Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No lo habia visto asi, osea se puede cerrar la inscripción para 8vos y 4tos pero pueden llegar refuerzos igual en este MDP?Algo asi?

vieron… son los dirigentes que andan ratoneando

[TWEET]879851251206324225[/TWEET]

1 me gusta

Si es cierto que Banfield quiere a Bertolo, que entre en una operación via Cvitanich, sino a venderlo a otro club asi aprenden estos clubes de mierda que solo a River se le hacen los poronga

2 Me gusta

Antes eran 10. Despues 8. Ahora lo estan reventando por 5 porque saben que es lo maximo que le pueden sacar ya que QUIERE JUGAR ACA.

Pero estos dirigentes quieren que se los vendan por 2 pesos o un prestamo teniendo 15 MILLONES DE EUROS EN EFECTIVO LA RE CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO.

7 Me gusta

Eso no lo leí por ningún lado pero así cualquiera, le deben adeudar mas a scocco que al sunderland

Enzo Pérez va a venir por la plata que pida el Valencia, no por la guita que digan los periodistas.
Enzo Pérez va a jugar en River.

1 me gusta

cvitanich a francia lpm

Donofrio alias Splinter dejate de joder y pone la plata sobre la mesa y empeza a negociar. El dinero no falta.
Me da la sensacion que como la dirigencia siga ratoneando enzo se va terminar cansando.

4 Me gusta

Alguien maneja la info de que hay un Uruguayo sub-20 tapado? Perdón me olvidé del hermano de Sanchez.

Enzo Perez me dicen que está al caer por bastante menos de lo que se maneja.

4.5 lo venden y no lo traen? PONE LA PLATA VIEJO DALE

2 Me gusta

Al principio eran 10, ahora 4.5? Si lo traen por esa cifra es para sacrificar un monaguillo para que el Rodo apague su apetito feroz.

6 Me gusta

por como va bajando el monto pareciera que nos van a terminar pagando para que nos llevemos a enzo perez

4 Me gusta

Es que ahí te das cuenta que cuando decían dos pagos de 4m era más humo que en cromagnon. Posta me generan violencia los vírgenes con Twitter jugando al periodista

7 Me gusta

Que alguien me explique como Boca trae a Paolo Goltz por 2 palos y nosotros pagamos 3 por Mina…

2 Me gusta

Tenés 2 límites en la Copa: el de este viernes que es para inscribir hasta 6 jugadores nuevos en 8vos y 4tos y los que podés inscribir en Semi (que no sé cuándo es el cierre ni cuántos jugadores se pueden inscribir).

Todos entran dentro de este mercado de pases donde podés comprar de forma ilimitada para anotar jugadores para la temporada 2017/2018, más allá de que los puedas inscribir o no en la Copa. El cierre del mercado de pases de invierno suele ser por agosto/septiembre.


Por eso me sonaría rarísimo que River no incorpore más allá de esta semana, más allá de que lo que incorpore no lo pueda inscribir en Copa, teniendo en cuenta que le quedan unos 2 meses más para incorporar.

esa es la idea del rodo… es diabolico.

4 Me gusta

Dani Alves dejo la Juve, y si hacemos un tirito por el? Dijo que no juega por la guita… Aprovecha D’onofrio!

6 Me gusta

mina estaba infladisimo porque el equipo de mierda ese habia llegado a la final de la libertadores y goltz es descarte del america

1 me gusta

Están esperando que Dani lo llame a mEnzo.

3 Me gusta

De una, yo nomas tengo twitter para verle los culos a las twitteras y chamuyarme alguna, pero si uno entra a Mercado River o Calvari te genera violencia, porque no tienen ninguna prueba de nada y lo hacen todo para generar retweets y likes. Y ni hablar si embocan una, “YO LO DIJE PRIMERO!” se pelean para ver quien fue el primer pajero en dar una primicia.

En fin, parece que Agos, la rubia que hace las entrevistas de River es hincha de Huracan. La magia del twitter.

2 Me gusta