Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Un poco más de humo(?)

[TWEET]879877271510806528[/TWEET]

1 me gusta

COMO QUE ITURBE A SAN SILENCIO HIJOS DE PUTA; DIRIGENTES DE MIERDA

2 Me gusta

aaaahhhh rodo, jajaaj, metanle ahora con enzo y los demas

1 me gusta

Grande Rodo.

Muy evidente todo esto JAJAJAJAJAJA.

1 me gusta

Que??? Un mes mas con este ritmo y me desintegro en el medio de la nada…

4 Me gusta

JAJAJA QUE GRANDE EL RODO EXTENDIENDO EL PLAZO

2 Me gusta

Tenemos para un mes más de humo

3 Me gusta

EXTENDIERON EL PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA 48 HS ANTES DEL PARTIDO DE VUELTA, EL 6 DE AGOSTO DE 2017, OSEA TENEMOS HASTA ESE DÍA PARA NEGOCIAR LOS 6 REFUERZOS PARA LA COPA

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Futbol en su sesión de fecha 27 de junio de 2017, ha resuelto extender el plazo reglamentario para la sustitución de jugadores permitida para esta fase de CONMEBOL LIBERTADORES y CONMEBOL SUDAMERICANA (hasta 6 en total) de la lista correspondiente a cada Club, quedando establecido de la siguiente manera:

CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017: hasta 48 horas antes de sus respectivos partidos de vuelta correspondiente a los Octavos de Final. 



CONMEBOL Sudamericana 2017: hasta 48 horas antes de sus respectivos partidos de vuelta correspondiente a la Segunda Fase.

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE, VAMOS

3 Me gusta

QUE DE LA MANO DEL ESCRITORIO

Y DE ENZO PEREZ

TODO LA VUELTA VAMOS A DAR

9 Me gusta

llamen a iturbe rodo!!!

2 Me gusta

//youtu.be/RoFOV5M0Bdw

8 Me gusta

DONOFRIO SER OSCURO.

solo info ya es cualquier cosa , ponen la misma informacion 10 veces y de cuentas d tw con 50 seguidores

1 me gusta

Che en serio tenemos peso en conmebol eh jaja. Esto me devolvió el alma el cuerpo. Ahora hay tiempo para negociar, No hay escusas

2 Me gusta

Igual es como cuando venis jugado para un parcial, decis que para la proxima vas a empezar a estudiar antes y cuando milagrosamente te lo cambian de fecha volves a dejar todo para ultimo momento.

Se van a rascar el ganso un mes y van a retomar negociaciones el dia antes del cierre.

9 Me gusta

Don Frio es un ser siniestro, gracias por estar de este lado.

Trae jerarquía Rodo!!! por que si no, tu movida de extender el plazo no sirve para nada!!! Mr.Dark!

1 me gusta

Esta es la banda del escritorio, que esta bailando de la cabeza.

17 Me gusta

Lo bueno es que tenemos tiempo para negociar por extranjeros.

2 Me gusta

El buen escritorio, nada le gana jaja

12 Me gusta