Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Miren al muerto de Sccoco dejame de joder. A este falopa de cuarta compramos

Para mi zampedri sería un buen reemplazo de Mora hasta que vuelva. Ese delantero que podés sacar del banco con fé de que la emboque. El tema es que está roto y no se si vuelven al mismo tiempo.

1 me gusta

si lo pensas friamente no, entro un monton de guita por Driussi pero hay que repartirla en un monton de refuerzos…

1 me gusta

Si totalmente, desde que llegaron el club anda tan mal, nada que ver con antes.

1 me gusta

Esta re muerto scocco

tantos? necesitamos un lateral izquierdo y un 9 de categoría. El resto es mas de lo que ya tenemos.

2 Me gusta

Eso lo decidió la Dirigencia al traerle al muerto de Bologna, era renunciar o arreglarse con lo que tenia a mano, esta claro que si te traen a ese tipo encima libre es que el mensaje que hay es de arreglatelas… El Error de Gallardo fue no sentarlo después de las dos cagadas seguidas con Boca y Central, había que tirarle la 1 a Bologna y rezar, pero tampoco era ninguna garantía

1 me gusta

Tiene que agradecerle toda la vida a Gallardo y a Ramon. Como dije antes, si vas a seguir defendiendo a la dirigencia no me cites mas, porque no debato con mulos de la dirigencia.

4 Me gusta

fue a parar a la muñeca del nono Rodo y su nuevo Rolex

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Venimos diciendo eso desde hace cuantos mercados de pases? ya ni les calienta, sino mira este mercado con la guita fresca de una de las ventas mas importantes del club…

Defiendo cuando se dicen boludeces, yo no defiendo por defender como un boludo, las compras de mierda que se hicieron lo dije el primer dia que llegaron y hasta hoy, ayer dije que la compra de Scocco me parece HORRENDA, eso es defender a la dirigencia??? no lo creo.

Pero tampoco puede ser tan boludo de no ver y reconocer de como estábamos ANTES de esta dirigencia y como estamos ahora.

1 me gusta

La verdad que para mi el mercado empezo bien (Sacando lo de Driussi, que parece fue fuerza mayor). Para mi no hay que traer a Enzo, hay que usar esa guita en un Iturbe y buscar alguna alternativa de 5 y 3 (Krane y Vangioni), es complicado porque es mucho para 10 millones de euros, pero iturbe buscaba cambiar de aire, krane y vangioni casi ni los tienen en cuenta… Con esos 3 nombres -o variacion- hacemos muchisimo mas que con 1 Enzo Perez.

Cuando Ramon se tomo el palo con esta dirigencia ahora entiendo el motivo… Estos tipos la pegaron con Gallardo, que viene haciendo milagros y malavares con lo que le traen, pero esto es un robo descarado, rompan el chanchito una vez hijos de puta!! ojala en las elecciones tengan 3 votos y sean de donofrio el enzo y patanian

2 Me gusta

Olvidate amigo, siempre la gente vota por resultados deportivos que es lo que mas facil ve, y me parece joya. La mejor dirigencia en mucho tiempo, por lejos.

Pero si ponian a mi abuelo de presidente que de pedo sabia leer tambien ibamos a estar mejor que con los estabamos antes. Yo aspiro a tener una dirigencia que apunte a que seamos el mejor, y estos no lo hacen. Gallardo con un poco mas de ayuda dirigencial hubiera hecho mas de lo que hizo, que es mucho. Ser mejor que Pasarella no es mucho merito tampoco.

1 me gusta

para octavos y cuartos, el plantel empeoró… recemos que nadie pague la clausula de Alario

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

desaprovecharon a Gallardo. Con una dirigencia que refuerce el plantel como es debido, meteríamos copa y campeonato todos los años

4 Me gusta

Todos viejos y un uruguayo negociado de Paco Casal amiguito de mEnzo jajaja disimulen un poco hijos de re mil puta y digan donde estan los 20 millones de dolares pedazo de soretes!!!

1 me gusta

Lo que yo pienso, desaprovecharon al mejor Dt que podemos tener en años.

2 Me gusta

Tan poco importa la libertadores a la dirigencia? Porque nos armamos como si nuestro máximo objetivo en el semestre fuera clasificar a la
sudamericana. Muy aguilareana en los mercados de pases esta dirigencia. Pasamos de ilusionarnos con Perez, Vangioni, Kranevitter, etc. a Gudinho, Soldano y leguizamon de golpe. Lo peor de todo es que tienen la $$$$ y no la quieren invertir.
Si trajeran cada 2 jugadores buenos un negociado hasta incluso lo toleraría, pero que cada jugador que llegue sea un negociado del mamaracho que tenemos de manager me llena las pelotas. Felicidades, otro campeonato económico, otro mercado de pases arruinado, otra copa despreciada, y otro plantel desarmado (sólo que esta vez no se le fueron los jugadores libres, sino que vendieron al mejor jugador que tuvimos en el semestre para acobachar la guita en el colchón de rodo). Metanse a Soldano en el orto junto con Krossi y toda la mierda que compran.
Si tantas ganas tienen d probar jugadores que armen una prueba con los pibes del foro, si seguro que cualquiera juga mejor que los jugadores falopa que compran estos hijos de mil putas.

2 Me gusta

No, mejora que Passarella solo no, son mejores que los que pasaron por River los últimos 30 años, pero eso no quita que no se puede criticar las compras, yo soy de la idea que si compras falopa te vas a la B, como ya nos paso, no ganas 6 titulos comprando solo falopa, ALGO bueno tenes que hacer tambien.

Zampedri jugó hoy, dio la asistencia en el gol de Barbona. Mora está recién operado. Acá un misionero puso en duda la calidad de jugador, para mi en la Copa anduvo muy bien con Atlético y se hablaba que era el reemplazante de Alario aunque la duda es la edad (29). Se nota que creció mucho como jugador a partir de los 27/28 años.

1 me gusta