Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

pusieron 3 por pinola que tiene 34 años y no pueden poner 6 por enzo perez? esto es joda?

1 me gusta

Igual el hermano de Sanchez no jugaría nunca eh, el pity no va a salir nunca

Si la dirigencia se hubiera manejado como ustedes pretenden, o sea como hinchas, Mora, Ponzio y Sanchez volaban de River, NO TENGO LA MENOR DUDA, flor de error hubera sido, o a lo mejor aca el UNICO que se lleva lso laureles es Gallardo, que hace MAGIA y hace jugar bien a jugadores que no rindieron ni con Ramon Diaz.

2 Me gusta

El hermano de danchez es crack, de lo mejor de la sub 20 uruguaya

El medio es lo mejor que tenemos, hace falta alguien que acompañe a alario que este a la altura del gordo

3 Me gusta

Gallardo llegaba con menos espalda que Gorosito, lo menos que podía hacer en ese momento era ponerse exquisito con el plantel. Aceptaba cualquier jugador aceptable que venga! Y con esto que digo te darás cuenta que no le doy los laureles por los regresos, si por los rendimientos de esos jugadores. Pero esos 3 jugadores YA ERAN DE RIVER, ningún mérito de la dirigencia en que sigan en el club.

Acordate que le trajeron a Pisculichi para reemplazar a Lanzini que fue vendido de un día para el otro y no dijo ni mu, así empezaba todo. A Piscu si le sacó jugo, por que solo la rompió esos 4 meses, otra jugada que salió espectacular, pero a priori era muy mala y sigo pensando igual. Que haya salido bien no me cambia le pensamiento.

Eso no lo sabemos. Mira si por Mora le traian a Pratto. O mira si por Batalla le traian a Armani.

Una lastima tener flor de entrenador y nunca traerle refuerzos a la altura de River.

Necesitamos las dos cosas, porque el medio es bueno pero no hay un recambio que valga la pena.

Totalmente. La jugada con el diario del viernes fue pesima, no me vengan con que lo trajeron convencidos de que iba a rendir lo que rindio esos 6 meses.

Fue otra apuesta, de las tantas que tuvimos en esta gestion.

traigan a scocco maxi cvitanich y vangioni loco, que enzo perez se quede en europa

3 Me gusta

Entonces lo que salio bien es de pura casualidad, y lo que sale mal es porque lo hacen a propósito para que le vaya mal a River, asi es entonces??

Pensar que a partir de la semana que viene este tema practicamente se va a usar para informar de la venta de algun perro y nada mas.

1 me gusta

Siempre dicen q no dan los tiempos y por eso no se puede negociar x enzo perez…desde diciembre del año pasado masomenos q se lo viene nombrando,tuvieron tiempo para juntar la plata o negociar bien…son de terror

3 Me gusta

Quiero saber cuando vamos a hacerle sentir a esta dirigencia lo que está haciendo con el plantel, porque es INDIGNANTE. Donde van a parar los millones de driussi?

1 me gusta

No hay chance de traer a Pratto, no pongamos nombres imposibles, cobra 10 veces mas de lo que se paga como MEJOR PAGO en argentina, ustedes tiran nombres como si fuera fácil traerlos, como si los jugadores fueran hinchas, y dijeran bueno no quiero ganar mas 3 palos por año, prefiero ganar 1 palo por año en River por amor a la camiseta, pero por favor.

Enzo Perez gana 3 palos EUROS al año, cuanto le puede pagar??, a ver díganme ustedes quiero escucharlos cuanto le pagarian a Enzo Perez por año??, tengan en cuenta que gana 3 palos EUROS, es hincha de River pero no es boludo, esto es su trabajo, no va a dejar de ganar 2 palos Euros al años para venir a River eh, NO EXISTE ESO.

No puedo entender cómo esta dirigencia pone 14 millones de dólares entre Pity, Larrondo y Lollo pero no pone 7 por ENZO PÉREZ. Jajajajaja, indefendibles.

2 Me gusta

Hasta ahora los únicos refuerzo de jerarquía real que trajeron estos forros fueron: Teo Gutierrez, Dalessandro y Pinola.¿en cuantos años y cuantos MDP?

TRAIGANME A ENZO PEREZ

1 me gusta

Ya te dije, con el ejemplo de Bertolo ratifico mi pensamiento, ese SI me pareció un buen refuerzo. Que haya salido mal es otro tema. Yo siempre opino con el diario del viernes, y mantengo mi postura.
Ojo, a mi me gustaba la contratación de Piscu, pero también sabía que era una apuesta jugadísima, por que era para reemplazar a Lanzini.
Las que salen bien onda Alario o Piscu, hay que admitir que fueron apuestas totalmente arriesgadas y que no tenía costo a priori, por que si los 2 baldoseaban, nadie iba a decir nada, por que habían costado poca guita.

Otro dato, todo jugador que River compró, todavía no pudo sacarle buen resto en reventa. O se fueron libres, a préstamo o vendidos por poca guita.

El pibito ese es crack

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Bue conoces cada muerto de hambre y no al hermano de Carlitos

1 me gusta

El medio ni por asomo es lo mejor que tenemos. Lo mejor que TENIAMOS es la delantera.

Pity, Rojas y Nacho son demasiado irregulares. Puros altibajos. Y si Rojas y Nacho tiene un mal dìa a River no se le cae una idea para llegar al arco rival.

No nos sobra nada en el medio. Y ahora arriba menos. Contando a Scocco a este equipo le falta un 3, un mediocampista, y otro delantero.

Innegociables esos 3 refuerzos. Pero como siempre, Gallardo va a hacer la plancha (o estar ciego en el caso de Vangioni) y va a dejar nuevamente que los dirigentes se salgan con la suya.

3 Me gusta