Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

1,5 por pinola , 2,5 por scocco , listooo eso justifica lo de driussi (15) , ya esta arreglense con lo que hay …eso si el proximo mercado de pases a la hora de reforzar sale el rodo y dice " para traer hay que vender "

2 Me gusta

En diciembre hay que sacar a todos estos hijos de puta de River

5 Me gusta

Posta me cansaron estos forros, si River no gana la copa,CHAU.

2 Me gusta

Ponele que el equipo gana la libertadores despues de todo esto que nos está pasando. Vas a pensar lo mismo?

Si porque seria todo mérito de Gallardo como la gran parte de los logros obtenidos en esta gestión. Acabamos de regalar un torneo por no tener recambio. Ahora estamos camino a hacer lo mismo en la Copa

3 Me gusta

Mas vale que lo traigan armaron tanto revuelvo para nada como siempre, si ers passarella el qye tenia lo de la clausula lo estarian puteando y blabla, que no trae a enzo perez, pero como es donofrio y nos dio dos copas no pasa nada que siga teniendo los15 de driussi

Y…mírá yo leí a estos, que se yo… Pero se ha vendido tanto humo, estos días, que ya no sé que pensar…

[TWEET]879767989960290304[/TWEET]

[TWEET]879749789910528000[/TWEET]

1 me gusta

Posta, como dije SIEMPRE, solo le pusieron palos en la rueda y piedras en el camino a Gallardo, absolutamente TODO MERITO del Muñeco. Se las banca toda solo el muñe.

Que dirigencia de mierda la re puta que los pario. Que mejor momento para traer jerarquía que este, donde la venta de Driussi nos dejó una parva de guita, con el partido de octavos en una semana y los bosteros mirandola por tv, con un jugador europeo hincha que quiere venir… yo no entiendo mas nada. Quiero una dirigencia que jerarquice el plantel y no que lo llene de falopa. Ya es indefendible…

1 me gusta

Si vos querés que tu equipo sea una vidriera tenes que ganar la puta copa y para ganar la copa tenes que invertir, hay algo que se llama riesgo en finanzas que me da la idea que esta gente jamás agarro un libro, si no invertis lo más probable es que pierdas, si vos querés tener prestigio internacional y generar más ingresos tenes que meterle con todo a la copa, hoy en día es lo que se ve… Son conceptos básicos que estos tipos no entienden, no me traigas 10 tipos medio pelo o sorpresa, traeme dos o tres que sabes que te van a pisar la cancha y jugar bien como Enzo Pérez…despues a llorar al campito

1 me gusta

LA PUTA MADRE ACTIVENNNNNNNNNNNNNNN

se les llega a escapar esta tortuga y tienen que renunciar todos

2 Me gusta

Si no traen a mas nadie, minimo exigir que D’onofrio diga adonde mierda fue a parar la guita de la venta de Driussi.
Que de una conferencia y explique el porque del austerismo.
Eso de que River no tiene plata, es una mentira. MILLONES de dolares ganó esta gestión con Gallardo en el banco, MILLONES.

3 Me gusta

Quien armo tanto revuelo???, nosotros únicamente, y los pseudos periodistas del Twitter, de River jamas se armo ningún revuelo.

Obviamente que si, porque el merito va a ser de Gallardo y jugadores, fijate que ni al dia estan con los sueldos sino mira el caso Vangioni, no hay de donde agarrarse para defender a estos soretes, al socio le chorean con una cuota a precio vip y que se ajusta segun la inflacion del pais, te meten un abono antiestatutario y ni la cancha arreglan, el anillo se sigue inundando, los baños de constitucion estan en mejor estado que los de las tribunas. Posta son indefendibles estos tipos

Este es el hermano de Sanchez, y según algunos periodistas interesa a River y Francéscoli ya dió el Ok para que venga, solo falta que apruebe Gallardo…
Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590 11 minHace 11 minutos
#ClossContinental | #River | @Nicodelacruz10: “Empecé a leer mucho en la redes sobre mi, pero no sé nada sobre un interés de River” AM590

Closs Continental retwitteó
Radio Continental‏Cuenta verificada @Continental590 10 minHace 10 minutos
#ClossContinental | #River | @Nicodelacruz10: “Desde que estoy en @LiverpoolFC1915 que soy hincha, no anhelo jugar en otro lado en Uruguay”

Por lo menos no mete el verso de que es Hincha de River siendo uruguayo…

oss Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590 11 minHace 11 minutos

#ClossContinental | #River | @Nicodelacruz10: “Seguramente @patosanz_20 (hermano) me escriba ahora que sueno allá”

Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590 10 minHace 10 minutos

#ClossContinental | #River | @Nicodelacruz10: “El enganche está desapareciendo un poco, me gusta llegar al gol, puedo jugar como delantero”

Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590 10 minHace 10 minutos
AHORA #ClossContinental | #River | @Nicodelacruz10: “Voy a tener familia, para hacer la diferencia económica hay que salir de Uruguay” AM590

Closs Continental‏Cuenta verificada @ClossAM590 9 minHace 9 minutos
#ClossContinental | #River | @Nicodelacruz10: "Podría jugar en Europa, había unos sondeos de Holanda e Italia, y me prestarían a Sudamerica"

Closs Continental retwitteó
Radio Continental‏Cuenta verificada @Continental590 9 minHace 9 minutos
AHORA #ClossContinental | #River | @Nicodelacruz10: “A River lo sigo hace bastante, pude ver la final y los partidos de Boca desde adentro”

1 me gusta

Yo tengo un minimo de ilusión todavía, solo por la cantidad de cosa que de dijeron.Jajaja increible

1 me gusta

yo varias veces lo dije lo de Saviola, tenia 1 solo gol de penal en 2 años calendario, un desastre, ya venia mal desde el Benfica aun mas atrás de su paso por Italia y Grecia, y no fui el único que cuestiono esa y las llegadas de lucho entre otros. En cuanto a Lollo y Larrondo fueron 2 irresponsabilidades, River no puede ser enfermeria de nadie, los jugadores tenían que estar listos para jugar ya que no nos sobraba nada, los números estan a la vista rifamos la primera rueda…

Los mercados de pases de River son desastrosos y no hay excusas, si no traen a Enzo Pérez esta dirigencia no merece seguir 4 años mas Y no me vengan con lo que se gano porque fue todo magia del muñe y refuerzos del kaiser

A uno no nos lo quisieron vender y el otro prefirió seguir en Colombia, que culpa tiene la dirigencia?.

Algunos se creen que River es el Real Mandril.

Srur es el peor periodista por lejos de River, pelea con Raggi, pero por lo.menos el de fox sabe hablar.

También regalamos un torneo porque Gallardo decidió que Batalla iba a ser el titular y no iba a tener competencia.