Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Si no llega Enzo Perez es muy dificil considerar este mercado de pases como positivo.

2 Me gusta

Si seguro, o tenes problemas de lectura o no sabes ni lo que escribis

parece joda lo de maxi… estan armando un gran plantel para veteranos

Jueves estudios y firma para Scocco.

Recién vengo de twitter y una pelotuda estaba publicando que traer a Vangioni es traición a CASCO y que va a traer problemas… y por ser mina tenia como 30 likes… por gente así no progresamos, el hermano de Vangioni la mando a la cocina :rofl:

3 Me gusta

esta cuenta la viene pegando bastante

jugadorazo nico de la cruz, una mierda eso del prestamo, que lo compre river o que ni venga

1 me gusta

Luciano Rios‏ @lucianorios92
Nicolás De La Cruz (Hermano de Carlos a Sánchez) interesa en #River

3 Me gusta

QUieen pija es ese

Me extraña que no te acuerdes. Ponzio había rendido en River cuando ascendimos con Almeyda y en primera también, su bajón vino con Ramón. Lo mismo con Sanchez, en la primera rueda del ascenso jugó bien. Mora también había demostrado, era el que “le hacia goles a boca”. Esos 3 fueron puteados con justa razón por que jugaron horrible cuando realmente lo hacían. Pero ya habían demostrado “algo” en River (OJO, no dije que la descosieron eh!)
En serio vas a poner como mérito a la dirigencia la vuelta (inevitable) de Ponzio, Mora y Sanchez? tenían que volver 2 por préstamos, y Ponzio que estaba colgado, llegó Gallardo y dijo “los voy a tener en cuenta a todos”, D’onofrio se abrazaba con Patanian llorando los dos por que no tenían que gastar tanto por que contaban como “refuerzos” para el DT.

La rompe el hermano de Carlin, busquen videos

1 me gusta

el hermano de carlos sanchez, la rompe toda

1 me gusta

Nicolas de la Cruz???

Esa cuenta fue la principal responsable de esparcir el humo Enzo Pérez.

Si no quieren poner la guita por Enzo que la pongan por Sanchez loco, hay que reforzar ese medio poronga que tenemos.

1 me gusta

Diego Nicolás De La Cruz Arcosa (Montevideo, Uruguay; 1 de junio de 1997) es un futbolista uruguayo. Juega de medio centro ofensivo y su equipo actual es el Liverpool Fútbol Club de la Primera División de Uruguay.
Es hermanastro del futbolista Carlos Sánchez, actual jugador de Rayados en México y de la selección de Uruguay.

Si es familia de Carlitos se lo quiere por decantación

Por fin apareció el injunable que nos va a salvar con un pase de tres dedos en semis. Encima uruguayo, todo encaja

1 me gusta

ni idea, igual no lo pongo en solo info porque no me parece seria ni en pedo pero para mantener el humo vivo lo pongo aca

ahora me hacen ilusionar con el hermano de sanchez q hasta hace 30 segundos ni sabia q jugaba al futbol, asi no puedo mas

10 Me gusta

Nicolas de la Cruz me gusta, un poco tibio, pero es bueno. Lo vi en este ultimo mundial sub 20.

1 me gusta

Que onda ese gif es posta? jajaj