Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

RODO USTED ES DIABOLICOOO

2 Me gusta

Que lindo tener un escritorio en el que siempre apoyarse

7 Me gusta

Uh como van a salir a llorar Garnero y el gordo come travas de Chilavert jajajaja.

14 Me gusta

estaban preocupados por la demora en los jugadores?

16 Me gusta

//youtu.be/BQvc7Ne5mok

6 Me gusta

Noticion lo del plazo para cambiar la lista. Noticion. Seguro que D’Onofrio no tuvo nada que ver. Vamos a poder armar la lista posta sabiendo la sancion del Chino MQ y de Mayada, si hay alguna venta mas, etc. Eso si, se acabaron las excusas, a traer refuerzos. Esperemos que se sigan moviendo con la velocidad que se movieron en estos ultimos dias y no con la lentitud que se movieron los ultimos mercados de pases. Hay que tener los refuerzos para el arranque de la pretemporada, los que todavia no llegaron, no van a jugar en Paraguay.

PD: Me gusta mas Scocco que Iturbe, no es joda.

#ALLHAILRODESKDONOFRIO

7 Me gusta

Pero es lógico lo que hace la Conmebol, cómo va a cerrar la lista ahora si el mercado europeo cierra a fin de agosto? Armás la lista y después tenés que estar rezando durante dos meses para que no se te vaya nadie.

El buen escritorio, nada le gana #RodolfWins

Todl muy lindo pero si no sacas un buen resultado en Paraguay, el plazo te lo metes en el orto

4 Me gusta

Ahora caen Vangioni y Enzo Perez… oh señor de las tinieblas

6 Me gusta

ESE ESCRITORIO SI SE PUEDE VER… :heartbeat:

2 Me gusta

Escritorio arriba, escritorio abajo!!

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Hola soy Cosme Donofrio y vengo por mi escritorio

26 Me gusta

Escritorio Plate… para vos bostero :twisted:

2 Me gusta

Sale trendic topic #conelescritorioleganamosalabbc

Oh Rodo ese escritorio si se puede ver

Yo diria q festejen despues de saber el resultado de ida.
Como venimos jugando, puede pasar cualquier cosa

Cómo me voy a reír con los llantos bosteros mañana, CHUPENME LA PIJA PERIODISTAS DE MIERDA

9 Me gusta

Si bien los de Boca van a llorar, no tenia sentido alguno que la lista se cierre el 2/7 y el mercado europeo a fines de agosto, cerras la lista y te quedan 2 meses enteros cuando se te pueden ir muchos jugadores.

1 me gusta