Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ya paso esto el año pasado, cuando boca pudo incorporar y preparar el partido contra Independiente del Valle, y dieron lastima, asique no imaginemos nada, ya paso.

Ahora lo único que falta es que le hayan confirmado que dió negativo y la venta se cayó… :lol: que hermoso quilombo sería!!!

1 me gusta

Rodarian cabezas

Es que como puse en otro tema a otro usuario, no leí en ningún lado que driussi se haya desvinculado. Y si eso todavía no pasó, River no tiene la plata.

Me da gracia que digas que se compro humo y afirmes que el Valencia lo cotizo en 10 eso te lo comento Francescoli??
Vos también compras humo, no tenes ni puta idea de a cuanto lo cotizo ni de lo que va a cobrar decís 10 porque lo leíste en los medios y lo del sueldo de 2 palos lo inventaste vos
Lo que si tenés razón es que la oferta de 8 de River jamás existio eso es verdad, si hubiese existido estaría en River entrenando desde el Lunes ya

Vos no eras el que decías que pidamos un prestamo con opción al Valencia?? Osea vos acusas a los demás de comprar humo y vivís en una nube de pedos tanto o másl que nosotros

Ese De la Cruz es de paco casal?
6 millones por Enzo Perez y no los van a poner? :lol:

Después te traen 2 falopas por 3

1 me gusta

No importa eso, la mayoría de compras y ventas son en cuotas , no es que vos vas a esperar que te entre toda la plata y recien después vas a salir al mercado

Lo de Driussi se va a hacer, si vamos al caso River todavía no pago a Pinola, pero ya esta entrenando

Serian apuestas, si son falopa o no después se vera, igualmente estamos hablando y sacando conclusiones del humo que venden, el humo que dijo que Enzo Perez ya estaba en River, no falta mucho, en pocos dias mas vamos a ver que hicieron, igual aca hay una tendencia al llanto que me alarma, ok lloran por Enzo Perez, es entendible, pero hasta lloran por Barbosa, dejate de joder, si River fuera a comprar a Barbosa dirian que es falopa como Gudiño y De la Cruz, como que hay una intención de quejarse de todo, no importa que pero putieamos igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Donde 6 millones por Enzo Perez no mientan mas, dicen pavadas y despues el resto viene y las repite.

El DT del Newcastle declaró que no le interesa enzo perez, eso fue un ofrecimiento no una oferta.

1 me gusta

Los flamantes Refuerzos de River:

de izquierda a derecha: Javier PINOLA, Ignacio SCOCCO, German LUX (volando para la foto).

7 Me gusta

EL Valencia ya tiene una oferta de 8 palos EUROS limpios por Enzo Perez, del NewCastle, de donde sacan que se lo dejan a River por 6??, dejen de inventar.

Gallardo: Me gusta Enzo Perez, me gustaría tenerlo para la copa.
Donofrio: Y puede que lo tengas (ahora si va a ser una sorpresa el sapito encina)

4 Me gusta

Pero vos estas loco o que , hermano?? Como le vas a pedir semejante esfuerzo al Señor Manager de la institucion? Sabes lo duro y cansador que debe ser realizar esa tarea que vos decis? Yo no se que tiene la gente en la cabeza, pretenden que se la pase buscando datos y estadisticas, mirando videos y partidos, analizando jugadores, yendo a negociar, cuando este pobre tipo del Manager esta pasando unos momentos de mierda en la actualidad; teniendo que mejorar su Handicap en el golf y tomando tragos en alguna playa Caribeña…son desalmados ustedes!! Ademas de que lo que recibe de sueldo son migajas!

7 Me gusta

Miren los “me gusta” del hermano de Sanchez

https://twitter.com/Nicodelacruz10/likes

A LOS HIJOS DE MIL PERRAS, QUE HICIEORN ESTO, OJALA LES BLOQUEEN TODAS SUS CUENTAS FORROS,ASQUEROS MUFAS DE MIERDAS! Y yo me la crei me siento alto pelotudo.

1 me gusta

Es que no es compra amigo. Es rescisión. Se deposita al contado la cláusula. River finalmente acordó con central no sacarlo por la cláusula

Es lo mismo, ya esta acordado, aunque la plata no haya entrado saben que la van a tener, y con más razon porque es en efectivo

Si lo leí tambien, yo no se si son hijos de puta que esta aburridos o que carajo, pero dicen una cosa y a los 10 minutos dicen otra, Enzo Perez era de River, después apareció el Newcastle, igual se venia a River, después no viene a River, y tampoco lo quiere el Newcastle, viven tirando humo, y nosotros compramos TODO lo que se dice, obviamente.

Nadie bajo la llega de Enzo Perez a River, no me guió por las cuentas de Twitter eh, hablo de periodistas que trabajan en los medios son publicos y cubren o tienen info de River, lo unico que dijeron es que no esta facil el tema, el problema es NUESTRO que le creimos a la cuenta de Tiwitter de pepito cadorna que nos dijo que Enzo Perez ya estaba en RIver.

Adivinen quien quiere a Iturbe

Si, fácil, San Lorenzo

2 Me gusta

El que defiende a la dirigencia de delincuentes luego de este mercado de pases es hijo de primos claramente

9 Me gusta