Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Termina la copa y se va al Sporting habia leido

Pratto Montoya Romero Armani Polenta, el que quieras. La historia se repite con todos los jugadores de nombre que suenan. Y aca con Enzo Perez indigna mas la situacion porque es una oportunidad unica de traer un jugador de ese nivel ya que él tiene ganas de venir, con cualquier otro no podriamos justamente por lo que vos decis del contrato del jugador (yo he discutido con varios en este foro cuando hablan de que se gasto tanta plata pero nunca tienen en cuenta los contratos bajos que se les debe pagar a los Arzura Rossi, etc y que por eso se los trae). Pero en este caso en especial la traba debe ser con el Valencia y no con el jugador, podes hacer un esfuerzo y mas si acabas de vender a una de tus figuras.

Paulo Filippini‏
@PauloFilippini
Siguiendo
Más
#River Nicolás De la Cruz de la selección sub 20 uruguaya, lo compraría el Milán y cedería a préstamo, lo representa Paco Casal @futbolfpd

1 me gusta

Todos los mdp lo mismo. Harto estoy de estos tipos.

1 me gusta

Gallardo dijo que por Enzo Perez estaban hablando y que habia una posibilidad, Patanian Vicepresidente de River tambien dijo que estaban hablando, pero el máximo dirigente de River Donofrio dice que no hablaron nada

Muñeco:-Donofrio,mira el Valencia no va a contar con Enzo Perez para su próxima temporada, siempre quise un jugador asi.
Donofrio:Ah pues tal vez te lo traiga en el siguiente mercado de pases…Ahora si va ser una sorpresa la vuelta del chory…

Hay que buscarle la vuelta al tema de los refuerzos porque esto va a pasar cada seis meses. Que Enzo se tome un avion a Sevilla y se entreviste con el director deportivo, que lo llame a Monchi en Roma y le pregunte como verga hacen, pero que arme un equipo y haga algo.
Pinola, Scocco y Cvitanich, 2 que ya cerro y 1 que interesa, eran jugadores que con un poquito de ojo se traian antes y a 2 mangos. Lo mismo un Marco Ruben, un Belluschi, el negro este Barrios que lo agrandan pero es buen jugador, Oscar Romero, Matias Suarez que juega en la murga que es Belgrano y se destaca, y la lista sigue y sigue.
Que se pongan a seguir todas las ligas europeas en busca de argentinos medio relegados y las ligas sudamericanas en buscar de extranjeros que puedan frenar una pelota, devolver un pase o tirar una gambeta. Y se los trae antes que valgan 10 millones de euros. Y encima nos ahorramos negociar con los dirigentes de otros clubes argentinos que son unos barrabravas.

River las ventas que pudo sacar buenos dolares son de jugadores de inferiores, como paso siempre en nuestra historia, volvimos un poco a la fuente en ese sentido, jaja, las ventas que podamos sacar buena plata de incorporaciones seguro seran las de Alario, Pity seguro, veremos Nacho, el tema es que muchos de los refuerzos que llegaron, no vinieron para ser titulares, llegaron como recambio, a mi no me cabe la menor duda que Gallardor no trajo a Domingo ni Arzura para ser titular, los trajo como recambio, Rossi lo mismo, Mina lo mismo, la defensa se penso con Maidana y Lollo, no con Mina, Alonso no llego para ser titular, llego para aportar desde el banco, hay varios jugadores que son los mas criticados que tenemos que darnos cuenta que los trajeron como recambio, no vas a gastar 6 palos para traer un recambio/apuesta, en todo caso esta en Rossi y Arzura romperla y demostrarle al DT que pueden ser titulares, pero nunca lo hicieron.

Yo creo que todo este revuelo se arma porque no traen a Enzo Perez, repito, si ayer se hacia la revison junto con Lux y Pinola hoy no estaba puteando NADIE, digamos la verdad.

1 me gusta

Una garcha ese calendario con la copa. Pero para el torneo local podemos traer algo, y que si pasamos de ronda podemos usarlos.

-uruguayooos, uruguayos

Enzo: deme 10

1 me gusta

Si Milan nso quierer prestar un jugador que presten a Vangioni.

7 Me gusta

En esa estoy con vos, si hoy cerraban a Enzo Perez, el hincha iba a estar contento por que POR FIN le traían un jugador de jerarquía. El precio y pensar si va a funcionar o no, como ya te dije varias veces, es otro tema.

Pero bueno… la realidad es que River tiene menos equipo que hace 10 días, y supongo que el hincha no está conforme, y creo que Gallardo tampoco.

Que es Ulises de la Cruz??
Ah, es Uruguayo??

Con razon

1 me gusta

en realidad se lo confundió con el ecuatoriano, es Nicolás el nombre de pila. Dicen que es de Casal. Igual, tiene buenos numeros aunque en pocos partidos.

1 me gusta

Por un lado está muy bien que se elija experiencia en vez de apuestas para recambio. Lo veo positivo en cierto modo, tienen más chance de rendir, y para valor de reventa ya están otros. Lo que da bronca es que POR UNA VEZ tienen la chance de ponerla por un jugador de jerarquía comprobada y no lo hacen.

Y claro como no ibamos a estar contentos si por primera vez iban a traer un refuerzo que a priori iluisona.

3 Me gusta

otra vez en la misma no aprendemos mas, se nos pajea nacho o se caga rojas, y tenemos que recurrir a la mediocridad de arzura rossi o domingo …

3 Me gusta

que el milan nos de a vangioni en vez de prestarnos al hermano sanchez y se dejen de joder

4 Me gusta

No, nadie va a estar contento, yo voy a esperar a ver que pasa porque todavia no se cerro nada, despues Mayada y MQ no es que los vendiste, salto todo el problema del doping, con Driussi ejecutaron la clausula, si el jugador se va, que queres que haga River??, salir corriendo a comprar a Enzo Perez era la solucion??, se hablo de todo, se tiraron numeros, informacion en un 95% HUMO, yo escuche que Valencia de 10 palos no se baja, lo compro en 25 hace 2 años, si River no quiere poner 10 palos + contrato por Enzo Perez no me parece tan malo, en todo caso analizare que trae ahora que Enzo Perez parece caido.

La puta madre viejo, dejen de poner data repetida en Solo Info. Si ya se subió un tw con la info de De la Cruz, no pongan lo mismo puesto por otro tipo

2 Me gusta

Es un crack el hermano de Sanchez igual. Yo lo traigo.