Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hasta el propio scocco lo retweteo como diciendo que era verdad jaja, yo no lo puedo creer, abran los ojos!!! Esta dirigencia es un mamarracho no tienen la mas puta idea de futbol!!

Va a tener que aparecer Larrondo. Es el momento que se justifique su llegada. Yo cuando vino me puse contento. Pongo mi esperanza en él.

2 Me gusta

Seguro que votaste a Aguilar “amigo”

y lo más gracioso de todo es que el 90% de las puteadas por los mercados de pase de esta dirigencia son por: cosas que no pasaron jamás (NOS DESARMAN EL EQUIPO HIJOS DE PUTAAA, y los mil falopas que se nombran y ni vinieron ni se negociaron), ventas o con un buen valor o con clubes garpando la cláusula (fm6, driussi) y jugadores que quisieron irse sin importar qué les ofrecían acá (rojas, sánchez, trapito, vangioni, teo)

los aciertos son casualidades, no son puntos a favor (alario, nacho, pity después de todo este tiempo en el que todos puteamos)

es tan simple como esperar a ver cómo termina el mercado de pases para empezar, y cómo rinde lo que se trajo, y después putear si hay que putear

1 me gusta

Nene a ver si te entra en la cabeza TODO EL EQUIPO CAMPEON DE AMERICA LO ARMO PIJARELLA!!! TEO, ROJAS, SANCHEZ, PONZIO, MORA, VANGIONI, MERCADO, MAIDANA, BAROVERO TODOOOOOOOS!!! Este viejo de mierda armo el equipo que se quedo afuera con indepte del valle, con buracan y que salio noveno en un torneo y 20 en otro!!

1 me gusta

Larrondo va a andar, se va a convertir en un buen profesional como nunca lo fue en su carrera, necesita más conducta con su físico porque tiene capacidad y carácter para jugar en River.

El momento es ahora. Es el reemplazo de Driussi. Yo todavía confío en que rinda. De hecho, cuando vino, llegaba para ser titular. Nadie contaba con la explosión de Driussi.

3 Me gusta

Pero de que carajo hablan??? jajaja yo no lo puedo creer, CARA ROTAS estos hijos de puta se la pasan trayendo rotos y negociados, domingo, bertolo, urribari, bologna, lux, chiarini, viudez, lucho, saviola, alonso, lollo, rossi, arzura, mina, larrondo queres que siga??? Dejen de mentir para justificar a estos impresentables!!

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Larrondo no va a rendir NUNCA, es un fracasado de 30 años que jugo 6 meses bien en un equipo de mierda y que hace 1 AÑO DA PENA, NO SOMOS QUILMES NO PODEMOS ESPERAR JUGADORES PARA QUE EXPLOTEN A LOS 40 AÑOS.

1 me gusta

Traigan a maxi junto con scocco o hay balas

2 Me gusta

hacete un user creíble si querés trolear a alguien, salame
o seguí conformándote con los pendejitos que ni leer saben

Yo ya no tengo ninguna esperanza en la copa, me robaron la ilusión como diría humosvaldo.

3 Me gusta

Trolear a quien tontin? Que cosa que dije no es verdad, te ESCUPI EN LA CARA LA VERDAD DE TU AMADO RODO, un viejo que no sabe UN CARAJO DE FUTBOL y se la pasa trayendo impresentables.

Esta hablando Francescoli en Fox, nose si ya dijo algo de los refuerzos

1 me gusta

No, se nota que no entendes nada de futbol, armar un equipo no es lo mismo que plantel, si queres te explico la diferencia también pero hace el intento de pensarlo vos, dale que no es tan difícil, yo se que podes.
EL equipo, que vos decís que armo Passarella salio ANTEULTIMO con Ramon Diaz de DT y eliminado de vorma VERGONZOSA de la copa a manos de Lanus que no GOLEO en el Monumental, ahi tenes el equipo de Passarella, equipo que no cobraba al día, que tenia deudas, pero que te voy a explicar, si vos lo sabes muy bien

La UNICA vez que se vieron equipos NO PLANTELES, fueron con esta dirigencia, ya sea con Ramon como con Gallardo.

Passarella me trajo a Bordagaray y me mando a B, de eso no te acordas no??

Papu, estos lo ùnico bueno fue que trajeron al Cave NADA MAS, ya que ese equipo que salio 16 o 17 tenia 0 gol. Todo el resto de jugadores los trajo el otro imbecil, la gestion de este viejo choto se esta viendo ahora Y ES UN MAMARRACHO, tiene 20 PALOS EN EL BANCO Y PARECE QUE SE LOS METIO EN EL CULO.

Larrondo tiene 28 años y estuvo lesionado sino hubiese jugado bastante y lo que aseguren en este foro en el 90% o más de los casos se da lo contrario.

“no va a rendir NUNCA” traducido a lenguaje forístico significa la va a romper! :lol:

1 me gusta

Mamaderaaaa

1 me gusta

Si, se lo nota impecable fisicamente, 1 gol en 40 partidos una bestia el tipo.

seguramente va a decir que los 5 palos por enzo perez eran muca guita al pedo, por esa guita te puede traer a gudinho y a wilson severino

Ah bueno :lol:

La dirigencia mas idiota desde la de aguilar.