Larrondo no está para jugar, ni siquiera cuenta como refuerzo. Y me parece que Alario tiene mas posibilidades de irse que Driussi, por lo tanto… pero bueno, respeto tu opinión.
Para mi vamos a perder a Alario en este mercado que se va abrir, lamentablemente y reemplazarlo con este pibe que ni siquiera hace goles, todos los hace Vera, sería un pésimo error.
Ya esta para jugar. El otro dia estaba oxidado y aun asi se lo vio bien jugando de espaldas. Se nota que le falta, claro ejemplo el gol que se erra. Pero para el semestr que viene ya va a estar bien
Los mismos que criticaban a butterfree por sus pedidos ahora piden a Zampedri…
Alonso no tiene nada que envidiarle salvo la nacionalidad argentina.
Legui es un capo, se rompe el culo siempre. Jugó mediocre los últimos partidos después de la lesión, pero es bueno el pibe. Si lo ven en la cancha se nota más todavía
Según Homene, además de Leguizamón hay tratativas por Gudiño, y un mediocampista que en el puesto de Nacho Fernández, “un apellido vinculado a River” (¿Pérez?)
¿Gudiño para qué?. Que compren en puestos que hagan falta, no vamos a traer un mediocampista por la banda cuando ya tenemos un montón. Después los tenemos a todos cobrando fortunas en la reserva.
Zampedri no cae bien por lo popular/conocido que se volvió. Lleva 5 goles en lo que va de la Copa Libertadores 2017 y tiene un gran promedio de gol.
Pero eso, no cae bien. Compremos a leguizamon o gastemos fortuna en comprar a Paolo Guerrero o esos nombres imposibles que tiran. Yo pedía a Belluschi cuando estaba libre cuando todos se pajeaban por Bertolo y no me agrando tanto.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Es fácil pedir esos nombres como “Teo, Vangioni eeeeh Sánchez, ehhh Enzo Perez veni” pero no saben observar jugadores, piden los mismos jugadores que el hincha ignorante de facebook que se come el humo de LPM