Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo exactamente igual:twisted:

1 me gusta

ESTOY ASI

2 Me gusta

Dicen que el Valencia se quiere desprender de Enzo Perez y estaría dispuesto a venderlo a 4,5 palos euros, que hay de cierto???
PONGANLA HIJOS DE MIL PUTASSSSSS

3 Me gusta

Traigan al Bebelo!!

Aaaahhh… el buen Brito! Típico de él!

1 me gusta

si banfield se queda sin libertadores hay mas chances de que se de lo de cvita

En el vestuario puede jugar de Teófilo… Hay que mandarlo a prestamo a Racing o a donde esté Saja para que vaya entrando en terreno (?)

Si venden a Driussi para traer todos tipos de mas de 32 años, es un PAPELON.

4 Me gusta

Jaja, dicen que Talleres quiere 8 palos.

Igual antes de putear a dirigentes hay que ver si es transferencia o prestamo.

Que traigan a Gudiño, cuanto te puede salir un tipo sin prensa y que juega en un equipo descendido.

3 Me gusta

COMPREN A ENZO PEREZ DIRIGENCIA RATONA

2 Me gusta

ES TAN DIFICIL VER QUE NECESITAMOS UN 3? LO ESTAN LIMPIANDO POR 6 MESES A MAYADA, NO TENES SUPLENTES POR EL LATERAL, VANGIONI ESTA EN EL PAIS Y NO TIENE CONTINUIDAD, AUNQUE SEA UN PRESTAMO HERMANO!!!

Y LO DE ITURBE ES UNA TOMADA DE PELO, SAN LORENZO ADMITE QUE NO TIENE UN MANGO PARTIDO AL MEDIO PORQUE ESTA CONSTRUYENDO EL ESTADIO Y ELLOS LO PUEDEN IR A BUSCAR Y NOSOTROS NO? COMO QUE UN TIPO COMO SCOCCO ES EL REMPLAZO DE DRIUSSI?
ES UNA TOMADA DE PELO

despues si trae a un gudiño, a un volante, pero es muy fuerte que dejen baches tan grandes en el armado del equipo.

3 Me gusta

Mira yo creó que tenés razón hace falta un 3 más ahora que perdemos a mayada que podía jugar en cualquier banda.

Pero también, creó que ellos apuntan a usar a pinola como 3 Cdo haga falta por eso no traen a nadie.

CHE, nos dejan cambiar jugadores hasta dos días antes del partido de vuelta parece! O entendí mal?

Si, ahí lo confirmaron! Tenemos un mes más para meter algún jugador en la copa

2 Me gusta

Lo de Vangioni está totalmente descartado, el mismo le dijo a D’onofrio que por ahora no tenía pensando volver al país.

Hijos de mil puta

TENÉS MÁS TIEMPO RODO METELE.
48hs antes del partido de VUELTA.

1 me gusta

Asi es. Hermoso escritoriazo.

6 Me gusta

RODO CONDUCCIÓN

9 Me gusta