si el mercado europeo cierra a fin de agosto? Armás la lista y después tenés que estar rezando durante dos meses para que no se te vaya nadie.
El buen escritorio, nada le gana #RodolfWins
Todl muy lindo pero si no sacas un buen resultado en Paraguay, el plazo te lo metes en el orto
Ahora caen Vangioni y Enzo Perez… oh señor de las tinieblas
ESE ESCRITORIO SI SE PUEDE VER…
Escritorio arriba, escritorio abajo!!
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Hola soy Cosme Donofrio y vengo por mi escritorio
Escritorio Plate… para vos bostero :twisted:
Sale trendic topic #conelescritorioleganamosalabbc
Oh Rodo ese escritorio si se puede ver
Yo diria q festejen despues de saber el resultado de ida.
Como venimos jugando, puede pasar cualquier cosa
Cómo me voy a reír con los llantos bosteros mañana, CHUPENME LA PIJA PERIODISTAS DE MIERDA
Si bien los de Boca van a llorar, no tenia sentido alguno que la lista se cierre el 2/7 y el mercado europeo a fines de agosto, cerras la lista y te quedan 2 meses enteros cuando se te pueden ir muchos jugadores.