Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Casi no pudo jugar en River por lesiones, veremos si se pone a punto, para mi va a andar muy bien.

Vayan poniendo lo que dice enzo, ni empedo veo fox radio.

2 Me gusta

que infumable que estas lalonso

2 Me gusta

Muy bosteros los culia…

2 Me gusta

Quiero agradecer a Palacio de FOX RADIO por darme una noticia humo que me dio muchos likes en SOLO INFO (Enzo Perez)

3 Me gusta

Ya vinieron Lux y Pinola, mañana Scocco, y se hablan de varios mas.

Se va Driussi, te suspenden a quarta y mayada y t traen para ganar la copa a scocco, nico de la cruz, pinola y lux :lol: gestion ROBOlfo.

2 Me gusta

Lamentablemente es cierto que todos los jugadores que trajo Passarella fueron figuras en el River multicampeon. Donofrio sacando Alario y Piscu (Las 2 grandes figuras de las 2 Copas mas importantes que ganamos) si fueron traidos por Rodo y Enzo.

2 Me gusta

Piscu durò 6 meses y Alario recien jugó 4 partidos pero si es cierto lo que decís.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Miren el partido de nacho scocco, alonso con dolores de cadera se mueve mas que este paquete.

P.D: Trae a Correa viejo de mierda

1 me gusta

Otro mercado de pases NEFASTO de esta dirigencia.

Los que están defendiendo esto, espero que no lloren como nenitas cuando quedemos afuera de la copa.

6 Me gusta

Lo detesto más a francescoli que a Donofrio, algo me dice que todo pasa por lo que diga el mánager de mierda que tenemos, el viejo no tiene ni Voz ni voto en los mercados de pases

6 Me gusta

Viejo dejame de joder , trae a ortigoza , iturbe , silvio romero … esos son refuerzos , como me vas a venir con scocco??? ya paso su momento , tuvo la oportunidad y no vino… ese chabon no te hace la difierencia ni en pedo , todos los goles q hizo en ñewells lo hizo al lado de la linea … no podes ser tan rata y seguir metiendonos falopas … a lux lo contas como un refuerzo? no seas hijo de putaa

6 Me gusta

Gestion ROBOlfo lo mismo de hace 4 años.

¿para esto vendimos a driussi?

5 Me gusta

san lorenzo negocia por iturbe, como siempre el enzo haciendose la pajita y durmiendo en los laureles…

4 Me gusta

Tiene 4 dias para recapacitar si quiere ganar la copa o quedarse afuera con el paquete ese caminando la cancha.

1 me gusta

sigo sin escuchar, ni un…

9 Me gusta

Si donofrio armo un equipo como se dice y no fue pasarella ni siquiera lobhizo de casualidad, entonces no hay problema de ganar la copa sumando nuestra 4ta libertadores.

Obvio que hicieron cosas bien. Acomodaron economica e institucionalmente al club y la pegaron con el tecnico, lo cual no es poco. Ahora, en materia futbol estan en -10. Se les escapo la tortuga con muchisimos jugadores que se nos fueron sin dejar un $, incorporaron mal en el 90% de los casos, venden barato y compran caro, planifican MAL o directamente no planifican a la hora de salir al mercado de pases, hacen todo al voleo (haber traido a mina es el claro ejemplo), duermen la siesta en cada mercado de pases y se manejan mal, no es casualidad que varios dirigentes de otros clubes hayan criticado la manera de moverse que tienen. Yo entiendo que los primeros años de gestion habia que acomodar al club y no nos podiamos dar el lujo de salir a “hacer locuras” como les gusta decir a ellos, pero hoy la situacion del club cambio. Lo que no cambio es el modus operandi, que sigue siendo el mismo: Apuestas, jugadores libres, jugadores que vengan de equipos chicos y con poco nombre, el esfuerzo lo tiene que hacer siempre el jugador (a Pinola Boca le pagaba mas, una vez mas el jugador tuvo que hacer su parte).

Nose… Si bien venimos de 2 dirigencias nefastas por lo que no es muy dificil hacer las cosas mejor de lo que se hacian, yo estoy conforme con el trabajo que hicieron en el club, lo acomodaron. Pero cada vez que llegan los mercados de pases me dan ganas de mandarlos a la mierda y que no ganen en diciembre.

4 Me gusta

El club debe 700 millones de pesos eso es acomodar un club economicamente?? La verdad que no rescato nada bueno de esta gestion. Solo que tuvieron culo con lo futbolistico durante 2 años (en lo ultimos 2 solo 1 copa argentina y 1 recopa)