Traigan a brian fernandez que el comuñe lo acomoda en media hora
Segun Lucio Benedettelli. Primicia y bomba: Nicolás Leguizamon nuevo jugador de River. Se incorpora en Junio. El Millonario le compró al Sabalero el 75 porciento del pase en 3.5 millones de dólares.
Es joda no?
Vuelve a salir bien y firmo un convenio vitalicio para que Colón nos venda a todos los delanteros que salen de su cantera (?
Vuelve del retiro el bichi Fuertes
Pero no es el mismo caso, Alario ya era importante en Colón, gracias a sus goles ascendieron y todo, yo ni se como juega ese Leguizamón y hay que traer gente probada, la meta es ganar la copa y con estos nn no ayudas mucho a que eso suceda.
Es central
Zampedri tiene mejor historial/antecedente que Alario en todo caso, como 5/6 goles en la Libertadores
Alario venía de pelear el descenso con Colón y hacer goles importantes pero seamos sinceros, en su momento cuando llegó nadie lo conocía
Obviamente que a Zampedri le puede pesar la camiseta pero sin dudas es lo más cercano/parecido a Lucas en el fútbol local
Incluso al mismo Alario cuando unos periodistas le preguntaron ¿Bou o Benedetto? :lol: respondió “Zampedri”. Eso dice mucho.
Y según dicen 1m la cláusula, lo mismo que nos salía Ramiro Carrera de Gelp
Era tan importante que metio 10 goles en 60 partidos. Y la figura de ese Colon que ascendió fue Pavon
Ya gastamos 4 palos dólar y ni arrancó el MP, divino
Ah bue, como nadie le dió pelota a este comentario? Data dura viejo
¿Enzo se quedó con toda la guita Nico?
Como estamos acostumbrados hacemos las negociaciones de temprano y tenemos las incorporaciones a principio del mp.
Tengo la esperanza de que con las elecciones en diciembre en este intenten hacer algo bien las cosas (?)
Siempre 3 palos todos los refuerzos
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
¿Quién es este Leguizamon? ¿Que hizo este Leguizamon para valer 4 palos?
Con 1 palo nos compramos a Zampedri, que es mejor.
nana, cuando avisaron que venia Alario, el 80% del foro no lo conocia, y la mayoria hablaba de negociado
Lo segui estos ultimos partidos a Leguizamon y estuvo flojo
Pero Zampedri tiene casi 30. Puede servir como suplente, pero a la larga no le sirve mucho al club. Chau Alonso y hola Zampedri si queres, o Larrondo
Si, pero creo que se refiere a importante para el equipo. Alario ya tenia varios goles importantes para ellos como el penal a Boca Unidos
Creo que le conoci la cara cuando le hace el gol a guarani y fue amor a primera vista
Dicen que Alonso en junio se va, volviendo a Zampedri, si, tiene casi 30 pero nos sirve tranqui 2 o 3 temporadas más, con un gran nivel y vigencia futbolistica
Un caso Alario no creo que se repita y prefiero apostar a un pibe de las inferiores que gastar 4 palos en un chico de 22 años.
Sere sincero, nunca ví un partido de este chico Leguizamón pero la verdad…