Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hagan como que no hubieran vendido a Driussi y Gasten esos 15 millones en jugadores hijos de re mil putas. Oferten 6 por enzo y seguro lo traen. El loco debe estar haciendo un re esfuerzo sino ya se hubiera hido a otro lado.

2 Me gusta

Sumalo a Casco que venia de jugar Copa America con Argentina y lo pedian TODOS. Cuando volvio Saviola no escuche a nadie decir “viejo ex jugador no le hace un gol a nadie”. Lo escuche de Pisculichi, eso si. Por Mina no recuerdo muchas quejas tampoco.

2 Me gusta

HIDO

ME QUIERO MORIR ESTOS SIN AVATAR Y LA PTAMADRE

5 Me gusta

Que tienen qur ver el avatat bobo? Viste el que tenes vos?

hido jajajajaja

1 me gusta

No, yo no estoy diciendo que Viudez rindio por 3 pases gol, todo el mundo sabe que Viudez NO RINDIO, yo digo como la histeria de este foro cambia cada 2 minutos, porque Viudez era el beto Alonso eh, aca en ESTE FORO era una fenómeno, si por 20 minutos, después el diario del lunes dijo que lo contrario, yo te quiero mostrar como el hincha valora y modifica su opinion por cada jugador todo el tiempo, hoy Lollo y Larrondo son dos perros, y si recuperan el nivel que tenian antes que vamos a decir???, porque Sanchez, Mora y Ponzio eran inclusive MUUUCHO mas puteados que Lollo y Larrondo, yo no quiero entrar en lo tremendista, en lo bueno o malo, blaco o negro, porque no es asi, no todo es asi.

Maxi es mas parecido a Driussi y puede complemetarse mejor con Alario. Scocco juega de lo mismo y a pesar de la edad, yo al menos, lo considero de una mayor calidad. Pero esto es un gusto personal, piede ser que los demás piensen otra cosa. Yo lo prefiero mil veces a Maxi. Saludos

2 Me gusta

sin avatar jajajaj me hiciste escupir toda la coca

1 me gusta

[TWEET]879761834324217856[/TWEET]

Está bien, no puedo responder por todo el foro. Personalmente me parecía una locura tanta insistencia de Gallardo y la dirigencia por Viudez ya que venía de quedar libre en Turquia!!! y le compramos el pase!!! Obviamente en esos 20 minutos de locura, también me comí el buzón, pero era imposible no volverse loco esa noche que pasamos a la final. Ahora bien, unos días mas tarde fue titular en la final en méxico, jugó 20 minutos y tuvo que salir. No duró ni medio tiempo la ilusión de Viudez en River. Un paquete tremendo!

A ver, somos River, no podemos estar esperando que Lollo y Larrondo jueguen al fútbol aceptablemente alguna vez. Sanchez, Mora y Ponzio ya habían demostrado algo en River antes de irse eh! y después la rompieron al instante que Gallardo los puso de nuevo de titulares. No tuvimos que esperar nada.

Si querés hablamos del Pity Martinez, todo jugador que vamos a comprar vamos a tener que esperar más de 2 años para que rinda aceptablemente? Por que Martinez todavía no la rompió, si no que hace un par de meses que está a la altura para ser titular en River.

A Maxi lo traigo a upa desde Rosario. Aunque venga por 6 meses.

3 Me gusta

Ch de que Maxi salga de Rosiria?

Ojalá, al menos para la copa.

2 Me gusta

Quien chota es ese Gudiño? o sea, de que juega?, que caracteristicas tiene?.

2 Me gusta

Volante por derecha, dinámico, mucho gol, más ofensivo que defensivo. Podríamos decir que se parece a una versión La Salada de Carlitos Sánchez.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Bueno, si no viene Enzo, que vengan Gudiño y Maxi. Pero YA. Y si se va Barboza quedémonos con Mina, por las dudas…

3 Me gusta

Para para, aca casi le prenden fuego la casa a Donofrio cuando repatrio a Sanchez de mejico, Ponzio era persona NO GRATA, cuando habia rendido que no me cuerdo??? en el 2008 con Simeone???, hace mil años, Mora habia jugado bien 3 partidos con Almeyda y con Ramon Diaz dio PENA, Sanchez con Ramon Diaz dio pena, Ponzio NI HABLAR, no es como vos decis eh, que se acepto la vuelta de jugadores que habian rendido, las bolas, era un mar de lagrimas el foro porque volvian los 3, no me cambies las cosas, digamos las cosas como son.

Y si, River no puede esperar, TANTO, por eso creo que van a llegar mas refuerzos, no tengo duda.

1 me gusta

info mia, un compañero de trabajo, el hermano esta en la cd de banfield, hay rumores que sale una combi de nuñez para el sur con bertolo, domingo, rosi no saben y tal vez algo de guita ) por cvitanich ( hace 4 meses que no cobra ). veremos que hay de cierto.

sldos.-

pd: me olvide que es todo a prestamo

Buh, horrendo entonces, que no venga.

Yo no estaba en el foro, pero doy fe de que por Sánchez (especialmente) y Ponzio mis amigos de River estaban a las puteadas.

Yo estaba a las puteadas por Ponzio para ser sinceros :lol: Creo que lo que se logró en estos 3 años me enseñó a tener más calma con estas cosas.

Eso sí, a Domingo llévenlo al lugar más recóndito de su casa, al último dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido

2 Me gusta

la gente paga con tal de jugar en River, eso es bueno.

Les entraron 15 millones de euros cash,nada de cómodas cuotas ni nada y quieren un prestamo jajajaja.

Son unos hijos de mil puta si esto es cierto.

6 Me gusta