Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

La plata fue a parar a las arcas de los restaurantes de sushi del Rodo y al banco Macro de Brito.

Faltan solamente 3 dias para presentar la lista y el mercado de pases es pauperrimo, teniendo 15 palos en la billetera desde el primer dia. Esta gente tiene que irse de River urgentemente.

4 Me gusta

si obvio, si nos dan a los 2 mejor :lol: pero me conformo con el piri

Pero la puta que lo parió! Mirá si no podíamos hacer el intento por el Turbo? Tan verdes vamos a ser? :confused:

[TWEET]879808785543565312[/TWEET]

Seria el colmo que Iturbe vaya a SL…
La frutillita del postre :lol:

3 Me gusta

Ya esta entonces. 3 jugadores.

Mamita River

1 me gusta

Sera porque pidio a Armani y vio que esta dirigencia no se lo trajo. Como pasa siempre que pide un jugador de jerarquia y como va a pasar ahora con Enzo Perez. Si vas a seguir defendiendo a la dirigencia, no me cites mas, no debato con antiRiver

5 Me gusta

Y quieren seguir trayendo apuestas como el hermano de Sanchez, te juro que me enerva. Aunque el pibe la rompa toda, me recontra chupa un huevo trae jerarquia la puta que lo pario, todas apuestas y la mayoria terminó siendo terrible fiambre o le terminó pesando 1 tonelada la camiseta de River

4 Me gusta

iturbe no debe tener el numero de francescoli :lol:

4 Me gusta

fixed

1 me gusta

Si Iturbe se va con los cuervos y nuestra dirigencia ni intenta traerlo se reciben de “salames”…¿O ya están entregando esta copa u no les interesa pelearla? ¿o realmente quieren que el técnico se canse y pegue el portazo?..

Necesitamos jugadores que puedan hacer alguna dferencia, que puedan suplir la falta de los tres que ahora no van a estar, uno por venta, y los otros dos por excusión y aparte reforzar el plantel que está bastante escaso de jugadores que puedan ponerse la camiseta y rendir, proque ya vimos como nos quedabamos sin nafta cuando la necesitabamos para cagarles el campeoanto a los bosteros ¿O la diriencia no tomo nota de esto?..

3 Me gusta

Las consecuencias de las politicas a nivel refuerzos van a notarse cuando Gallardo se vaya. No siempre van a tener la suerte de pegarle con un fenómeno como el para el puesto de DT.

5 Me gusta

Y donofrio porque no lo desmintio?

Un poco de humo para matizar esta tarde…

Mercado River Plate‏ @mercado_river 16 minHace 16 minutos
River va por Zampedri para que se adapte jugando en el torneo local. ¿El reemplazante de Alario?

2 Me gusta

no sé qué va a pasar, pero de todas las veces que san lorenzo se tiró por un ex river, realmente fueron un 5% de las que dijo la prensa
no sé para que se amargan tanto tan rápido

Espero que lo haya dicho en joda lo último…

1 me gusta

Es una provocacion importante q con la guita fresca q hay se este barajando el nombre del hno de Sanchez Scocco el chori Dominguez o Leguizamon dejense de joder volvimos al 2008/9 parece

1 me gusta

Ese mercado River es alto sida, no lo citen más acá por el bien mental de todos

Algo sobre el hermano de Sanchez…

abriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 16 minHace 16 minutos
“Yo estoy por fuera de todo, no sabría qué decir porque el que maneja todo es Paco Casal, yo confío en él”. Nico De la Cruz en @RiverLPM

Ahora entiendo el porqué Francescolí dio el Ok para su contratación, y digo esto sin analizar la calidad del jugador…lo aclaro por las dudas…

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 14 minHace 14 minutos
Gabriel Casazza Retwitteó Nicolás De La Cruz
Miralo vos.Gabriel Casazza agregado,
Nicolás De La Cruz @Nicodelacruz10
MUCHOS AÑOS ESTUVIERON CHAMULLANDO LA JILADA QUE QUEREMOS VER A RIVER CUANDO LE LLEGUEN LAS MALAAAAAAS !!!
4 respuestas 13 retweets 33 Me gusta
Responder 4 Retwittear 13 Me gusta 33

Iturbe no va a ir a CASLA, che. Lo veo demasiado millo.

1 me gusta