Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pero de cuanta plata hablamos?? River tiene que poner 15 palos por Enzo Perez??, a mi no me parece bien para nada, Lautaro Martinez el pibe de Racing tiene una clausula de 10 palos, vayamos por ese.

1 me gusta

Deja de repetir lo de los 15 palos, lo haces aproposito porque ya te aclararon hasta el hartazgo que no son 15

2 Me gusta

16 palos Dolar por Driussi + 10 palos Dolar que seguro tenian para reforzarse = 26 palos Dolar para gastar.

Pusieron 1,5 palos en Pinola. Te quedan 24,5.
Pusieron 3 por Scocco. Te quedan 21,5.
Lux vino libre.

Y NO QUIEREN GASTAR 5.5 EN PEREZ. SON RATAS, NO HAY CON QUE DARLE. DE ESOS 21,5, 20 DEBEN IR A SUS BOLSILLOS, LADRONES DE MIERDA HIJOS DE PUTA.

5 Me gusta

Por Pérez supuestamente no son más de 6. 8 como mucho. Es mucho, sí, pero no deja de ser una oportunidad, y un monto que no es muy superior al que se ofreció por Romero o Pratto en su momento. Además de que a Martínez no lo sacás ni por cláusula.

Les recuerdo que en Diciembre sólo se pueden traer DOS jugadores y que se van a ir Alario y Nacho Fernández

Y ahora nos vamos a retirar del mercado??

Eso es lo que me jode, nunca se piensa a mediano plazo siempre miran nada más el siguiente semestre y nada más

2 Me gusta

Valencia no se baja por menos de 10, lo de 8 palos era HUMO del bueno, y ni siqueira humo porque River tampoco oferto 8, jamas exisito esa oferta de 8, Valencia lo cotizo en 10, a eso sumale el contrato, cuanto te pensas que va a pedir ganar Enzo Perez?? ahora esta ganando 3 palos Euros al año, vos crees que viene por 1 palo?? hace beneficencia de bueno nomas.

Yo entiendo que ustedes compraron humo mal, y se emocionaron y ya lo vieron cerca a Enzo Perez, pero la realidad es que estamos lejisimo de poder pagar lo que piden por ese jugador.

No se, River tiene menos equipo que hace 10 días y 15 palitos euros en el banco. Ahora la pelota la tiene la dirigencia, supongo que si son inteligentes, tienen como prioridad analizar diferentes escenarios posibles, o no sabían que podía venir una oferta por la cláusula de Driussi? :lol: veremos que hacen ahora. El domingo se cierra la lista.

3 Me gusta

Mientras tanto en los laboratorios del monumental…
Enzo : ya fue vamos a crear nuestro propio refuerzo, tendrá la sabiduría de Monseñor Ulises de la Cruz, la pegada del chino Recoba, la fuerza y velocidad de Carlos Sanchez, la gambeta de Diego Forlan y ademas de todo eso el físico de Cristiano Ronaldo

3 Me gusta

dicen que river se retira del mercado de pases y la reputa madre que los pario, era esperar demasiado si traian 6 refuerzos de los que venian sonando para esta dirigencia

2 Me gusta

Aramxis esta gaga

4 Me gusta

Yo creo que algo mas van a traer, el tema es que ya compraron el humo de que Enzo Perez ya esta en River, todo humo, y ahora traigas lo que traigas te va a parecer poco, eso tambien es asi.

6 palos pide Valencia
Y el sueldo no lo contes en la transferencia , o acaso Lautaro Martínez , Romero, Pizarro van a jugar gratis??
El sueldo es aparte y no cobraría 2 millones de Euros es obvio que si viene aca va a resignar mucha guita, cobrará 1 millon de dólares o un poco más que es lo que cobran Ponzio, Alario y compañía
Deja de decir pelotudeces como si las supieras toda

2 Me gusta

NO, ustedes están mareados del humo que se fumaron estos días, se creyeron que podíamos comprar a Enzo Perez, que digo podíamos, creyeron que ya estaba Enzo Perez.

Me encanta el hermano de sanchez, es crack para mi

1 me gusta

Hay que ver, si traen al nivel de Gudiño o De la Cruz (?) sería la misma falopa. A alguien fuerte no van a traer, ya está.

Ese es el tema. La guita no entró. Y no tenés garantía de nada hasta que te la depositen para rescindir el contrato.
En algún lado salió que driussi ya se desvinculó?

Lo que a mi me da bronca es imaginarme que los que estuvieran en la copa fuera la BOSHTA y no nosotros, imagínense River afuer y boshta adentro, siendo de todos los equipos argentinos probablemente el mejor y el mas peligroso¿se piensan que si no tuvieran la posibilidad traer a Enzo Perez o a uno parecido no lo traían? ¿ que si el arquero era flojo no se traían un Andujar? ¿Si se iba su goleador por 15 millones no traían un Guerrero? Seguro se reforzaban como la gran mierda que son y la ganaban la copa caminando…En cambio en River NOOOO, ESO ES LO QUE DA BRONCA, ANgelici iba a ponder toda la carne al asador y todos los cartuchos para que no se pierda la copa ni empedo, pero aca NUESTROS DIRIGENTES estan rifando la Copa Libertadores, estan subestimando la posibilidad de ser campeón de America, algo que la boshta no haría ni empedo, los nuestros estan rifando la posibilidad de ser campeón.ESO ES LO QUE DA BRONCA.Por eso esta copa no es “llegar lejos” ni mucho menos, es SALIR CAMPEON O SALIR CAMPEON.

Mentira 6 palos, no inventes, Valencia recibió una oferta del NewCastle por 8 palos euros, se dijo, va nadie dijo solo lo compraron del HUMO que tiran en esas cuentas de Twitter berretas, que River tambien ofrecia 8 palos, la realidad es que JAMAS River ofrecio 8 palos, y Valencia lo cotizo en 10, obvio por 9 te lo dan, ni en pedo por 6 como decis.

mEnzo: Querian a Carlos Sanchez?? que bien,porque traje al hermano,es mas hasta es pelado,igualito a el,Zip Zap termine,eso es ser un profesional niña.(paff cierra la puerta)

Splinter: Listo Enzo ahi te marque el numero,cuando quieras…mmm?? se fue…

2 Me gusta

SE RETIRAN DEL MERCADO DE PASES?

EN 6 MESES SE LES RETIRAN LUX, PINOLA, PONZIO, ALONSO, SE VAN ALARIO Y NACHO Y LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO RATAS DE MIERDA

QUIEREN GANAR LA LIBERTADORES CON DOMINGO DE 5 HIJOS DE MIL PUTAS LOS ESCUPIRIA, ME DAN ASCO

2 Me gusta