Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Jajaja increible, encima lo peor es que no fueron 3 si no 4 jajajaja

1 me gusta

Pone la plata la puta que te parió
Pone la plata la puta que te parió

4 Me gusta

Cuando veas a boca en la quiebra y al borde del descenso te vas a dar cuenta como hicieron. Las matufias que hacen con la Juventus son increibles y alevosas, parece que la Juve quiere volver a segunda. Tarde o temprano Macri se va a ir, y Angelici tambien, y ahi los quiero ver. Ahora la juntan en pala pero todo vuelve en la vida.

Independiente puso una bandera de “Los grandes no descienden” y enseguidita Lanzini los condeno a la B. Boca puso un reloj en su cancha…hay un Dios ahi arriba.

7 Me gusta

Insólito. Más caro fue Lollo que estuvo un año parado.

Esto pasa cuando no investigas, cuando no tenes un tipo que busque

1 me gusta

Flaco, sos el hermano, el primo o algo? Hace 2 o 3 dias que venis poniendo que va a jugar en River. O te gusta jugar al periodista como a los de twitter?

3 Me gusta

Sub10 tiene que ser, el Rodo es exigente en ese ámbito (?)

1 me gusta

Pone la plata la puta que te parió
Pone la plata la puta que te parió
♫♪

2 Me gusta

Dirigentes dirigenteee no se lo decimo ma si no traen jugadoree lo mandamo al hospital [emoji445]

3 Me gusta

Dicen que la Juve les va a pagar 5 palos euro!!! por un pibe de 6ta division :lol:

Yo no puedo creer como nadie investiga esto. Estan lavando guita a lo loco. Para inventar conspiraciones y hacer todo tipo de suposiciones con relacion a los doppings son llamados a ser los periodistas, pero con esto se hacen bien los boludos.

1 me gusta

Es medio bostero ese negro puto. Cuando vino con su seleccion al monu hizo un gesto de frio y despues hablo de la abandonadora en un live

No, para nada. Solo que estoy tranquilo, no le creo a Donofrio y si a un periodista que viene diciendo la posta desde que empezó esto.
Además a principio de año estuve en contacto con un periodista español y me dijo que Enzo venía si o si en Junio.

LA CONCHA DE TU MADRE ALLBOYSS♫ ah

2 Me gusta

decime que es joda, ya peguenle un llamado a este pibe

[TWEET]879861114326192132[/TWEET]

2 Me gusta

donofrys ahora les manda unos sushis “contaminados” a los españoles y nos lo venden en 4 palos y medio, tranqui…

Ojala esto ultimo que esta diciendo de Enzo sea cierto, ya no se que carajo creer, me voy a volver demente la re puta madre que me parió, pero fuera de eso, lo de esta dirigencia en los mercados de pases es PENOSO, solo eso me bastaría a mi para no votarlos, no se puede ser tan malo viejo, tan improvisado, son un parto de principio a fin los mercados de pases con estos, estas con el corazón en la boca todos los putos días tanto por ventas como por compras, sentís un tobogán de sensaciones, te modifican el humor y la vida todos los hijos de puta, los que venden humo, los periodistas serios, los dirigentes, porque no me gustó otro deporte o porque no me hice hincha de un club grande de Europa la puta que me parió, no aprendo mas, siempre digo que no voy a entrar y termino metido hasta el cuello

QUIERO A ENZO PEREZ Y UN BOSTERO MATAR

10 Me gusta

bue… river cuando compra paga todos los impuestos? ahora… cuando vende tambien? dejame de joder

Jajaja. tranquilo locura, yo estoy igual que vos hace una semana. Tengo el celular a full con el foro, twitter y el face, todo por River.
Creo que si no me echan a la mierda del laburo o en su defecto de mi casa, pega en el palo. :lol:

2 Me gusta

Jajajaj posta, los hinchas del Barca y del Real no pasan por esto, pero bueno es lo que hay…igual en Argentina del mejor club que poder ser hincha es RIVER.

1 me gusta

Que cagada lo de iturbe… Gallardo no aprendió la lección de Belluschi no?

5 Me gusta

este si es uno de jerarquia y que en un segundo tiempo te cambia el partido

1 me gusta