Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

es que en realidad ñuls no la iba a poner, o River se hacía cargo o la transferencia no se hacía.

No tienen nada que ver, una cosa es la deuda POR scocco y otra CON scocco.

A Scocco le deben el sueldo y le deben al club inglés por su pase. River se hace cargo por casi todo lo que le debe al sunderland y scocco les perdona varios meses sin sueldo.

A river se lo hicieron mucho, como Barovero, Lanzini y Vangioni

Cuando van a hacer algo con este Alejobrazil? Anda destilando veneno y puteando, sin fundamentos, ante un mercado de pases que todavía no terminó. En las últimas horas habrá escrito en este tema 250 de los 300 mensajes que tiene.
Encima es tendencioso y habla de pasivo de 700 millones y no dice lo demás. Habla de que en los últimos 2 años ganamos 2 copad y este todavía no terminó y hay 2 copas en juego. En los últimos dos años ganamos 5 copas genio.

Por qué no le ponen los puntos? Es pura puteada y faltan 3 días todavía.

Acaso soy yo el único que percibe que está operando este muchacho para otra persona?

3 Me gusta

Dios mio vivimos en democracia maestro, los 32 años los tenés al pedo se nota.

Aparte, “sin fundamento” ya le cerré el culo a los 6 boludos de siempre que se la chupan a la dirigencia, si te vas a quejar por todos los que putean a Rodo entonces quejate con el 90% del foro por que las puteadas vienen de todos lados.

yo te entiendo, pero a lo que voy es que Newell’s no iba a pagar ninguna de las 2 cosas, de hecho en un principio de hablaba de que River se iba a hacer cargo de ambas cosas.

1 me gusta

Suena lógico: si ganamos, es todo de Gallardo. Si perdemos, es todo de la dirigencia.

Esta dirigencia tiene enormes errores en mercados de pase en cuanto a perder jugadores libres, empezar a buscar tarde, ponerse en posturas absurdas para una negociación como decir “es x o nada” . Pero a Domingo, Bertolo, Chiarini, Lollo, Larrondo, Viudez, Rossi, Arzura, Moreira, Mayada, Casco y Alonso los trajo Gallardo.

La vida está llena de grises, yo discuto con la gente que entiende eso.

Abrazo.

5 Me gusta

#River hizo un intento por traer a préstamo a Enzo Pérez, pero encontró un NO. Igual, afirman en su entorno que por €4.5M #Valencia lo vende https://twitter.com/CLMerlo/status/879846680639791104/photo/1

1 me gusta

A rossi, larrondo los pidio gallardo? Nunca los quiso por eso nunca los pone.

A Gallardo deberiamos poner guita todos para hacerla la estatua con el caballo incluido que se merece en las puertas del monumental, todo lo que se gano es gracias a el y a pesar de estos inutiles.

cada vez vale menos, que onda ?!?!

1 me gusta

Ni aunque salga 2 pesos lo compra ROBOlfo olvidate.

y porque entendés de grises también podés reconocer que muchos de los pedidos de gallardo que fallaron en los papeles eran buenos refuerzos, o al menos se entiende que los quisiera, como Bertolo, , Lollo, Larrondo, , Rossi, Arzura, Moreira, y Casco, no?

Ya me está poniendo muy nervioso toda esta situación. No tenemos UN suplente. El único que teníamos que podía cubrir varios puestos era Mayada. No entiendo como los programas deportivos dicen que River es candidato si tiene dos laterales que dan pena y NI UN SUPLENTE QUE TE CAMBIE UN PARTIDO.

No puedo creer que estén diciendo que Enzo Perez viene por cinco palos y no estén depositando ya la plata. Quedan dos dias para incorporar, me desespera que regalen una copa de esta manera.

En la delantera tenemos a Alario, Scocco que se viene arrastrando los últimos partidos y Larrondo que no se sabe si le da el físico para jugar dos partidos seguidos…

3 Me gusta

Hay algo que me tiene confundido, pero dentro de todo entiendo esto.

Que d’Onofrio diga que River se retira del mercado (más allá de que sea estrategia o no), yo lo veo como que se retira de la búsqueda de jugadores para inscribir en la Copa (básicamente porque en 3 días hay que llevar la lista y tampoco se puede hacer magia en tan poco tiempo, pero eso es mi punto de vista).

Después de eso quedan 2 meses más para incorporar, de jugadores que entrarían a una supuesta lista de Semifinal.

¿O soy demasiado optimista?

Me parece que no va a terminar viniendo nadie más que los 3 que tenemos.

2 Me gusta

Que hermoso humo, y a nosotros nos encanta :lol:

No puede salir solo 5 palos, ya se lo estaría llevando un equipo mexicano. Y si es verdad, no se que carajo están esperando.

Y, en Valencia no le quieren pagar mas el sueldo, ni se entrena mas, las ofertas de otro lado tienen que tener consenso con el jugador, si el no quiere ir no pueden obligarlo a irse al Cristal Palace o donde sea, sumado a que ofertas como la de Newcastle no eran mas que humo, nadie va a pagar 10 millones
Si el tipo quiere venir aca y hay una oferta mas o menos logica lo tienen que vender porque sino estan un año mas pagandole un sueldo al pedo

Leí por tuit q por 5.5M euros lo venden que son como 6.2M de dólares si le sumas impuestos te quedan algo así de 8.4M de dólares o 7.4M de euros no están simple como se creé …

este equipo no le gana a mineiro, hay que incorporar ahora porque se nos termina la copa sino

Traigan algo y a Vangioni, es increible cada mercado de pases de esta dirigencia me sacan 10 años de vida, no creo que resista otro mdp nefasto mas

2 Me gusta

A rossi lo pidio el,de eso estoy seguro…despues gallardo tiene muy mal gusto para elegir jugadores…aunque puertas adentro nosotros no podemos saber si realmente es asi o pide un plan A que no lo traen x ratas y x eso gallardo desp pide fantasmas,no seria descabellado que a pesar de ser un buen dt tenga un gusto espantoso ya que nose si alguno recuerda,sonaba patito rodriguez que era muy de su gusto,al margen otro error dirigencial tambien es que ademas de ser rata…no le pone frenos a traer malos jugadores.
Ahora yo me pregunto,no teniamos una comision de futbol o una cosa asi donde opinaba el beto alonso y unos cuantos mas ? Como puede ser que no sepan planificar un mercado de pases y una temporada incluso ? Porque traer a 3 viejos trae riesgos… poner plata sin reventa y la posibildad de que rindan o no pero que al poco tiempo se retiren,la posibildad de que se lesionen y no juegen casi nada,etc.
Yo x mi parte a la dirigencia no la quiero,a gallardo lo banco pero tampoco me gusta que pida cualquier muerto para River,no somos ni quilmes ni racing…aca tienen que venir jugadores de calidad,basta de falopa.

1 me gusta