Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

1 mes mas de humo entonces

1 me gusta

Que alegría que alegría,
Olé Olé Olá
Vamo Rodo Todavía
Que vamos a cagar

A todo lo’ bosteeeeero
Y a la CONMBEBOOOOL
Solo te pido Roooodo
Que traigas refuerzooooos

El día que me mueeeeera,
Yo quiero mi cajooooooon
En forma de escritoooooorio
Como mi corazón

Que alegría que alegría…

:lol:

5 Me gusta

Ojala perdamos en Paraguay, cerremos.a Enzo Perez el.1 de agosto a las 23:59, y lo demos vuelta con gol suyo

Para que garnero y chilavert lloren

3 Me gusta

Nuevo comunicado de la conmebol

El plazo finalizara cuando el club atlético river plate tenga a los 6 refuerzos entrenando en el river camp

Desde ya muchas gracias

13 Me gusta

Próximamente D’onofrio consigue que se puedan traer jugadores hasta antes del inicio del segundo tiempo del partido de vuelta.

10 Me gusta

ROBOlfo

Enzo: mira Donofrio, podemos recoger ese escritorio? parece bueno

Donofrio: Porque no?

13 Me gusta

El caso de Lollo es particular, futbolísticamente era de los mejores centrales del país, era un muy buen refuerzo. Pero no superó la revisión médica. Insistieron, porque ya había salido bien con Alario. Pero no.

A Rossi, con 20 partidos en primera, se lo pagó como jugador consolidado y no como apuesta, fueron u$s 3M. Ni siquiera negociaron comprar un porcentaje, como sí hicieron con Alario. Aún así, nadie se escandalizó cuando vino, podía salir bien o mal.

De Arzura sí me consta que lo siguieron más de un año, evolución y crecimiento. Era lo mejor de Tigre en el medio. No funcionó.

El resto, transcribo el mensaje que escribí unas páginas atrás:

1 me gusta

4 Me gusta

Molesto con un escritorillo per fevar??[emoji38]

2 Me gusta

Alguien que edite esta imagen y les ponga las caras de D’onofrio, Brito, Patanian, Enzo y Gallardo

12 Me gusta

Hasta agosto para los traer refuerzos joya…

Los anti river dicen que es por river

Me chupa un huevo quiero la cuarta y ganarle al Real

4 Me gusta

2 Me gusta

Vayamos a llantos bosteros, a ver que opinan de las 48hs antes…

3 Me gusta

LOS ANTI RIVER ME CHUPAN BIEN LOS HUEVOSSSSS

8 Me gusta

Todo empieza con el despropósito de jugar la ida en Julio cuando debió comenzar en Agosto ( y eso no lo pudo modificar ningún escritorio ). Cerrar la lista ahora sería un despropósito porque el mercado Europeo todo lo puede cambiar. Es insólito que hayan extendido la temporada hata el 4 de Julio siendo que muchos contratos vencen el primero de Julio.

2 Me gusta

La manejas vos a esa cuenta de mierda? Basta, no tiene la mas puta idea, copia todo lo que anda dando vueltas.

1 me gusta
  • Donde está D’onofrio?
  • La última vez que lo ví estaba escritoriando en CONMEBOL
  • Jajaja, si, típico del buen rodo

23 Me gusta

ME VUELVO RE MIL LOCO IMBECIL, SOLTAME QUE LA SACO, SOLTAME QUE SACO LA RATA VIEJITO

OLE LE LE, OLA LA LA, VALENCIA SE LA COME, EL RODO SE LA DA !!!

Cerrame a Enzito esta semana Rodito y la puta madre que te parioooooo

[TWEET]879876759616978946[/TWEET]

8 Me gusta

Que te paso Conmebol ? antes eras chevereee

28 Me gusta